› Foros › Multiplataforma › General
Sergitron escribió:
Me refería evidentemente, a las versiones aparecidas en sobremesa de 16 bits.....y si, el SFII Turbo de Snes, me parece el mejor. (por encima de las versiones de MD, PCE y los otros dos de Snes, el World Warrior y el SSFII)
NanakiXIII escribió:Aunque solo sea por el mando de 6 botones y la conversión PAL (mucho mejor y más rápida la de MD), street fighter es mejor jugarlo en megadrive que en super.
Eso sí, pierde alguna gama de color y el sonido tb era algo peor, pero en jugabilidad ganaba mucho.
BdM escribió:
Ese mando es una falacia. No puede ser un motivo de superioridad entre versiones un accesorio que no va ni incluido en la consola ni en el juego. Como si yo te digo que es mejor la de snes porqué se juega mejor con el Capcom Fighter Stick, puestos a comprar otros mandos.
Lee_Chaolan escribió:
¿Qué el mando de 6 botones no iba incluído con la consola? Hombre, cuando el mando no existía no iba incluído, pero después de hacerse me suena que sí.
Uno de los motivos por los cuales me da grima y asco poner mensajes en este foro, es lo cabezona que es la gente y nunca se llega a poner de acuerdo o tolerar las opiniones de los demás.GXY escribió:vamos a dejar la discusion, que se como continua y en que acaban, tu seguiras erre que erre en que no, y yo seguire diciendo que no hay motivos para un no absoluto hasta que uno de los dos mande a la mierda al otro.
Las imágenes que han mostrado de momento no estan a la altura de sus anteriores entregas, es bastante malo artísticamente hablando.GXY escribió:simplemente te dire que no hay motivo para ser absolutista, aunque los 2Dfaners teneis una muy marcada tendencia a ello.
Las conversiones llevadas a 3D de Street Fighter no han tenido mucho éxito por no decir nada.GXY escribió:Yo tambien soy mucho del "si funciona no lo toques", pero no puedes repetir indefinidamente un esquema en el mundo del videojuego, porque llega un momento en que hay que subir las apuestas.
Si es Capcom Japón todavia tengo algo de esperanza, como sea Capcom U.S.A y sean los mismos que han realizado el screen pack de M.U.G.E.N llamado Capcom Fighting Jam, malo...GXY escribió:Este SFIV es el primer intento serio de capcom de subir las apuestas desde hace una pila de años. Yo por lo menos le otorgo el beneficio de la duda.
GXY escribió:anda que convertir el hilo en otro SF mega vs SF snes... anda que ya os vale, para esto ya teneis el foro de clasicas donde la discusion se ha llevado a cabo 70 veces
BdM escribió:
Puede que hubiera algun pack, eso no puedo asegurarlo. PEro por ejemplo la MDII, no llevaba de serie ese mando, y creo que éste era anterior.
dr apocalipsis escribió:
Cough*cough*
La puta mejor cruceta digital de la historia de los videojuegos. Exageradamente superior a la que sacaron después en la 1ª versión de saturn. Luego dieron marcha atrás y la usaron en el pad normal y en el mando del Nights.
Viendo las chuflas de 360, PS3 y wii, está claro que en el mundo de las crucetas digitales ya no hay marcha atrás.
Un saludete.
HunterZero escribió:
Ese mando es la puta virgen.
No hay, repito NO HAY una cruceta mejor.
Lee_Chaolan escribió:Desde luego el mando de MD le daba como 200 vueltas al de SNES, pero de calle, vamos. Y para jugar a SFII iba perfecto (quitando los sticks, obviamente).
Lo que pasa es que ahora me acostumbré a la cruceta de la PSX y si me pones una de una pieza me cuesta al principio adaptarme, pero le recupero el truco en seguida (caso de cruceta de DS que no está nada mal).
HunterZero escribió:
Joder tio, pues yo sufro de la hostia para saltar en diagonal en la ds...es demasiado pequeña la mierda cruceta esa...
Lee_Chaolan escribió:
Échate unas partidas a los Bleach DS (juegazos) y ya verás como te adaptas rápido
Lee_Chaolan escribió:Se llama Mortal Kombat. No puede ser bueno nunca en la vida
¿Empezamos una discusión SF vs MK? xD
dr apocalipsis escribió:
Cough*cough*
La puta mejor cruceta digital de la historia de los videojuegos. Exageradamente superior a la que sacaron después en la 1ª versión de saturn. Luego dieron marcha atrás y la usaron en el pad normal y en el mando del Nights.
