Mas informacion de: Far Cry: Vengeance

Pego noticia:

Ha aparecido bastante información para Wii en VGM. Aquí os la dejamos.

VGM ha tenido la oportunidad de hablar con un miembro de Ubisoft que está trabajando en la versión Wii, aunque la información la consiguió IGN, aquí la dejamos:

-El nombre será Far Cry: Vengeance.

-Podremos saltar con el Nunkachu levantándolo y también golpear a los enemigos por la espalda.

-Con el wiimote podremos acuchillar y realizar ataques salvajes.

-Con el wiimote también controlaremos el sistema de cámaras, así como el zoom.

-El juego se centra tanto en los gráficos como en el sistema de juego.

-Tendrá multijugador a pantalla partida.

-El juego durará aproximadamente 20 horas en un jugador.

-Estamos probando el online en éstos momentos.

-Posibilidad de que haya contenido dsecargable.

También dice que han oído algunos rumores por parte de Nintendo, como la posibilidad wii-connect 24 horas.

Contenido descargable,eso deja entrever que quizas en el 2007 podamos descargar mods online para juegos que no salieron de serie con wiiconect [babas]
Bueno, no está nada mal por ahora. Pero todavía me acuerdo cuando decían que el Resident Evil 4 iba a tener más de 10 horas de juego (lo cual para un REsident Evil estaba bien, pero al final nada) [carcajad]

A ver cuántas de esas promesas se cumplen... Espero que muchas, sobre todo la del online y el contenido descargable [jaja]
FanDeNintendo escribió:Bueno, no está nada mal por ahora. Pero todavía me acuerdo cuando decían que el Resident Evil 4 iba a tener más de 10 horas de juego (lo cual para un REsident Evil estaba bien, pero al final nada) [carcajad]

Tengo curiosidad por saber a qué Resident Evil 4 has jugado tu, más que nada porque la primera vez en menos de 10 horas hasta en fácil me parece muy poco, vamos, poquísimo.

Que sí, que te lo puedes acabar en 5 horas o algo menos... pero con las armas especiales desbloqueadas y "tirando pa´lante" pero de primeras menos de 10 horas..... no lo creo ni jarto vino.
ER_PERE escribió:Tengo curiosidad por saber a qué Resident Evil 4 has jugado tu, más que nada porque la primera vez en menos de 10 horas hasta en fácil me parece muy poco, vamos, poquísimo. Que sí, que te lo puedes acabar en 5 horas o algo menos... pero con las armas especiales desbloqueadas y "tirando pa´lante" pero de primeras menos de 10 horas..... no lo creo ni jarto vino.

+1
Yo creo que tardé 14horas, quizas menos.

Aunque no lo recuerdo muy bién

EDIT Juas he acertado, 14 horas xD
Mas exactamente, 14:25
-Con el wiimote podremos acuchillar y realizar ataques salvajes.

Si, si decirme que soy un engendro creado por la serie GTA pero eso me parece la ostia jajaja
ER_PERE escribió:
Tengo curiosidad por saber a qué Resident Evil 4 has jugado tu, más que nada porque la primera vez en menos de 10 horas hasta en fácil me parece muy poco, vamos, poquísimo.

Que sí, que te lo puedes acabar en 5 horas o algo menos... pero con las armas especiales desbloqueadas y "tirando pa´lante" pero de primeras menos de 10 horas..... no lo creo ni jarto vino.

¿El RE4? ¡Pero si esta tiradisimo!

Joer, que me lo hice en un dia y de un tiron!

Ncht... parece que no os habeis curtido en la generacion "pasate el sunset riders del tiron con un solo credito" xDDDD

En serio, que es un juego facilisimo, con unos puzzles irrisorios y muy lineal. Perderte en el RE4 es muy dificil.

