2. han probado con un microdrive de 6gb y la flash de la psp no cogia tanta capacidad... ...(¿¿futuro parche??)
Ps2, gamecube, etc...llevan procesadores especificos de la maquina
O sea, que realmente lo que han hecho los de datel es copiar descaradamente el NEO-MS Converter de NeoFlash que lleva anunciado desde mucho antes, lo encapsularon, le añaden una batería de mayor capacidad y a vender como capullos... se ha lucido Datel xDDsd-snatcher escribió:Vuelvetelo leer por que si funciona con el de 6Gigas, lo que no funciona con este es la funcion usb de la consola, pero con lector de tarjetas no lo necesitas.
En realidad estamos ante un adaptador de MStick a Compact Flash, y las utilidades son aun mayores, por ejemplo, apostaria a que con adaptador funcionan tanto las tarjetas SD como las MMC.
Diskun escribió:O sea, que realmente lo que han hecho los de datel es copiar descaradamente el NEO-MS Converter de NeoFlash que lleva anunciado desde mucho antes, lo encapsularon, le añaden una batería de mayor capacidad y a vender como capullos... se ha lucido Datel xDD
destrock escribió:Ahora sólo falta esperar que los chinos saquen un dispositivo muy parecido a mitad de precio...
Apapurcio escribió:
leete bien de que se discutia...se estaba comparando en hardware a un pc...y practicamente es el mismo.
Ps2, gamecube, etc...llevan procesadores especificos de la maquina, practicamente todos los componentes de la xbox son los de un PC (arquitectura)...(vale la placa es distinta...).
Acuerdate de cuando salio al mercado la XBOX y en los destripe de las maquinas todos los reportajes decian lo mismo...el procesador un intel bla bla bla, el disco duro conectado a una ide igual pero con un formateo especial, la video es un chip xxx, etc...etc...los destripes de la ps2 o de la cube no eran comparado de la misma forma...todos eran componentes exclusivos y conexiones distintas...
Claro que ps2 tiene juegos de pc y los pc los de ps2...y en ps2 los de cube y los de cube en ps2, etc...conversiones...pero no me rebatiras que la programación en XBOX y en PC se distancian de la misma forma que de una ps2 a una cube.
y sobre la definición de consola que tiene los juegos optimizados (juas...juas...peazo truños he visto pegando tirones en la ps2 o xbox porque no tiraban de tanto bicho en pantalla...), pero vale...aceptamos barco como animal acuatico... .
diras lo que quieras y me rebatiras, pero seguire pensando que la arquitectura de una xbox es similar a la del pc, cosa que de otras maquinas no se puede decir lo mismo.
Que no por lo que estoy diciendo este tirando la XBOX por los suelos, simplemente es una observación, que aqui el que asoma la cabeza se arriega a ser francotiroteado... . Paz hermanos!!!
valrond escribió:Para AmanoType. ¿De dónde te has inventado que la DS pesa 291 gramos?. Yo la pesé y pesa 232 gramos vacía y 246 equipada con los dos cartuchos y el stylus.
Pruebas:
http://www.coyoteshardware.com/juegos_consolas/articulos.php?id=1&pag=2
AmanoType escribió:Ah y por cierto, xD seguís repitiendo por aquí 220€ para el pack...lo repito: son 166€
So, it's only $450 to get a PSP+4GB hard drive. Um.. great.
How long until we can just give up on and start addressing it as what it is: a high-end PDA with high-end PDA prices and, coincidentally, a D-Pad?
In the meantime, just for the record, if you go out and buy a 30GB Video iPod plus a Nintendo DS, your grand total will be $420. Just saying.
Barracuda escribió:
El que la arquitectura de xbox este basada en la de un pc, con sus peculiaridades, no hace que sea un PC. Es una consola y punto.
Si no eres capaz de entender la diferencia es tu problema. Un PC es algo muy diferente a una Xbox.
salu2
Skuall escribió:Solo hay algo peor que ser un Sonyer y es ser Pro-Timo$oft. Os cuelan un PC como una consola y se lo tragan.
tengo que recordarte que segun la Union Europea la XBOX es una CONSOLA y la playstation2 UN ORDENADOR. y esto lo hicieron los de sony para ahorrarse aranceles... asi que realmente la que es un PC es la PS2... la xbox es y sera una consola...
no van a sacar ms de 10gb en breve?
Skuall escribió:Solo hay algo peor que ser un Sonyer y es ser Pro-Timo$oft. Os cuelan un PC como una consola y se lo tragan.
Apapurcio escribió:
quiero terminar esta tonteria de ver quien la tiene más larga...el tema de este hilo está claro que es la bateria/hd de la psp no de la XBOX...la gente en cuanto le tocan lo suyo...puff...
vete a cualquier analisis que hagan de la maquina y toooodos empiezan con lo mismo...cita sacada de http://www.mundohardware.com (sacada de lo primero que me ha salido en google)
"A simple vista la XBOX parece una consola grande –bastante más grande que la PS2-, pero dentro de su negra carcasa no encontraremos los elementos de una consola típica (procesadores RISC, arquitectura propietaria, etc.), en lugar de eso nos encontramos con un PC puro y duro.
Pero vayamos por partes. Aunque se trate de un PC camuflado, posee componentes propietarios que la hacen un poco especial."
y asi seguro que cualquier otro analisis te dice lo mismo...que tu quieres seguir pensando en que no...pues nada...sigue pensandolo...efectivamente como tambien dice el articulo es algo especial...(es que sino tendriamos un pc!!)....
Pues lo dicho paso de darle vueltas al asunto...tu sigue pensando lo que quieras que yo tambien (para eso estamos en una democracia!...o eso dicen...), yo ya paso de darle vueltas a un asunto que ni va ni viene en un hilo que no corresponde...
----------------------
Volviendo a lo principal...lo de Datel es un muerto para ponerselo a la PSP....pero sigo diciendo lo mismo...¿es que nadie se acuerda de todos los cachivaches que se les ponia a la GB para que sonase mejor, se viera mejor, etc?...se saca la consola al mercado, se le ven los "defectos" y de ahi se sacan las mejoras añadidas y como tal son eso añadidas...pues a irla forrando de perifericos...¿al final que queda? un mamotreto que ni es portatil ni nada...pero eso siempre ha sido asi...no se de que nos extrañamos...
Y sobre las pelas...es un producto recien salido y todos sabemos para que lo queremos...(si para guardar millones de saves...), ¿nadie se acuerda de lo que valian las memorias "especiales" para la gb, gba? el programador/memoria salian tambien por un ojo de la cara...y que yo sepa venderse se vendian...
A los que no quieran llevar dicho mamotreto pues nos quedará esperar a que sandisk saque sus memorias que tanto a ido luciendo con fotos, pero que no sacan de 10gb...y cuando las saquen volveremos a protestar por los precios...y volverá tocar recordar que habrá que esperar...
Hermes escribió:
Eso será sin contar el precio de envio y la clavada de aduanas ¿no?
El precio, es relativamente caro si se suma al de la consola y el tamaño se hace mayor, pero es lo que hay... si quieres disfrutar de un dispositivo así. Total, no creo que para usar juegos originales se necesite tal tamaño y si el problema es realmente por espacio, se pueden usar las MS de siempre, con un precio todavia mayor.
Uno de los problemillas que le veo, es que eso chupará bateria tambien, asi que lo mismo la bateria de doble capacidad, se queda en poco, pero weno.
250€ psp value + 91€ tarj mem 1 giga = 341€ y no gastas mas en juegos.... no me parece tan caro... si se mira de esta forma...