Más información de PGR4

Con mi deficiente inglés entiendo algo así como 10 tipos de clima:

Ward:There are 10 different types of weather:

* Clear: A normal, sunny day. Your cornering will be sharp, assuming you have the skills.

* Overcast: There will be lots of cloud cover, but no change to your vehicle dynamics.

* Light Rain: A little drizzle, but nothing to change your driving style too much. The track surface will be slightly slippery, and you'll find that too much gas will lead to your backend sliding around more than usual.

* Heavy Rain: Lots and lots of the wet stuff. Your visibility will be reduced, and you'll be peering between frantic windscreen wipers when using in-car view. Deep puddles form around the track, and should be avoided at all costs.

* Wet: The aftermath of a heavy rainfall. Clouds are still brooding in the sky. The track is wet, but the puddles are dissipating and everything is slowly drying up.

* Storm: Danger time. Rain, clouds, thunder, lightning. The sky is black, and your chase camera will be obscured by heavy rainfall. Keeping your car on the track will be difficult… but racking up the sliding Kudos won't be!

* Light fog: A slight haze rests over the city, giving a slight reduction in visibility. It does not affect vehicle dynamics, but stay on your toes and don't let any corners creep up on you.

* Heavy fog: A huge cloud descends over the track. Visibility is severely reduced, and finding your way is difficult. On some tracks you can drive uphill and rise above the fog, so use this opportunity to scout out the route below.

* Icy: A really, really cold day. Puddles are starting to freeze over, so watch out for them. You'd be silly to go out without wearing a bobble hat.

* Snow: The track is icy and slippery, snow is falling from the sky, and all the puddles have completely frozen over. You'll need to drive slower and avoid the icy patches; even if it means straying from the racing line.

Fuente y más información.

Vídeo con nieve
alguien k lo traduzcaaaaaaa??????? XD XD XD
alguien k lo traduzcaaaaaaa???????

Resumiendo:

* Clear: Dia soleado

* Overcast: Dia nublado, control no afectado.

* Light Rain: Luvia ligera, afecta poco a la conducción.

* Heavy Rain: Luvia intensa, visivilidad reducida, carretera resvaladiza y ¿peligrosos charcos! se recomienda evitarlos.

* Wet: Humedo, el clima de después de la lluvia, las nueves aún siguen en el cielo y la pista está mojada aunque se va secando y los charcos desaparecen.

* Storm: Tormenta. Cielo negro, lluvia intensa, truenos y relampagos. Poca visivilidad y dificil control.

* Light fog: Niebla ligera, entorpece un poquito la visión pero no afecta a la conducción.

* Heavy fog: Mucha niebla pero conducción intacta.

* Icy: Dia helado, cuidado con los charcos que se han helado...

* Snow: Nevando, la carretera esta cubierta de nieve y los charos se han helado por completo. Evita las placas de hielo, a toda costa.
En 2 palabras: MUST HAVE.

EDIT, coño, el estilo del engine es mas a lo pgr 2 q 3 en paleta de colores y demas! [beer]

BRAVOOOOOO [plas]

A ver si hacen el reloj real y se hace el nuevo msr+ pgr 2!! yeah!!

a ver si aumentan a 12 coches por lo menos!
radeonxt escribió:En 2 palabras: MUST HAVE.

EDIT, coño, el estilo del engine es mas a lo pgr 2 q 3 en paleta de colores y demas! [beer]

BRAVOOOOOO [plas]

A ver si hacen el reloj real y se hace el nuevo msr+ pgr 2!! yeah!!

a ver si aumentan a 12 coches por lo menos!

Tienes toda la razon,el caso es que en el video de la lluvia,la palea de colores es diferente,y parace mas real todo,en cambio,
en el de la nieve,parece todo mas juego,menos real....dado a la
altura que estamos deberian tener los coches un coloreado que los hiciese parecer completamente reales,no solo distinguibles,porque todos sabemos que coche es cualquiera de los que salen en el juego,digo que deberian verse mas,por decirlo asi,metálicos.

Eso si,tiene una pinta extraordinaria!!
Bien,hora de empezar a pedir cosas XD

60 frames + blur + 12 coches + fisicas + daños
Dios si me ponen el reloj real del MSR, y que afecte a la hora del dia de las carreras dependiendo de la ciudad, bufffffffffff me da un mal del gustazo, con lo que me molaba eso en el MSR.

Este juego le tengo echado el ojo desde hace tiempo, y joer, cada vez le tengo mas ganas. Y mira que en general no me gustan los de carreras, pero es que los de Bizarre... [tadoramo] [tadoramo]
Esto del clima, es lo que yo he echado de menos en el Forza2....

Tengo unas ganas de probar el PGR4 y sus climas [666]
Bien, pero espero que se mantenga en la linea arcade, q para simulador ya esta el forza.
Yo espero que siga la linea PGR 2 mas que el 3 o el 1 en control.
Habrá un modo arcade y un modo simulacion.

Ojalá
No creo, perdería el encanto de los PGR
Espero que con tanta simulacion del tiempo no se olviden de lo mas importante, el diseño de los coches y su fisica, saludos
el PGR3 pese a que me gusto me resulto soso y desde luego ninguno me a gustado tanto como el MSR(no se poer que) espero que este me enganche como aquel aunque promete bastante.
Ruben Pastor escribió:el PGR3 pese a que me gusto me resulto soso y desde luego ninguno me a gustado tanto como el MSR(no se poer que) espero que este me enganche como aquel aunque promete bastante.

Pues para mi MSR y PGR2 son dos obras maestreas.
kolombo escribió:
Pues para mi MSR y PGR2 son dos obras maestreas.

Agree ;)
que ganas de catarlo [tadoramo] [tadoramo] ,a mi el pg3 me gusto mucho que buenos ratos pase jugando [tadoramo]

salu2
Yo creo que este si sera el juego de coches que demuestre el potencial de la consola, porque el forza 2 tenia puestas muchas esperanzas y me ha defraudado "a parte de romperme la consola", jajaj, cuando salio pgr3 no pudieron aplicar nuevas técnicas por falta de tiempo, este sera sin duda con el pgr2 de la xbox uno, sublime.
Joder, lo que parece es que por fin va a tener un modo repetición acojonante.

Y de graficos va a ir sobradisimo
¿Cogerá en un DVD9????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:¿Cogerá en un DVD9????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que dices, insensato, necesitará uno para cada coche XD, como el PES next gen que necesitará uno para cada jugador y otros 3 para arbitros y asistentes,... y uno más para el striper que salte en el descanso XD
En definitiva, nos anuncian practicamente todas las adversidades posibles en una carrera que seran aplicadas a esta maravillosa saga.
Genial me parece.
Que salga cuando quieran , que lo pulan bien, que por ahora con el forza... [babas] [jaja]

salu2
y uno más para el striper que salte en el descanso smile_XD
.

NO.
eso solo vendra en E.C de lujo. [360º]
pues en el video ese de la nieve sinceramente ese impreza me da la sensacion que tiene modelado de xbox1, aunque seguramente eso al final se mejore muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ya que el pgr3 los coches se ven 40 veces mejor, supongo que sera un video de demostracion de la nieve.

lo de los cambios de clima esta muy bien, a ver si me hago con una 360 y me pillo este y el forza 2 xd.
29 respuestas