Seth Wolfwood escribió:Aquí parece que algunos padecen los juegos. ¿A qué viene tanta prisa por acabárselo? Sobre todo siendo la primera vez. Yo las primeras veces suelo ir con calma, fijándome en todos los detalles y tratando de no dejar un rincón sin explorar (joder, esto empieza a sonar un poco extraño, hablamos de juegos ¿no?). Cuando ya me he pasado un juego y me lo conozco bien es cuando me los paso rápido si creo que merece la pena el esfuerzo (cosa que suelo hacer con todos los Resident Evil pero no en la primera partida).
En cuanto al mensaje original, por recuperar un poco el tema del hilo y tal. Lo de centrarse tanto en los gráficos como en la jugabilidad... en fin. He terminado el de PC hace ya un tiempo y la verdad es que es un buen juego, pero sabe dios como saldrá esto con el cambio en la jugabilidad. Espero que bien pero siendo un juego de lanzamiento me preocupa la inexperiencia de los programadores.
Estoy de acuerdo contigo en todo (incluso en que ha habido un momento que no sabía de que hablabas xD). La primer vez que me pasé el RE4 tardé más de 20 horas creo. Me gusta ir lento, recreándome en los detalles, flipando, babeando (y fregando el suelo
).
Sobre el Far Cry, el de PC me encantó, el final es un poco un coitus interruptus (siguiendo con la sutil metáfora
), pero el juego se sale. Eso sí, debo decir que quizá estos datos no sean del todo ciertos, porque me parece recordar que leí que al principio solamente habría on-line para juegos de Nintendo (no sabría asegurarlo, reconozco que no he leído mucho sobre las posibilidades on-line de Wii), así que eso que dicen que ya están probando el modo a través de Internet cantaría un poco...
EDIT: ainss...ahora he leído el comentario de Bidule, que dice que está confirmado que no son rumores...lástima.