Mas informaicon sobre vuestros emuladores/roms

Encuesta
Como teneis las roms?
42%
5
42%
5
17%
2
Hay 12 votos.
Buenas, vuelo a pediros informacion sobre como usais los emuladores, para asi intentar adaptar mi frontend y hacerlo lo mas dinamico posible.
Ademas de la encuesta que os pongo, me gustaria preguntaros mas cosas:

-En los screenshots, diferenciais entre Tittles y In-Game? (Os gustaria que se mostrasen en sitios distintos o solo en la parte de screenshots juntos?)
-Usais video previews?
-Cambiariais como teenis las roms (GoodMerge/Sueltas/No-Intro) si un frontend os lo sugiere para trabajar mejor?

Basicamente eso :)
A mi me gustan los frontend xD solo lo usaria en una maca pero en pc load rom-seleccionar de la lista por nombre, fin.
Por extension video previews y demas como que pasando totalmente.
Y en cuanto a ordenamiento pues como mucho separado entre regiones, betas, hacks etc..
+1

Tengo las roms en carpetas, las de mame, snes o megadrive, con su nombre y el codigo en (x).

Si es front end multi emulador, para pc, como dice kfr, load rom, y acceso a las carpetas.
Si es para maca, todo por separado, aunque de estos ultimos hay muchos y muy buenos.

Yo creo que con snap es suficiente, y mas asequible entre pcs, ya que otros tochos, se quedan en segundo plano y no puedes usarlo en cualquier pc.

Lo ideal, seria como en xbox, que con el pad se hace todo, aunque es algo miy dificil, ya que cada emu lleva sus configuraciones.

Un saludo
codigos tipo: Addams Family, the (Europe)
o tipo Addams Family, the (E) [b1]....

Pq el de arriba, es No-Intro y el de abajo GoodTools (Metodos de renombrar roms)
Yo las tengo.como.el.ejemplo.de abajo
Yo las mías las tengo de Good-Tools, de los rompacks que circulan por torrent.

Uso Maximus Arcade, soy amante y promotor altruista de ese programa. Dicho esto:

-En los screenshots, diferenciais entre Tittles y In-Game? (Os gustaria que se mostrasen en sitios distintos o solo en la parte de screenshots juntos?)

Algo que hecho en falta en el Maximus es que las capturas se muestren en Slide-Show, esto es, vayan rotando, con lo que podría tener los dos tipos. Puestos a elegir pongo fotos in-game, pero lo suyo seria slide-show, pudiendo configurar cada cuantos segundos se cambia la foto.

-Usais video previews?
No, aunque me gustaría, y aún me gustaría más que en vez de un video fuera el mismo emulador arrancando el juego desde el mismo frontend.

-Cambiariais como teenis las roms (GoodMerge/Sueltas/No-Intro) si un frontend os lo sugiere para trabajar mejor?
Sí, pero siempre que siga asociando las capturas anteriores al cambio de nombre.
Mucho GoodTools/Merge veo.

Lo del slideshow ya esta implementado en mi frontend, el Box Art tb tiene slideshow entra delantera y trasera.
Lo de cambiar de GoodMerge a No-intro es justo porque asi, el frontend podria descargar automaticamente todo el artwork de las roms que se tengan. No-intro parece ser lo que se esta usando hoy dia, ya que permite deshacerse de toda la morralla tipo hacks raros, bad dumps, etc... ahorrando espacio y demas.
6 respuestas