Pues se te agradece muxo jorge, pero no te preocupes ke ya tenemos server, x si t interesa es d 4gamers, pa mi x el momento de lo mejorcito, con ping 70 -80.
P.D: alguna perra x hay (Neodaemon...) ke le da ping 20-30...
R@ptor
Guardián Milenario.
1.408 mensajes desde abr 2002 en Mi casa, el curro y tal.
Pues raptor viendo que a la gente en ese server les da de 70 a 80 con un buen modem EXTERNO nunca interno, te podría dar 120-130 supongo, pero haber si te lo dice alguien que haya judado en ese server con modem.
R@ptor
Guardián Milenario.
1.408 mensajes desde abr 2002 en Mi casa, el curro y tal.
Originalmente enviado por jorge Pues raptor viendo que a la gente en ese server les da de 70 a 80 con un buen modem EXTERNO nunca interno, te podría dar 120-130 supongo, pero haber si te lo dice alguien que haya judado en ese server con modem.
si pero eso datos son de adsl no de modem 56k, y yo tengo uno externo un conceptronic 56et, hay alguno qu tenga uno igual al mio, por favor el q lo tenga q me pase su archivo de configuracion del counter. haber si puedo mejorar o por lo menos mantener el ping con la conf¡guracion de ahora sta adactada para un modem interno, y me fluctua mucho.
Sergy
seimusinho
840 mensajes desde mar 2001 en Jerez de la Frontera
En el clan hay varios con 56k, no se ke modem tiene pero si tienen una media d 120-130.
Habla con schumy o belgarion pa ke te pasen el cfg, ke ellos lo tienen bien configurao.
si pero eso datos son de adsl no de modem 56k, y yo tengo uno externo un conceptronic 56et, hay alguno qu tenga uno igual al mio, por favor el q lo tenga q me pase su archivo de configuracion del counter. haber si puedo mejorar o por lo menos mantener el ping con la conf¡guracion de ahora sta adactada para un modem interno, y me fluctua mucho.
venga ya, no me puedo creer qu de ese ping un modem externo, yo he estado en servidores españoles y los mas bajo que he llegado a esta y estoy hablando por saltos y no lo matenia era de 145 y la media era de 170 de todos modos me gustaria probarlo y verlo con mis propios ojos.
Pasarme cfg para mi modem externo, otra pregunta varia muxo el cfg interno al cfg externo. no valla a ser qu al final la configuracion q yo tengo sea güena.
Yo cuando me puse adsl me meti en un server español de quake y me daba ping 190 le cambie el rate, snaps, cl_maxpackets y ping 90-100 asi que imaginate como varia la cosa.