Más información del nuevo Zelda

Copy-Paste de una noticia de Vandal

"Tendrá más mazmorras que cualquier entrega anterior.


Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga en Nintendo junto a Shigeru Miyamoto, y productor de Twilight Princess, ha vuelto a confirmar que esta nueva aventura aprovechará el hardware de Revolution, la próxima consola doméstica de Nintendo, que destaca por su novedoso mando de control, aunque "no como muchos esperáis." Semanas antes, Shigeru Miyamoto ya insinuó que el juego, efectivamente, usaría el el sistema de control de Revolution al jugarlo en dicha consola (completamente retrocompatible con los juegos de GameCube).

Aonuma ha delarado que el retraso de un año que ha sufrido el juego se ha debido a su interés en ofrecer el mejor juego posible, siendo su deseo hacerlo mejor que Ocarina of Time, el clásico de Nintendo 64 que representó el salto a las 3D de esta saga. Durante este tiempo se han añadido más elementos, y todavía están trabajando en ello.

Así, Eiji Aonuma considera que completar el juego totalmente, con todos sus secretos, podría alcanzar unas cien horas de duración, aunque eso es algo que varía en función de cada jugador. Además, ha afirmado que habrá más mazmorras en Twilight Princess que en cualquier otro Zelda, un trabajo en el que tanto él como Miyamoto se están esforzando, con la intención de crear diseños únicos y sorprendentes en las mazmorras, que esta vez estarán inspiradas en animales.




El cambio en la inspiración de las mazmorras frente a los elementos tradicionales de la saga se debe a que Miyamoto consideró que algunos puzles y diseños estaban anquilosados, así que les sugirió que tomasen otros caminos. Eso les llevó a inspirarse en animales, lo que, en palabras de Aonuma "crea una experiencia fresca tanto para jugadores como para diseñadores."

Todos estos cambios se deben a que su intención es "que los jugadores que han crecido junto con la saga puedan decir '¡Esto no lo había visto nunca!' pero al mismo tiempo darles elementos que les sean familiares."

Aonuma considera que el nuevo aspecto del juego, opuesto al que lució Wind Waker, con una estética de dibujos animados, ha sido todo un reto, pero cree que han conseguido todos sus objetivos. Eiji Aonuma, sin embargo, se mostró triste por las reacciones del público ante la estética de Wind Waker, ya que considera que ese cambio les dio la oportunidad de "mostrar el mundo de Link del modo más expresivo", pero si los jugadore prefieren una orientación gráfica más realista para el juego "entonces es nuestro deber aceptar el reto y hacer uno."

The Legend of Zelda: Twilight Princess contará probablemente con varios extras que serán desbloqueables durant el juego, y la compañía está estudiando en estos momentos la opción de incluir un disco extra con algún tipo de contenido añadido, ya pueda ser un making-of o algo similar."
Me parece perfecto que hayan más mazmorras. Pero espero que la dificultad sea mayor que en el Wind Waker (donde era nula) y que esas 100horas de juego no consistan en ir en plan Caperucita recolectando cientos de arañitas, corazoncitos, collares y demás artilugios.
Coincido en lo de la dificultad. Una de las razones por las que no me cuajó el Wind Waker es ésa. La otra es el gran momento Pateraman, es insoportable el recoger las partes del Triforce a base de ir de punta a punta del mapa con el barquito.

A mi lo que me resulta interesante es lo de que las mazmorras están inspiradas en animales, a ver con que nos sorprenden.

En cuanto a la duración, seguramente será un caso similar al del Tales of Symphonia, que aseguran 80 horas y la historia principal me la pasé en 32, pero vamos, que si dura 40 horas o más para un jugador experimentado, ya es tela.

