No entiendes a lo que nos referimos con fluided, evidentemente el fluided, en fotogramas por segundo habra mas en 3d, a lo que nos referimos es al moviminto en si, a la espectacularidad etc.
Mira, con al animacion normal puedes hacer una serie de deformaciones ,estelas, juegos con las proporciones etc que dan muchas mas sensacion de movimiento, de fuerza, de todo, en 3d ,y sobre todo cuando los personajes son tan realistas no se puede hacer por que para empezar partes de un modelo solido que no puedes deformar, al ser realista el cerebro no va a poder aceptar segun que cosas, por ejemplo en sprite de chunli en el 3, tiene unas piernacas del copon, unos muslazos brutales que en ese tipo de dibujo y en animacion normal quedan bien, ahora ponle esos muslos con este nuevo estilo a ver como quedan.
De todas formas es tan sencillo como mirarte sprites en movimiento de mcusho de los golpes de personajes como chunli, o otro mas raros como oro o el bicho ese gris, y ver que son tan exagerados que en 3d no van a quedar bien.
Y es tan sencillo como mirar que a dia de hoy no hay ningun juego 3d con jugabilidad 2d que pueda compararse con sus ononimos en 2d y no son pocos los ejemplos. Cuantas sagas se han destrozado haciendo esto, sin ir mas lejos los maximun impact, no se como sera el 2 por que no lo he llegado a jugar (que si ver en un torneo) pero el 1 era horrible.
De todas maneras yo me baso en la experiencia por que he estudiado animacion y se que se puede hacer con el 3d y que no, igualmente con el 2d, y si, con las 3d se puede hacer mas en menos tiempo, con las 2d s epueden hacer cosas mucho mas extremas que con el 2d y sobre todo mas efectistas.
De todas maneras es tan sencillo como que nos vas a dar tu brazo a torcer por que estas convencido de que en 3d se puede hacer lo mismo y mejor, aunque nunca se halla hecho, y yo no tengo ganas de entrar en un debate futil ,por que se vera quien tiene razon cuando el juego salga, y auqnue puede que me coma mis palabras lo mas probable y viendo los precedentes yo tendre razon, ahroa bien si luego el juego resulta ser una joya gustosamente me comere mis palabras, ahora solo habra que ver los nuevos diseños visto que solo vuelven 4 luchadores por que en el 3 se lucieron....
Un buen ejemplo de lo que digo d elas proporciones, mirale el culo, ahi en 2d queda bien, en 3d para imitar esa pose exacta el modelo tendra que tene run culazo gigantesco que lucira continuamente, en 2d no.
Otro buen ejemplo, en la animacion para dale mucha mas sensacion de movimiento se le puedne añadir esas "estelas", eso solo se puede hacer en 3d con "vientos" o efectos raros que rara vez quedan bien.
Otro tema, cosas como la ropa en 3d para que queden bien y hagan el efecto que hacen en 2d suponen un trabajo monumental, ya veremos como queda.
Joder que no estamos hablando de esto:
Y paso de poner personajes como elena donde se uso captura de movimiento por que creo que queda bastante claro lo que estoy diciendo.