Creo que me lo acabe en 7 horas (mira, mas largo que el prey!); y las speed runs estan en 2.
- “Stable 30 FPS, like all prior instincts games”

[lapota]
Pues la primera vez tarde como todo el mundo, más de 10 horas. Creo recordar que unas 17 porque me ponía a mirar todo con los prismáticos XD XD

Pero creo que a la segunda ya me acerqué a las 12 horas, y la tercera estoy seguro que tarde menos de 10 [plas]Aunque para un Resident Evil, esas horas le hacen justicia [babas] Ya que el resto de juegos de la saga la primera vez podías tardar perfectamente la primera vez que jugabas 6 horas y luego el resto te lo hacía con la pinga [ginyo]
Joder ¡¡ 7 horas nada mas? Impresionante... yo como el resto del mundo sobre 15 tardaria
Aquí parece que algunos padecen los juegos. ¿A qué viene tanta prisa por acabárselo? Sobre todo siendo la primera vez. Yo las primeras veces suelo ir con calma, fijándome en todos los detalles y tratando de no dejar un rincón sin explorar (joder, esto empieza a sonar un poco extraño, hablamos de juegos ¿no?). Cuando ya me he pasado un juego y me lo conozco bien es cuando me los paso rápido si creo que merece la pena el esfuerzo (cosa que suelo hacer con todos los Resident Evil pero no en la primera partida).

En cuanto al mensaje original, por recuperar un poco el tema del hilo y tal. Lo de centrarse tanto en los gráficos como en la jugabilidad... en fin. He terminado el de PC hace ya un tiempo y la verdad es que es un buen juego, pero sabe dios como saldrá esto con el cambio en la jugabilidad. Espero que bien pero siendo un juego de lanzamiento me preocupa la inexperiencia de los programadores.
Bueno, se ha confirmado de que no son rumores [ok]

Lástima de que no pase de 30fps :/ pero si hay modo online me doy por satisfecho.
Seth Wolfwood escribió:Aquí parece que algunos padecen los juegos. ¿A qué viene tanta prisa por acabárselo? Sobre todo siendo la primera vez. Yo las primeras veces suelo ir con calma, fijándome en todos los detalles y tratando de no dejar un rincón sin explorar (joder, esto empieza a sonar un poco extraño, hablamos de juegos ¿no?). Cuando ya me he pasado un juego y me lo conozco bien es cuando me los paso rápido si creo que merece la pena el esfuerzo (cosa que suelo hacer con todos los Resident Evil pero no en la primera partida).

En cuanto al mensaje original, por recuperar un poco el tema del hilo y tal. Lo de centrarse tanto en los gráficos como en la jugabilidad... en fin. He terminado el de PC hace ya un tiempo y la verdad es que es un buen juego, pero sabe dios como saldrá esto con el cambio en la jugabilidad. Espero que bien pero siendo un juego de lanzamiento me preocupa la inexperiencia de los programadores.

Estoy de acuerdo contigo en todo (incluso en que ha habido un momento que no sabía de que hablabas xD). La primer vez que me pasé el RE4 tardé más de 20 horas creo. Me gusta ir lento, recreándome en los detalles, flipando, babeando (y fregando el suelo [tomaaa]).

Sobre el Far Cry, el de PC me encantó, el final es un poco un coitus interruptus (siguiendo con la sutil metáfora XD), pero el juego se sale. Eso sí, debo decir que quizá estos datos no sean del todo ciertos, porque me parece recordar que leí que al principio solamente habría on-line para juegos de Nintendo (no sabría asegurarlo, reconozco que no he leído mucho sobre las posibilidades on-line de Wii), así que eso que dicen que ya están probando el modo a través de Internet cantaría un poco...

EDIT: ainss...ahora he leído el comentario de Bidule, que dice que está confirmado que no son rumores...lástima.
Han dicho que no hay online de third´s para el 2006. Se supone que eso, que es para probar la red con sus juegos y tal y luego a los meses ya hacer el "activado" total.
13 respuestas