Más info sobre Quake 2

Hace unos días se publicaron comentarios del autor en que indicaba que había retomado el port incial, hoy habla de alguna cosilla más

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Se ha implementado un menú multijugador, con opciones por ad-hoc y lucha contra bots

Se han arreglado algunos fallos y añadidas funciones como cuando muere un player en la partida online (el ghost)

También se pide algun mapper de Q2 para crear mapas pequeños y jugables en multiplayer

Se podrá jugar igualmente por infraestructura (TCP/IP) incluso una PSP contra un PC!! YAY!! La PSP puede actuar como server, por lo que no hace falta un PC realmente

Hay diversos bugs graficos (clipping) por depurar

Y en su web podeis ver un video en funcionanmiento, el autor vencido por su novia (algo así dice)

http://emergencyexit.untergrund.net

VIDEO!!
Menudo explosivo más bueno para la negrita...qué ganas de probar ese Multiplayer...
Yo soy de programador de Quake2. La utilidad de XLink no esta necesario.
Yo tengo veinti cuatro anos e soy vegetariano. Yo aprendo espanol en la universidad.

English:
It is not necessary to use XLink, Quake 2 supports all kinds of connections without any extra tools.

Sorry, I just had one semester spanish and so it is really bad :)
McZonk escribió:Yo soy de programador de Quake2. La utilidad de XLink no esta necesario.
Yo tengo veinti cuatro anos e soy vegetariano. Yo aprendo espanol en la universidad.

English:
It is not necessary to use XLink, Quake 2 supports all kinds of connections without any extra tools.

Sorry, I just had one semester spanish and so it is really bad :)

Buen trabajo tio, esto promete.

Lo que molaría es tener el port completo del juego en modo individual.

good work.

Saludos.
wow, hey man, great job
i dont got words for describe your work !!!
please never leave the project

all the quake community it thanks for it

sorry, but my english is bad XD
thanks McZonk, you think to include the way campaign? east would be incredible aspect, great work. it seems that psp behaves well.

muchas gracias, y gracias por intentar hablar español, es señal de respeto hacia nosotros. esperamos ansiosamente su trabajo.

thanks and sorry for my english.
very fu... good i´m dying to play the campaign mode!!!! quake 2 rules !!!!!!
Ke gran juego el quake 2. Muchos de nosotros esperamos ansiosos mas buenas noticias de este tipo jeje [sonrisa]
8 respuestas