Más información de Mario Kart DS

En una reciente entrevista con el productor del Mario Kart DS Hideki Konno, nueva información del Mario Kart fue revelada.

Características
# 30 circuitos
# La mitad de los circuitos son nuevos
# 8 jugadores con un solo cartucho en el multiplayer
# 4 jugadores en modo Online
# En el Multiplayer se puede tener repetido en diferentes Kart a un personajes.
# Modo Batalla estará disponible
# La Inteligencia Artificial ha sido mejorada
# Modo batalla estará disponible online pero no cooperativo.
# En la táctil dibujaremos pegatinas(como en el NFSUII)
# Posible control táctil
# El micrófono se utilizará para tirar objetos
# El objeto "ala" del Super Mario Kart podría estar en el juego.

Fuente:NDSWORLD
chopi DS escribió:# El micrófono se utilizará para tirar objetos

[mad] Me da un poco de miedo pensar que si jugamos en un ambiente ruidoso se nos puedan lanzar los objetos cuando no queramos... Es que lo del control por sonidos en el micro es muy curioso, pero no siempre podemos jugar en ambiente silencioso. Ya veremos cómo se implementa eso...

Y por lo demás, pues seguro que el juego va a ser impresionante, y más teniendo en cuenta la cantidad de circuitos que va a traer. :O

Saludos!! [bye]
Los escenarios del modo batalla no dicen cuantos son ni si estan incluidos en esos 30 escenarios o no :?

Supongo que lo de lanzar items por voz se las ingeniaran para que la cosa quede bien [oki]
joer 30 circuitos [flipa] dios q salga ya... tenia q sali el 1 de septiembre para hacer competencia a PSP :p

el juego se espera xa octubre no?
Chopi DS escribió:# El objeto "ala" del Super Mario Kart podría estar en el juego.

Con el objeto ala se referirá a la pluma no?DIOS que grande!
volveremos por nuestros fueros de defensa 100% en el modo online o multiplayer [amor]
# 4 jugadores en modo Online

[agggtt] Que decepción... Deberian ser 8 [+furioso]
Lethal eso estara mal traducido o sera mentira, pq si por online las carreras solo son de 4 personas vaya mierda.
Seran 8 seguro y tal vez 4 para batalla.
el juego sale en Noviembre en Europa he leido que saldrá en todo el mundo ese día ^^

sobre el online en el mario kart estoy seguro que son de 4 personas...para los modos de carrera y el battle...

y si, es la pluma más que el "ala"
chopi DS escribió:el juego sale en Noviembre en Europa he leido que saldrá en todo el mundo ese día ^^

Me extraña que el juego no salga antes en japon. Aqui siempre nos tratan mal y nos llegan las cosas mas tarde. Menos mal q esta la importacion, que sino que seria de nosotros :(

Saludos
druim escribió:

Me extraña que el juego no salga antes en japon. Aqui siempre nos tratan mal y nos llegan las cosas mas tarde. Menos mal q esta la importacion, que sino que seria de nosotros :(

Saludos

si siempre nos toca ser los últimos pero con el mario kart... será diferente ya que sale el mismo día en todo el mundo! [beer] creo que con el nuevo Zelda para GC es lo mismo :Ð y el Castlevania sale el 1 de Septiembre y que yo sepa no ha salido en ningun lado...
Ya me imagino en la biblioteca gritándole a la NDS: ¡Banana! ¡Que he dicho banana #%&/! O a todos los japoneses que gustan de jugar en los trenes. Espero que coloquen la opción de lanzarlos con un botón además del micrófono o que lo implementen de otra forma.
Volvemos a tener la pluma :D

Espero que no nos dejen sin monedas y que los circuitos se parezcan más a los de SNES que a los de N64. Es más, ya podrían haber hecho una conversión del de SNES, para mi el mejor de todos los Mario Kart.

