Mas info sobre Street Fighter IV

Confirmado: el jueves mostrarán más info de Street Fighter IV

Confirmado por Capcom USA: La gente de EGM/1UP Show tiene la exclusiva. Se mostrará el jueves (portada de EGM) y el viernes (en el video 1UP show semanal).
http://www.capcom-town.es/
Si se parece minimamente al trailer se me van a caer los cojones al suelo 6 veces!!!
dormilon ZZZZ escribió:Si se parece minimamente al trailer se me van a caer los cojones al suelo 6 veces!!!

Porque 6 veces?? y no 10 o 5 0 3 o ... [poraki] [poraki]
Me espero cualquier cosa xD

Estaré atento mañana.
espero q no la caguen, para mi el mejor juego de lucha de todos los tiempos :D
Seguro que hacen un juegazo estos de capcom.
juaniko18ct escribió:Seguro que hacen un juegazo estos de capcom.

Yo solo de pensarlo ya estoy dando patadas.
hombre cagarla no creo, capcom no dejaria salir un juego mediocre como continuacion tras años de una de las mejores sagas de la historia. estaran muy encima del proyecto para q les salga una joyita con online :D
Quiero el Street Fighter IV ya!!!! [burla2]
Genial! Espero con ansia cualquier nueva noticia sobre este juego. Incontables horas las que he dedicado a esta gran saga. Espero que Capcom cree una neva entrega que sepa estar a la altura de sus predecesoras. Saludos!
Sai escribió:
Yo solo de pensarlo ya estoy dando patadas.

Con lo que ha salido en 360 de capcom estos dos años no me espero nada malo...
Vaya pesaso de juego que van a sacar como sea de bueno como el trailer........

Ayuuuuuukerrrrrrrr jejejejeje
Saludos
k vuelva la verdadera lucha!!!
al final haran el mismo juego pero con un personaje nuevo y un escenario nuevo y poco mas jejejejejejeje espero que no jijijiji
Bueno a ver que nos proponen por que desde luego si que es un juego esperado por mucho, como yo, por ejemplo.
Pizzo

6 es el nº máximo de impacto que soportan mis huevos XD
La mejor noticia del mes , necesito ver eso ya !!!! [amor]

6 es el nº máximo de impacto que soportan mis huevos

[qmparto]
Aqui teneis el acabado gráfico. Motor en 3d con luchas laterales de toda la vida. A ver que sale
Imagen

fuente: meristation
Joder, graficamente pinta impresionante y es de agradecer el estilo comic que le han dado. Ahora solo falta ver si la jugabilidad es igual de buena que en los 2d o si es una chusta como los EX.

A proposito, vuelve Dhalsim y aquí teneis la imagen con mayor calidad:

Imagen
nevermind escribió:Joder, graficamente pinta impresionante y es de agradecer el estilo comic que le han dado. Ahora solo falta ver si la jugabilidad es igual de buena que en los 2d o si es una chusta como los EX.

A proposito, vuelve Dhalsim y aquí teneis la imagen con mayor calidad:

Imagen

DIIIIIOOOOOSSSS que guapada y encima dices que va a ser 2D?? pues mejor que mejor, este juego tiene que ser 2D [chiu] .

Salu2 [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Llevo un rato mirando la imagen y no estoy seguro si me gusta o me parece aberrante...
Zenthorn escribió:Llevo un rato mirando la imagen y no estoy seguro si me gusta o me parece aberrante...
Idem, estoy bastante confuso, creo que hasta que no vea un vídeo no voy a saber decidirme [Alaa!]
Pues a mi me parece cojonuda la imagen... lo unico que le puede fallar es la iluminación... pero bueno, lo mejor no es ser prejuicioso i esperar a tenerlo en las manos para opinar [poraki]
ami me hubiese gustado q siguieran 2 lineas, la 2d y la 3d

pero ojala sea un super ventas para q capcom retome la linea de juegos de pelea
Brutal es poco...

y el escenario la puta hostia, por fin llegan las grietas, arrugas e imperfecciones a los modlados 3d de un juego de lucha...

newdreamer
newdreamer escribió:Brutal es poco...

y el escenario la puta hostia, por fin llegan las grietas, arrugas e imperfecciones a los modlados 3d de un juego de lucha...

