Mas informacion con la proteccion de Azucar Moreno.

Hola Gente:

No es mucho, pero es algo...........un amigo y yo hemos encontrado un lector que SI.............reconoce el CD de Azcucar Moreno.........Es un Lector Samsung 48X........estamos haciendo pruebas con el...........y le instalaremos en un equipo con grabadora para haber como sale la imagen.
No, si la imagen os va a salir bien, mi lector acer 50x, también lo reconoce, el problema es que no sé porque ese sí y los otros dos lectores que tengo no lo hacen.
Suerte con la investigación.
Me parece que todo puede ser debido a que el firmware del lector por algun motivo lo admita.............tu acer...........es de esos que tienen la tecla play........de los que se pueden reproducir los CDs en el.........sin reproductor por software............. ¿Tal vez por ahi vallan los tiros...no se es un suposicion........

siguo investigando.
Pues socio, tienes razón, mi lector tiene tecla de play y ninguna de las 2 grabadoras lo tien, lo que no sabía es que puedo reproducir cds sin ningún tipo de sw, no me había fijado, como siempre los S.O. traen alguna aplicación para ello....
Es posible q por ahí vayan los tiros, pero... ¿por qué?, yo por lo menos no sé como funcionan los lectores (bueno sí, pero a nivel básico), ni la diferencia entre unos y otros.
Hola Gente:

Bueno por partes:

Un lector CD-Rom, asi como una grabadora tiene 2 partes:
- El hardware
- El software...........el cual va en el firmware del lector o grabadora. Y en el fondo el lector es lo que es el firmware, los lectores con tecla Play llevan implementado un programa reproductor, totalmente independiente del ordenador. Es mas tanta es la dependencia del dispositivo del firmware........que una grabadora HP9300 se puede pasar a HP9300 con solo flasear el chip donde se encuenta el firmaware.........yo lo he hecho y he pasado mi 8x a 12x.

Varias Preguntas:

Como se llama la puta proteccion esta que lleva el de Azucar Moreno.

El amiguete mio se ha pirado de puente, pero me ha comentado que si que pudo hacer una imagen del CD, aunque no tenia en este equipo un grabadora conectada, con lo que supongo que se podria hacer una copia de seguridad sin problemas. Creo que la gente que ha desarollado esta proteccion de ha olvidado de ese detalle............si el lector lleva el reproductor en el firmware......se les jodio la proteccion.

ahora el tema esta en buscar alguno solucion por software.....porque los lectores que he visto con tecla de play suelen ser una mierda y no voy a cambiar ni toshiba por ellos.

Me gustaria manter este intercambio de ideas abierto para haber si entre todos podemos hacer algo.

:)
4 respuestas