Mas informacion sobre RESIDENT EVIL 4

Esto, pese a que, segun REHorror, proviene de una fuente fiable, no esta confirmado por Capcom, y por tanto no dejan de ser rumores.

**SPOILERS**

- These villagers are infected with an entire new form of the virus. They are in the first process of turning into a zombie.
-Estos aldeanos estan infectados por un nuevo tipo de virus, y se encuentran al principio del proceso de convertirse en zombies.

- Later on, you WILL find the real "dead" zombies.
- Mas tarde, nos encontraremos con los autenticos zombies muertos.

- Also, you will find out that Umbrella is far away from being dead.
- Tambien averiguaremos que Umbrella esta lejos de haber desaparecido

- The game is longer than any other previous RE title.
-El juego es mas largo que cualquier RE anterior

- Leon will meet Claire later in the game.
-Leon se encontrara con Claire mas adelante en el juego

- a new trailer will be shown at Capcom's official page in the next weeks
-Un trailer nuevo se mostrara en la web oficial de Capcom en las proximas semanas

fuente: REHorror
Escrito originalmente por maesebit
Esto, pese a que, segun REHorror, proviene de una fuente fiable, no esta confirmado por Capcom, y por tanto no dejan de ser rumores.

[b]**SPOILERS**

- These villagers are infected with an entire new form of the virus. They are in the first process of turning into a zombie.

- Later on, you WILL find the real "dead" zombies.

- Also, you will find out that Umbrella is far away from being dead.

- The game is longer than any other previous RE title.

- Leon will meet Claire later in the game.

- a new trailer will be shown at Capcom's official page in the next weeks

fuente: REHorror [/B]

Todo bastante lógico y deseado, este juego va a ser la bomba [oki]
A ver si sale ese trailer prontito....
Y todavía le queda mucho desarrollo, me mola.
Entonces al final sí q serán "zombies", al menos en su primera fase de infección, aunq según dice, más tarde encontraremos los "verdaderos zombies". Vale, así ya me kedo algo más trankilo, xq eso de q fueran personas reales... no sé, no me terminaba de convencer...
Tb me deja trankilo lo de q Umbrella seguirá "dando por culo" [+risas].
Y lo de q será más largo q cualkier RE de la saga, suena MUY interesante :).
Después de ver la últimas imágenes del juego, sólo puedo decir esto [flipa] [babas].
Ahora a esperar con muuuchas ansias el nuevo trailer [looco].

Asias por la info, maese [oki].

Salu2 [bye]
Con que salga Claire ya soy feliz [inlove]
Escrito originalmente por Silver19
Entonces al final sí q serán "zombies", al menos en su primera fase de infección, aunq según dice, más tarde encontraremos los "verdaderos zombies". Vale, así ya me kedo algo más trankilo, xq eso de q fueran personas reales... no sé, no me terminaba de convencer...
Tb me deja trankilo lo de q Umbrella seguirá "dando por culo"

pozi, buena noticia. No me hacía mucha gracia que dejarán de lado a umbrella y los típicos zombies.
buaaaaa la bomba chicos q ganas de q salga [tadoramo] cada vez q leeo algo sobre este juego se me pone la piel de gallina solo de imaginarlo y es q va a ser una delicia poder jugarlo!! y despues de esto todo parece tener su logica!! oleeeeee CAPCOM y OLEEEEEEE pa NINTENDO!
Y esto es lo que pone Meristation hoy, y si esta confirmado, por lo que veo los zombies dicen adios, y la secuencia aquella del famoso video que estaba que te cagas se la cepillaron a base de bien

NGC Lunes, 16 de Febrero de 2004 - 08:00
Resident Evil 4 no incluirá zombies

Continúan apareciendo detalles muy interesantes acerca de la continuación más esperada de la saga de Capcom.

Por: Daniel Delgado García

Si hace poco se desvelaban interesantes detalles de Resident Evil 4 para GameCube, la cosa todavía está dando más que hablar. Cierta publicación norteamericana ha desvelado en primicia cierta información referente a la jugabilidad del nuevo survival horror de Capcom, y que romperá en cierto modo con las tradiciones de la saga.