newdreamer

+1

Me cuesta creerlo, pero este Street Fighter es el primer juego de lucha next gen que me está impresionando gráficamente (quitando el Fight Night)
Vuelve el REY!!, sin duda la mejor saga en el mundo de los videojuegos. [babas] La imagen es simplemente BRUTAL!!.
Seguro q CAPCOM hace honor a la saga y no nos defraudara a los fanaticos del mejor videojuego q ha parido este mundo. [poraki]

Salu2.
Un cell shading muy "especial". Parece dibujado a mano si os fijais en los detalles y las sombras, sobre todo en los pies. Si esto se mueve como debería, va a ser impresionante. Por cierto, se confirma que vuelven Ryu, Ken, Chun Li y Dhalsim, pero no los demás. [chiu]
Alguien sabe si veran la luz mas pantallas o algun video proximamente,es una sola imagen puede engañar mucho,la verdad es muy buena y si se mueve como dios manda tiene pinta de ser tremendo!!! tendremos q seguir esperando
No soy para nada fan de los juegos de lucha, mas bien lo contrario pero el juego pinta de la leche...
Dos nuevas imagenes
Imagen

Imagen

La verdad que por imagenes mucho no se puede juzgar, solamente el sentido artistico que lleva, que en mi opinion me a gustado mucho. Habra que ver algun videillo para tener una idea mejor de comop pintara el juego.
Saludos
increible como mola el estilo!! espero que salga para X360 y espero que salga Vega [tadoramo]
No me gusta nada nada nada... gráficamente lo veo horrendo, no me gusta nada los nuevos diseños... aun así prefiero verlo en movimiento porque las fotos la mayoría de las veces no hacen justicia al juego real... pero de momento no me atrae lo mas mínimo, a ver si un próximo vídeo me hace cambiar de opinión, pero muy buenas animaciones tiene que tener para que me hagan cambiar de idea.
MMMMMM ese ken da una jarna que flipas al menos en fotos,estoy de acuerdo con alguien de por hay arriba me parece un poco aberracion [looco]
Pues la cara de Ken en la segunda foto la verdad es que es un poco rara [tomaaa] .

Pero la cara de Ryu recibiendo el golpe es simplemente bestial [flipa] .

Estoy seguro que este juego no decepcionara.

El llamarse Street Fighter 4 conlleva una gran responsabilidad y Capcom lo sabe [looco]

Mas imagenes y video ya !!!! [360º]
No me gusta :s

Muy robustos, y se ven demasiado, no se...como infantiles...

Si llevara un poco mas como en las peliculas...

No se algo como q mas maduro, mas rudo...aver si me explico con las imagenes...

Imagen ImagenImagen Imagen
Creo que es un juego que ganará pero muchísimo en movimiento... así de pronto me parece un poco bizarro los nuevos diseños de personajes (creo que hasta no ver a Chun Li prefiero no juzgar, a ver si la habrán puesto super machorra... :S) Por otro lado los escenarios flipantes.. a mi me encantan las 2D, PERO creo que no estaría mal el cambio si se sabe llevar bien, de hecho el rollo "escenario destructible" podría estar interesante...
Me parece que para la generación en la que estamos podían ser más detallados los escenarios, que son cuatro y fijos jodeeer, no puede costar tanto.
Al igual que los personajes claro. No sé, ya veremos...
La primera imagen me gusto mucho, pero estas dos nuevas..... no tanto. Pero hasta que no lo vea en movimiento no saldré de dudas.

Tambien hay que tener en cuenta que aun le queda mucho de desarrollo, y que supongo que estan sacando estas imagenes para ver que reaccion tienen los fans. De aqui a que salga pueden cambiar muchas cosas....
no me gusta nada el diseño de los personajes y el escenario poco trabajado, a ver si mejora.
Me parece muy chulo el estilo tipo ilustración que le han dado a los modelos 3D.

Es como la nueva generación de cell shader... !!, si encima se han currado los efectos tan espectaculares como los del video va a estar muy bien el jueguecito [beer]
ya imagimo ese 3d mediocre y sin parry, mas encima, con movimientos toscos como los sfex
seguire jugando street fighter 3
Bueno aun queda para saber si el estilo grafico y el de juego son buenos. Pero desde luego que le hacia falta un cambio ya esta saga tan tan casposa.
Con lo que le cuesta a capcom innovar, esto es toda una revolucion. La compañia que vive de las segundas, terceras, cuartas y hasta quintas partes.
AnimAitor dice haberlo probado (yo no lo dudo, eh) y da información interesante en su hilo sobre la animación. Más detalles en su hilo:
Probando SF IV
[chiu]
44 respuestas