A ver si en el E3 se esclarece la cosa.
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Espero q las mazmorras sean para comerse el coco como la mazmorra del lago (no m acuerdo del nombre xD) del Oot... q me dio dolor de cabeza pasarmela xD y no como el WW q eran muy faciles las mazmorras.
mas mazmorras que ningun otro...mmmm el maximo que an sido ¿10?

yo tambien quiero mas dificultad y que no sea ir de punta en punta como el WW
Gracias por la info, haber si les da por sacarlo de una vez...
Vaya ami me gustaba el diseño de WW pero se quedo corto en la jugabilidad comparado a OOT, si se esfuerzan tanto como en el OOT seguro que sera un gran juego para recordar..
¿Mazmorras animales? Recuerda un poco a las de Link's Awakening, que los mapas solían tener forma de animales u objetos.
se refiere a que link se transformara en animal, por lo tanto no sera manejar a link en su forma natural que cuando esta transformado en lobo (creo que era un lobo), por lo que las masmorras en ese estado deben estar adaptadas al personaje, algo como lo que ocurria en el OOT en SPirit Temple abia una zona para link niño y otra para link adulto.
Lo se, pero me ha hecho gracia el término...
Le tengo unas ganas a este...
PD: ¿soy el único que disfrutó como un enano con los viajecitos en barco? :P
A mi me hubiese gustado mas, si hubiesen habido mareas, donde salvar el barco tuviese q ser mas importante que recolectar rupias. Al principio era entretenido navegar con el barco, pero al final (hasta q consigues los remolinos) se hace muy pesado ir de punta en punta.
Miyamoto consideró que algunos puzles y diseños estaban anquilosados, así que les sugirió que tomasen otros caminos.


Lo mismo que vengo pensando desde hace años lo ha visto Miyamoto.


Tachadle de troll a él ahora ! :Ð


En serio, esa afirmacion me llena de alegria, le hacia falta un gran soplo de aire fresco en ese aspecto (las mazmorras y los puzzles en las mismas, que han venido repitiendo esquemas practicamente desde Zelda de NES)
makgiver escribió:Le tengo unas ganas a este...
PD: ¿soy el único que disfrutó como un enano con los viajecitos en barco? :P



Nu, ami tb me encantaba cojer el barco xDD

un salu2
Lo de las mazmorras no se...Ocarina of time ya tenia una cantidad perfecta...añadir más me parece excesivo y ganas de marear la perdiz. Ojalá hayan pensado en alternativas que vayan más allá de pasate la mazmorra-objetivo secundario-pasate la siguiente mazmorra...

Por lo demás sigo contando los días para que salga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a ver que tal es el juego. Yo creo que el ocarina estaba bien y el majora´s tambien era un gran juego... para mi la obeja negra de la saga es el WW, pero... ya vivimos un juego parecido con Zelda II
makgiver escribió:¿soy el único que disfrutó como un enano con los viajecitos en barco? :P


Qué va, a mi también me encantaron :)
makgiver escribió:Le tengo unas ganas a este...
PD: ¿soy el único que disfrutó como un enano con los viajecitos en barco? :P


Me apunto a los fans del viaje náutico zeldiano.
A mi tambien me gustaban lso viajes en barco, da una sensacion parecida a la que es cabalgar con Agro en Shadow of the Colossus [risita] ; aunque eso si, le hubieran vendio genial mas islas que visitar y sitios por explorar, el punto negativo de estos viajes era ver agua, agua y mas agua sin fin.


Una obeja negra no se, pero es tremendamente injusto que se considere a TWW la oveja negra de la saga por dejar de lado el estilo grafico "cool", hasta el punto de que han tenido que cambiar radicalmente el planteamiento artistico para Twilight Princess.


Luego algunos se iran poneidno medallitas de innovadores y gustosos de lo nuevo, mientras que ponen el grito en el cielo al notar el mas minimo cambio en sus sagas favoritas.

Ja
El Wind Waker no es ni de lejos la obeja negra de la saga. Antes sería el Minish Cap, un juego que, aparte de no encajar en el universo Zelda, es horriblemente corto y fácil, o también el Four swords, que no deja de ser un juego metido con calzador para aprobechar el tiron comercial y tapar el gran agujero de la saga que nunca antes se pudo llenar: las partidas multijugador.

Respecto a la información del Twilight Princess, me parece genial que el retraso se haya debido a que estén alargando el juego y puliendo todos los detalles, y no a hacerlo conpatible con el revomando como se había pensado. Y a ver si es verdad que inovan un poco con las mazmorras, porque supongo que a los más veteranos de la saga ya nos estaba empezando a mosquear esa sensación de "esto me suena, se resolvía así...", cada vez que un puzle coincidía con otro puzle de otra entrega anterior.

