Escrito originalmente por el_ter
a ver... este fichero tal y como se ve por la fecha y en el momento en que yo lo postee debe de ser un fichero no de una iso, puesto que no habia salido aun, si no del GOD original , osea que no solo los guiris leen GODs por lo que parece, y tambien parece k la lectura de GODs no es nueva...
pillas?
Pillo,pillo, que no corre tanto.
Iso o god el caso es que da igual, dado que leyendo el god se saca la iso y viceversa... (hay que contar el sistema de archivos)...
Desde luego a juzgar por la fecha de la captura, nuevo no es... lo que me extraña es que si se llevan leyendo desde hace tanto tiempo (abril, coño, como cuando salió la inocentada) hayan esperado tanto a sacarlo.
De todas formas estoy convencido de que la scene española dará sorpresas, los guiris tienen muy buena voluntad pero son algo lentos de pensamiento
(les costó TRES dias darse cuenta de que en la 1.3 NO HABIA cambio en el RC4, a pesar de CUANTAS veces le dije que revisaran que todas las conexiones del bus LPC permanecían activas), lo malo es que nos toman, por lo general, por lelos, y van a su bola, así les va.
Salu2.