Lo primero que más llama la atención es que los enemigos del protagonista (Leon S. Kennedy) no serán zombies por primera vez en la historia de la saga. Los enemigos serán humanos, y tal y como se había anunciado, dispondrán de una gran inteligencia, e incluso podremos ver como hacen uso de estrategias de ataque. Al repertorio de armas anunciadas (y clásicas).
La historia tendrá lugar 6 años después de los incidentes de Resident Evil 2, Leon ha sido contratado por la Casa Blanca para proteger a la hija del presidente, pero antes de que pueda ocupar el cargo, esta es secuestrada y llevada a un pueblo de sudamerica, en donde la población parece vivir en una especie de trance. Umbrella no parece que, en principio, haga acto de presencia.
Capcom ha confirmado que las escenas vistas hasta ahora de Resident Evil 4 (presentación y E3) han sido erradicadas. Al parecer, Shinji Mikami decidió darle una vuelta de tuerca al asunto y cambiar las clásicas mansiones y lugares cerrados por algo nuevo.
Siguen habiendo monstruos, algunos de gran tamaño que pueden levantar y zarandear a Leon. La única escena que se ha visto al respecto es una criatura gigantesca que recuerda en cierto modo a los Trolls que se pueden ver en El Señor de los Anillos.
La localización de daños que ya se había anunciado estará presente, pues allá donde impacten las balas, éstas tendrán un efecto diferente en los enemigos… y en el protagonista. El hecho de recibir un impacto de bala en cierta parte del cuerpo afectará al control del jugador sobre el protagonista, mientras que herir en el pie a un enemigo hará que avance más lento, por poner un ejemplo.
Las perspectivas para jugar serán dos: una en primera persona y otra externa. El juego tendrá un aire cinematográfico gracias al formato 16:9 que se ha impuesto para el juego.
El juego está formado completamente por polígonos, no hay escenas prerenderizadas ni "puertas".
Las hierbas curativas de colores volverán a estar presentes, del mismo modo que lo han hecho durante toda la saga. Algunas de las funciones de control también repetirán presencia, como por ejemplo el hecho de que habrá un botón para apuntar automáticamente al enemigo más cercano.
La variedad de situaciones está garantizada gracias nuevos elementos. Entre ellos tenemos unos prismáticos, algún vehículo (se ha confirmado una lancha) y todo un arsenal que todavía está por desvelar (se ha confirmado un rifle de francotirador).
Resident Evil 4 debutará en Estados Unidos y Japón a finales de este año, pero es muy probable que en el próximo E3 puedan verse algunos de estos detalles plasmados en el juego.
"Cierta publicación norteamericana ha desvelado en primicia cierta información referente a la jugabilidad del nuevo survival horror de Capcom, y que romperá en cierto modo con las tradiciones de la saga."

"Capcom ha confirmado que las escenas vistas hasta ahora de Resident Evil 4 (presentación y E3) han sido erradicadas."

Simplemente no es cierto.

En ningun momento el reportaje de GameInformer dice que lo visto en el E3 haya sido deshechado.

En la fuente de lo que he puesto estan los scans del reportaje de GameInformer al completo, mejor que te informes de ahi y no de sites cutres que tienen como fuente lo que le ha dicho alguien que conoce a uno que le ha dicho su vecino que su primo lo ha oido de uno a quien se lo ha contado alguien que lo vio. Porque lo unico que consigues son "noticias" completamente distorsionadas.
quien se fíe de Meristation es que es pa pegarle y sobre todo en unas noticias como éstas.

Por mi dejaré de darle vueltas al asunto de que si hay zombis o no, que si aparece Umbrela, o lo que sea, hasta el E3 creo que no habrá nada asegurado. Y una cosa más, si este RE va a ser el mas largo de todos (por fin) ¿de verdad que en todo el juego no entraremos en alguna mansión? sinceramente no me lo creo.
se sabe ya , si al final saldra HUNK como personaje aunke no sea jugable?
Vale, vale, ya no pondre mas desinformacion por aqui, pido disculpas,........solo la puse para comparar lo que dicen unos y otros.....
Vamos ... eso era previsible ... si no estubiese umbrella y no hubiese zombies y un virus ... ¿¿¡¡¡ Donde estaria el resident entonces !!!??