Lo que yo no entiendo es por qué han abandonado los gráficos en cell sahding. Lo que la gente criticaba no era el motor gráfico, sino el diseño totalmente hyper deformed infantilón de los personajes. Usar el mismo motor del Wind Waker con unos diseños de personajes más serios, con más efectos, y una estéica en plan anime, darían al Twilight princess originalidad y al mismo tiempo contundencia. Y les habría ahorrado trabajo.
Nº5 escribió:Lo que yo no entiendo es por qué han abandonado los gráficos en cell sahding. Lo que la gente criticaba no era el motor gráfico, sino el diseño totalmente hyper deformed infantilón de los personajes. Usar el mismo motor del Wind Waker con unos diseños de personajes más serios, con más efectos, y una estéica en plan anime, darían al Twilight princess originalidad y al mismo tiempo contundencia. Y les habría ahorrado trabajo.


Pues te vas a llevar una sorpresa, porque según lo que tengo entendido utilizan el mismo motor gráfico del WW y el diseño de los personajes está orientado al estilo manga. Que alguien me corrija si me equivoco.
yo tambien pienso como tu nº5, pero la gente que queria, un OoT con mejores graficos y el resultado es este nuevo zelda que tiene que salir.


JafpEneo"> Pues te vas a llevar una sorpresa, porque según lo que tengo entendido utilizan el mismo motor gráfico del WW y el diseño de los personajes está orientado al estilo manga. Que alguien me corrija si me equivoco.



No me suena nada de eso, al menos de leerlo en internet, ¿fuente?
jafpEneo escribió:Pues te vas a llevar una sorpresa, porque según lo que tengo entendido utilizan el mismo motor gráfico del WW y el diseño de los personajes está orientado al estilo manga. Que alguien me corrija si me equivoco.

Hombre, diseño en plan anime ha tenido desde los tiempos de la NES (al menos sobre el papel,. Lo que salía en pantalla era otra cosa... [jaja]) El motor gráfico.... dudo que sea el mismo, porque las imagenes que conocemos muestran sombreado e iluminación de los de toda la vida, además de efectos que no tienen nada que ver con lo que se mostró en el WW, como el logradisimo efecto del agua que se ve en algunas imágenes y videos, y los efectos de iluminación.
No se, quizá hayan partido del motor del WW para desarrollar un motor diferente. Aun así podía haber aprovechado el motor de cualquier otro juego. Personalmente, el tipo de gráficos del TP me recuerdan más a los del Smash Bros o a los del Metroid Prime que a los del WW :-p
Pues he estado intentando encontrar donde lo leí, pero ni idea.
De todas maneras venía a ser algo como lo que ha dicho Nº5, que han partido del motor del WW para desarrollar el del TP.

Enga, un saludo.
makgiver escribió:Le tengo unas ganas a este...
PD: ¿soy el único que disfrutó como un enano con los viajecitos en barco? :P


Otro más para los viajes en barco :D
JafpEneo escribió:Pues he estado intentando encontrar donde lo leí, pero ni idea.
De todas maneras venía a ser algo como lo que ha dicho Nº5, que han partido del motor del WW para desarrollar el del TP.

Enga, un saludo.



No eres el unico, yo tb lo lei eso hace tiempo, que usaba el motor del WW aunke fuera sorprendente
Puf se me amontona el trabajo... espero que tarde un poco en salir, que me de tiempo al menos a terminarme unos cuantos juegos!! :P
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yo solo se q este juego no nos decepcionara :PP yo lo q kiero sque tenga argumento q sea MUY DIFICIL Y LARGO ami los graficos me dan exactamente igual xD
Yo lo kiero ya!!y kada vez tengo más y más ganas!!

Lo de los viajes en barco no estaba mal...pero acababa rayando a veces...cuando tenías prisa por algo sobre todo... XD

La compatibilidad con el Revomando no se había confirmado ya?

Pues eso...yo lo jugaré una vez en la cube y otra vez en la Revo... [carcajad]

Pues eso...
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