Como ya ha dicho Hideo Kojima, creador del juego, Metal Gear Solid 3: Snake Eater no solo será un juego de sigilo, sino también de supervivencia. Para ello, como hace intuir el título del juego, Snake tendrá que alimentarse a lo largo de la aventura, y al parecer se hará la distinción entre la energía y la alimentación (en anteriores MGS, comiendo nos curábamos las heridas, lo que no acababa de tener mucho sentido).
Para ello, parece ser que se incluirá una barra de "Vitalidad" -a falta de otro nombre-, independiente de la de salud y que rellenaremos cuando comamos. Para ello, habrá un sistema de alimentación con cierta complejidad, ya que Snake tendrá que comer variadamente y no siempre el mismo tipo de alimento, haciendo hincapié en ese aspecto de supervivencia.
Si la barra está en horas bajas, nuestro personaje será más débil, apuntará peor e incluso sufrirá convulsiones por el hambre. Por último, se ha sabido recientemente que la escena del salto al vacío en la catarata que se puede ver en el trailer podría no ser incluída finalmente en la versión final del juego. Metal Gear Solid 3 saldrá en el año 2004, aún sin fecha definitiva.
Fuente: Vandal
Salu2.