Y si se dijo que habrian 4 personajes a controlar ... pues podian ser cualquiera ... X-D
Y lo fantasmas de los videos que pito tocan? porque no tiene nada que ver con Umbrella y su virus... ¿? de donde salen dichos espiritus [tadoramo] ... pero bueno [amor] , le dará un toque mas tenebroso como el Fatal Frame que te hace pegar saltitos [borracho]
De The Magic Box si se puede confiar...

- Game Informer has revealed new details on Capcom's GameCube survival horror adventure game Resident Evil 4 / Biohazard 4:

Appearance:

The game can be played in first person view and two other view perspectives.
RE4 supports 16:9 widescreen (which is mandatory) and 480 progressive scan. When the game is played on a regular screen, there are black borders on top and bottom.
When the game plays in 3rd person view, the main character Leon stays in the far left side of the screen, making it like playing a first person shooter.
The controls remain the same in the series, but the health and ammo indicators will be onscreen.
The entire world is in full 3D, there are no open door animation and pre-rendered cutscenes, all scenes are rendered in real time.
Background Story:

The story of RE4 takes place in 2004, six years after the incident of RE2
The Umbrella Corp and the zombies have disappeared
Leon is appointed by the president to guard his daughter, but before he takes the job, she has been kidnapped and taken to a village in South America, where all villagers are in an eerie trance, trying to hunt down Leon.
The enemies will react to their body wounds, e.g. shooter the enemy's foot will make him hobble.
The villagers are armed with weapons such as sickles, axes, pitchforks and other sharpen objects, and they have intelligence like in Sony's SIREN. For example one may pretend running away, luring you into his traps.
It is possible to shoot an object thrown at you with the right timing.
There is an action button which serves for different purposes, such as moving objects, kick the enemy and keep the enemies in distance.
There are certain levels that are in complete darkness, you can only rely on moonlight illumination on the villagers.
There are gigantic bosses who can catch Leon and hurl him through the air.
Leon will have a sniper and hand gun as weapon.

Aquí la web

'' The Umbrella Corp and the zombies have disappeared '' ... pues tan equivocados Meristation no estaban [toctoc]

Asique a no apresurarse a responder como sabio [angelito]
Escrito originalmente por pololin

'' The Umbrella Corp and the zombies have disappeared '' ... pues tan equivocados Meristation no estaban [toctoc]
A ver malandrines, leeros el articulo original en el que se basan todas las web para redactar los suyos.

Es que nadie es capaz de interpretar las cosas sin sacarlas de contexto?

En GameInformer simplemente hacen un hands-on sobre los primeros momentos del juego, no te cuentan la historia completa, ni te hacen una sinopsis de la misma. :-|

En fin, me parece realmente estupido recurrir a articulos de terceras partes cuando puedes leer el original en el que todas estas se basan, y asi sacar tu tus propias conclusiones, pero bueno, cada uno que lea lo que quiera y que se crea lo que le apetezca.
Hay formas y formas de decir las cosas maesebit.

Hablas como sabio y nadie nacio sabiendo asique al responder no insultes ni te agrandes que la verdad me estas sacando jejeje [toctoc]
Lo que dice maesebit es verdad (bueno, eso opino), que hay formas de decirlo y tal si, pero igual ya está algo harto... venga, buen royo que todos somos Nintenderos.

Por cierto, necesito saber urgentemente si Resi 4 usará progressive scan y DPL2!! un juego así lo merece!
Escrito originalmente por Windows Killer

Por cierto, necesito saber urgentemente si Resi 4 usará progressive scan y DPL2!! un juego así lo merece!
Si, soporta Progrssive Scan y DPL II, y utiliza formato de pantalla 16:9 obligatoriamente.

Hay formas y formas de decir las cosas maesebit.
Las digo como son. :p

Y si te has sentido ofendido por lo de "malandrines", me parece que eres demasiado susceptible, porque ni si quiera es un insulto... :-|
Si, soporta Progrssive Scan y DPL II,

Uuuueeeeee, por fin!!! por fin un RE en el monitor!!! es que macho, habiendo comprado la Spice para jugar en el monitor y el RE no soportar scan progresivo... me hizo llorar :(

Imagen
18 respuestas