Sidecloud escribió: mejor dicho Lynx 3 xDD super ladrillo man!!!! xDD
yo espero que tenga el mismo futuro que la lynx y la gamegear porque aunque me la tenga me parece muy fuerte que los juegos que me interesan ya esten en la psx y para eso... que se joda bien...
y para emus GP2X y listos
...a muchos que protestan por la psp, tendrian que darles un papel y boli y decirles...ale diseñala tu, listo!!...a ver que churro sacan (me acuerdo del capitulo de los simpsons en que a homer le ponen a diseñar el coche familiar perfecto...)
La lynx y la game gear iban por pilas y no te quedaba más remedio que tirar con ellas o con pilas recargables (cosa que por aquella epoca no tenian tanta potencia como las de hoy) y seguro que si existiesen hoy dia aún, alguna compañia hubiese sacado algo para alargar las cargas.
La psp tira de bateria que da mucha más potencia. Efectivamente su duración es poca en comparación con las de la casa nintendo, pero no puedes comparar la potencia de una con otra (procesador más potente, más potencia gráfica, más pantalla, el motor del UMD)...si te pones a comparar y si lo comparas con cualquier otro dispositivo que lleve tambien bateria, vereis que las cargas suelen ser de esa duración (compararla con una carga de una camara de fotos realizando fotos a destajo, o de una camara de video grabando continuamente, a ver si os dura tanto).
¿Que te gustaria que durase más?...toma y a mi...pero eso a dia de hoy o lo pagas o no lo tienes...¿que es muy cara?...efectivamente, estas comprando un producto recién salido al mercado y por lo cual estas pagando la "novedad" (si ya se que llevamos los europeos retrasos...como siempre).
¿Que el producto de Datel es caro?, si...yo tambien lo veo asi...pero si te fijas en todos los productos informaticos todos son caros recien salidos...esperate a un año vista y ya veras que baratito lo tendrás...y seguro, segurisimo que habra tarjetas de 20 gb y baterias 8x...(seguro que cuando salio la ps2 al mercado no salio valiendo lo que vale ahora, ni nadie tenia en mente que se podria cargar desde HD los juegos...)
Y sobre que los juegos son los mismos que en psx, no te lo discuto...hay novedades y "remakes"...y sino preguntaselos a los de nintendo que por cada "novedad" te sacan 3 remakes...hay que rentabilizar el producto, señores, nos guste o no...y los de nintendo bien que lo saben...¿porqué no hacerlo tambien en psp?