En cuanto a lod el micro, supongo que será configurable. No me imagino a las 3 de la madrugada jugando y despertando a los vecinos para lanzar un caparazón.
Lantis escribió:Ya me imagino en la biblioteca gritándole a la NDS: ¡Banana! ¡Que he dicho banana #%&/!

Juas juas!Eso no es lo peor!Si no que el que esta al otro lado de la biblioteca te contesta "Concha verde... joputa!" [uzi]

Si, ojalá sea tan bueno como el de Snes o N64, de los circuitos que no son nuevos no se saben cuales se han implantado de las anteriores entregas no?
bueno según tengo entendido el micro se usará como mínimo para hinchar globos...supongo que en el mode battle habrán goblos en las cajas así que si te "quitan" uno lo hinchas y ya está

recordad que la pluma están pensándolo en ponerla...
i para q sirven los globos¿ para volar?
bueno en el modo batalla trata de quitarle al contrario sus 3 globos...que a lo mejor crean un objeto globo para volar no se si ponen la pluma sería algo muy parecido...pero no se...
En el modo batalla cada personaje empieza con 3 globos y cada toque que le dan con un item (concha, platano, etc...) pierde uno de ellos, al quedarse sin ellos pierde la partida.

No entiendo muy bien eso que decis de hincharlos, supongo que si realmente el micro sirve pa hincharlos existirán en el modo batalla como un random item más.
Pero vamos, la pluma no tiene nada que ver, xq más que nada yo al menos la utilizaba como item defensivo: Saltarte un trazado para quitarte a tu rival de tu "cola" o tirarte fuera de los limites del circuito para evadir la persecución de una concha, roja generalmente (Lakitu te recoge y vuelves al circuito :) )
Que gran juego el de snes, saltavas fuera y venia lakitu te recojia, pero creo recordar que te quitava un globo al recogerte... siempre me caia en la casa fantasma de N64, epseremos que la version que saken sea buena, yo sigo esperando un smash brothers, un mario tennis, o un mario party. Eso subiria las ventas creo yo, sobretodo un mario party multiplayer hasta 8 agg se me cae la baba :P saludos !
q va en el de SNES al salirte y volver a entrar NO te quitaban un globo.

puff las horas q habre jugao a ese juego [looco] q tiempos dios mio [tadoramo]
te quitaban monedas no?
Tengo un video de Mario Kart DS jugado en directísimo por el menda dos circuitos enteros... calentito en el horno... sale esta nocheeeee!!! ¿A qué hora? Ya veremos, yo soy muy noctámbulo [jaja]

p.d. A diferencia del anterior de Viewtiful Joe DS, este no tiene sonido (no me dí cuenta de que se soltó el cable del audio que lo pasaba directamente de la consola a la cámara), así que tendré que mezclarlo con algun MP3 de la BSO de Super Mario Kart, que le pega mucho (a menos que queráis oir voces de directivos de Nintendo sonando de fondo xDDD).

Una screenshot para abrir boca:
Imagen

Un saludín ;)
Diskun te odio [+risas]

Pon ese video ..YA!!
Completado el video, pero no lo voy a subir aquí que tiene "watermarking" y los moderadores me riñen [decaio]

Supongo que sabréis donde encontrarlo.

Un saludo [ginyo]
Hala!:O
Y como has hecho para poder jugar antes que muchos?A quien hay que matar? :P
Que envidia das ;)
Saludos!![bye]
Esto...eso de modo online para 4 me suena a pastel. El que haya jugado al Double Dash sabe a que me refiero....tan dificil es poner 4 bots cuando juegan 4? cawento
Es posible que me mateis tras este post, pero NUNCA he jugado a super mario Kart.

Cuando existía la Nes, yo cmo no tenia consola iba a casa de mi vecino y la verdad, me he pegado años enteros de mi vida por las tardes en ese salon. Era mi 2º casa, cuando se compro la SNES idem...

Cuando ya se compro la 64 acabó nuestra amistad porque se fue a Holanda a vivir... ¡cachis!

