Más información del FIFA 08

En esta web han hecho un reportaje muy completo del FIFA 08. Por lo visto la nueva IA será sorprendente, así como la jugabilidad y el modo online, del que se rumorea que en un futuro podrian jugarse partidos de 11 contra 11 usuarios! [plas]
habra que ver en que queda todo esto...
EA una vez más se pone las pilas de nuevo con Fifa. Parece que están metiendo cosas nuevas a su saga de fútbol y eso es algo de agradecer. Gráficamente está claro que será la leche, pero ahora falta verlo en movimiento y ver todas esas cosas nuevas qué tal están. A veces no porque se incluya y se incluya el resultado va a ser lo más. Más vale incluir poco y bueno, que mucho y malo. Aunque si es mucho y bueno, cojonudo [ginyo]. Por otra parte, confío que lleve un editor bueno, ya que precisamente en este tema, personalmente opino que Fifa anda algo "verde".
Defraudará, no defraudará?, para salir de dudas tendremos que esperar. Gracias al compañero por la información [ginyo]

Saludos [oki]
Rotty escribió:EA una vez más se pone las pilas de nuevo con Fifa.

Apuesto a que como año tras año, volverá a ser la misma mierda con distinto olor. Por mucho "Futbol Fusion" que le metan.
Esperemos que este año hayan hecho algo realmente impresionante, para que KONAMI se ponga las pilas. ;)
wako escribió:Apuesto a que como año tras año, volverá a ser la misma mierda con distinto olor. Por mucho "Futbol Fusion" que le metan.

si pero tu eres el primero en ir a comprarlo el dia de su lanzamiento [jaja] [qmparto]
El FIFA se resume en muy buena voluntad, con un resultado decepcionante.

Y sobre lo del 11vs11, eso lo llevan diciendo desde el PES6 de la 360, y mira cómo salió... ni siquiera se puede 2vs2 XD

Que algún día puedan hacerse partidos de esa guisa, no lo dudo, pero no será con esta entrega del FIFA08. Y ojalá tenga que tragarme mis propias palabras. [sati]
Si que dijeron que se podia jugar 4 online, no? o era en PES2008??
Pues a ver si se lo curran y por fin tenemos un rival decente del PES... todo lo que sea competencia es bueno...

A mi hasta la fecha me han decepcionado año tras año...
7 respuestas