Viendo las chuflas de 360, PS3 y wii, está claro que en el mundo de las crucetas digitales ya no hay marcha atrás.
Un saludete.
BdM escribió:En algun momento he dicho que no era oficial?
Lee_Chaolan escribió:
No, has dicho que era una falacia.
Nuku nuku escribió:GXY, yo ya lo habia dejado como zanjado en un "ya se vera" ,pero solo un apunte (...)
Pues qué queréis que os diga, a mí me mola.hiryu escribió:Aqui os dejo mas imagenes .
Nuku nuku escribió:Repito, si un juego 2d al pasarlo a 3d pierde su jugabilidad, no es cuestión de ser un amante del 2d ni chorradas de esas, sencillamente el juego ha de quedarse en 2d para que no cambie el juego en si mismo ¿ejemplos? castlevania, ,megaman, sonic, mario, son juegos cuyas entregas 2d no tienen nada que ver con sus ononimos en 3d y es tan sencillo como que un mismo genero en 2d y en 3d se puede considerar perfectamente generos distintos, en un juego de lucha 2d por como esta hecho, por como funciona un sprite frente a un modelo 3d, por lo que se les pueden hacer que haga a ambos personajes y lo que no, es muy pero que muy dificil que consigan que nadie note la diferencia, y cuando te dicen que la camara se mueve para los supergolpes definitivos de la muerte, pues aun te hacen sospechar mas de que no van a lograrlo.
Ademas te quejas de que es culpa de los aficionados de que sigan sacando refritos en los juegos de lucha, yo culpo a las compañias que no han hecho un juego en 3d con jugabilidad 2d que sea similar a su ononimo en 2d nunca. Encima sera culpa nuestra que esas compañias hagan pestiño como los maximun impact y que a lso aficionados no nos gusten.
P.D: en lo de que "te basas en tus pesamientos", antes de que te lo tomes a mal, lo he dicho asi por que no se en que te estas basando exactamente para decir que saldra bien, no es ningun tipo de "puya" ¿ok? asi que no te lo tomes a mal.
Ghostito escribió:
A ver, claro que ciertos juegos al pasarlos a 3d cambian totalmente, pero precisamente no creo que vaya a ser el caso de Street Fighter IV, ya lo han dicho, mantienen la jugabilidad 2D, y a día de hoy (dicen) que la sensación es similar a la de Super Street Fighter, si se da el beneficio de la duda, con lo que se sabe no hay por qué pensar que vaya a salir otro EX, las 3D ya están lo bastante avanzadas para poder hacer un juego en igualdad de condiciones que en 2D, no estamos hace 10 años.
Dices con acierto que los juegos que siempre han sido 2D cambian al pasarlos a 3D, y ahí no se puede discutir nada, es un tipo de juego distinto y punto, pero llevamos ya a nuestras espaldas algunos ejemplos de las famosas 2.5D que han demostrado que es perfectamente posible hacer un juego de jugabilidad 2D clásica con gráficos 3D, de los que yo destacaría, curiosamente, uno de la consola menos potente, el New Super Mario Bros de DS, es un Mario 3D que se juega en 2D exactamente igual a los Mario 2D de toda la vida...
También lo mencioné hace unos cuantos mensajes, pero creo que está bastante relacionado con este tema, Viewtiful Joe tendría que ser dónde se mirase este Street Fighter IV, tanto por ser de Capcom como por cómo hacer un beat'em up plataformero 2D en 3D jugándose con la soltura de los sprites, que a la hora del movimiento no debería diferir mucho de este Street Fighter.
Y personalmente, el recelo que tienes hacia que la cámara se mueva al hacer los movimientos especiales... ¿crees de verdad (pero de verdad) que va a cambiar la jugabilidad respecto al tradicional parón o incluso zoom que hay en Street Fighter III?
Otra cosa ya son los modelados y aspecto visual en general, que puede gustar más o menos, pero de haber sido en 2D no creo que los hubiesen diseñado de manera muy distinta, ya que son prácticamente dibujos los que hemos visto en las últimas imágenes, ¿que resulta que es que están muy musculados?, pues macho, no habrás sido capaz de jugar a un Street Fighter 2D en la vida, que anda que no estaban ahí macizos, mucha coña con que si Ken parece Hulk, pero tenemos ahí al Bison de los Alpha o la propia intro de Super Street Fighter II con Super Ryu...