Yo tengo la NDS y GC y no me consideo novato nintendero, además paso de los rollos esos de sonyers, xboxers y demás pataterías, un jugador siempre será un jugador e igualmente respetable.

Bueno, estoy impaciente de que salga este mario Kart porque la verdad que pretendo pillármelo como uno de los seguros.

Tengo dos dudas:

1º cuando sale? había oído que en septiembre
2º cuando sale viewtiful Joe? tiene muchas diferencias con otros viewtiful joe de otras consolas?

graicas y un saludo.
kemaru escribió:Tengo dos dudas:

1º cuando sale? había oído que en septiembre
2º cuando sale viewtiful Joe? tiene muchas diferencias con otros viewtiful joe de otras consolas?

graicas y un saludo.

1.- Se habla de Octubre-Noviembre.
2.- Otoño/Invierno. Sin definir muy bien. Gráficamente es CLAVADO a los de Cube o PS2, jugablemente los mejora al incorporar novedades como los combos con pantalla táctil, el partir la pantalla en dos con el stylus para resolver puzzles y situaciones, y mucho más. Otro imprescindible (no vamos a ganar para juegos xD)

Un saludo.
Diskun ya que no podemos ver el video, pon algun screenshot más anda , que nos has dejao con la miel en los labios [+risas]

kemaru escribió:Es posible que me mateis tras este post, pero NUNCA he jugado a super mario Kart.

A la hoguera con él! [carcajad] , No en serio, esta saga tienes que jugarla, tanto el entretenimiento como las risas están aseguradas (una pena que el cube a mi gusto no acabase de cuajar tan bien como el mítico de SNES o el de N64, gran juego tb).

Asi que kemaru..esta vez no te salvas de caer en la tentación!
Vins escribió:Diskun ya que no podemos ver el video, pon algun screenshot más anda , que nos has dejao con la miel en los labios [+risas]
Te pongo el vídeo que las screens salen cutres. Luego me llamarán spammer...Pulsa el botón "WWW" bajo este post. Lo tienes en portada.

Un saludo.
Que pintaaaaa!!! [flipa] [flipa]

Me recuerda muchisimo al de N64, y ese popurrí en la copa retro..me encanta.

Como no podemos disfrutar del sonido real..nos dejas unas 1ras impresiones de que tal es?tanto melodias como los fx?

gracias
Vins escribió:Que pintaaaaa!!! [flipa] [flipa]

Me recuerda muchisimo al de N64, y ese popurrí en la copa retro..me encanta.

Como no podemos disfrutar del sonido real..nos dejas unas 1ras impresiones de que tal es?tanto melodias como los fx?
Han añadido nuevas melodías, eso seguro que ya lo imaginábais, los sonidos la mayoría son de la versión N64, aunque la gente de Nintendo que estaba allí me dijeron que no era una versión definitiva y cambiarían muchos de ellos, además de mejorar el control en los derrapes.

Yo por lo menos tengo muy claro que me lo compro nada más que salga [babas]
por aquí otro que se lo comprará :)

Antes de final de año me pillaré: Meteos, NintendoDogs, Metroid Prime Hunters, Catlevania, Mario Kart...
Puffff de donde voy a sacar tantas pelasssss [mad]
Mmmmh...donde esta el video?No lo veo por ninguna parte [ayay]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Mmmmh...donde esta el video?No lo veo por ninguna parte [ayay]
Saludos!![bye]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702949811#post1702949811

Vaya,habia leido el post,pero no lo habia entendido.Y tras consultarlo con la NASA,ya he podido averiguar como bajarme el video [+risas]
Gracias por la info :)
Saludos!![bye]
EDIT:
Ya he visto el video :D
Cada vez tengo mas ganas de pillarme la DS,cada vez hay mas juegos que solo por ellos mismos justifican su compra.Ganitas de cobrar que tengo [amor]
Saludos!![bye]
34 respuestas