Mas intensa forma de morir

Con el prisionero bien cebado, arrancarle los dientes al susodicho con unos alicates de presión, y acto seguido despues de una pequeña incisión no mortal en el estomago conectarle el extremo de el instestino delgado a su boca cosiendola literalmente a los labios, creando un bucle mortal.

Lo de las gotas ya lo sabia, putos chinos, claro, el hueso es soluble en agua.

EDITO: Esta es mia :D
[flipa]

Aluciando con el hilo...

Despues nos quejaremos cuando digan que los videojuegos incitan a ser violentos. No creo que pongais a prueba vuestras opiniones en este hilo, pero desde luego hay que ser muy macabro para tan siquiera pensarlas
Xazak escribió:[flipa]

Aluciando con el hilo...

Despues nos quejaremos cuando digan que los videojuegos incitan a ser violentos. No creo que pongais a prueba vuestras opiniones en este hilo, pero desde luego hay que ser muy macabro para tan siquiera pensarlas

Nadie dice que lo haríamos (yo por lo menos ni por asomo)

Pero el hilo trata de eso y se responde.
Hay otra que es que le ponen al tío unas botas pesadas de metal y lo cuelgan de una cuerda, al pesar las botas se le abren las piernas. Lo dejan así un ratito para que se canse del todo y no pueda mantener las piernas juntas, entonces ponen un potro de madera debajo suya con un monton de pinchos y clavos en el lomo, con las puntas hacia arriba, y lo dejan caer....pero que esto creo que no hay nada.
Xazak escribió:[flipa]

Aluciando con el hilo...

Jejejeje, yo soy asi por naturaleza.
Por empalamiento tampoco es muy agradable..

Puedes llegar a durar varios días hasta que la palmas.

Saludos
Yo he estuve en el museo de la tortura en Siena, Italia.

Había varias cosas:

Una celda donde te dejaban sin comida, y morías de inanición.

Luego el típico potro, que era para mujeres un banco triangular, y sentaban a las mujeres que eran adulteras y les ponían pesos en los pies...

Otro que era una jaula en lo alto de un palo, donde te dejaban morir ahí para que viniesen los pájaros y te picoteasen.

Un sárcofago lleno de pinchos detrás y delante, te encerraban y tenías que estar quieto, a la que te movías te pinchabas... y claro nadie puede estar eternamente de pie sin moverse.

Otro aparato, menos esperpéntico, era una especie de tonel, con el que pesaba mucho y con el que hacían pasear al condenado por el pueblo hasta que moría de cansancio?.

Saludos.
GaNNoN escribió:-Ponerte tumbado en una camilla,cama o simila, encima de tu cabeza un bidón de 50000 litros de agua, y que vaya callendo gota a gota, como si de un gotero se tratara, en tu frente...
Al final sentiras dolor, mucho dolor, pero con suerte quizás te quedes loco literalmente hablando, antes de que eso pase.

-Ser desmembrado con vida.

-Desnudarte, ponerte una rata en la tripa, encerrarla en un cubo de metal, y empezar a calentar por arriba, con un soplete, la rata que hace? Bajar... La carne es más balnda que el cubo, imaginate.

Edito: Nan te me adelantaste,Esta es una tortura china, que lo que hace es volverte loco.

Es la tortura de la gota china, precisamente ayer la ví en cazadores de mitos (vease discovery channel). La más intensa forma de morir es fundiendote literalmente por lo que se, quemandote poco a poco desde los pies a la cabeza... Esa está demostrada, es la forma mas intensa de morir; aunque las que has mencionado también me ponen los pelos de punta [mad]
Como en una parte del juego " The darkness""

Que te hagan agujeros con la broca de un taladro en zonas no criticas del craneo, debe de ser estupendo vamos...
catalejo escribió:y es que las cabras comen sal??? [flipa]

Pues como los caballos. Les ponen cachos de sal para que los chupen, no me preguntes por qué
Será calcio o algo como a los pajaros huesos de jibia
un salu2 :-?
Tambien seria doloroso morir siendo pencado por carmen de mairena
catalejo escribió:Será calcio o algo como a los pajaros huesos de jibia
un salu2 :-?

no, no, es sal... he buscado un poco en google y parece ser que necesitan la sal en su dieta [tomaaa]
joer todo lo contrario que nosotros que con la tension y tal te prohiben la sal
[666]
mejor morirse sin enterarse [sonrisa]
catalejo escribió:y es que las cabras comen sal??? [flipa]

sip

eraser escribió:
Pues como los caballos. Les ponen cachos de sal para que los chupen, no me preguntes por qué

creo q es para q den más leche... en el caso de las cabras [reojillo] , peroooo no te lo puedo confirmar... y ahora no tengo ganas de buscarlo [sonrisa]
Que te hagan la tortura de la gota china y luego te corten la cabeza, que sea rapido o lento ya es cosa vuestra
asterixa escribió:creo q es para q den más leche... en el caso de las cabras [reojillo] , peroooo no te lo puedo confirmar... y ahora no tengo ganas de buscarlo [sonrisa]

pues como le de sal a mi jefe....si ya tiene mala leche con sal mas mala leche todavia [plas]
Yo me imagino lo de ser enterrado vivo seria brutal para los claustrofobicos, lo de la gota tambien lo eh escuchado pero te perfora la piel? Quiza dentro de mucho tiempo te volveria loco y eventualmente delirando, pero creo que es un mito.

Viendo tantas formas de morir en este hilo da escalofrios pensar que le podria pasar a cualquier persona... [mad]
Liber003 escribió:Yo me imagino lo de ser enterrado vivo seria brutal para los claustrofobicos,

yo solo de pensarlo me muero mucho
tengo mucha claustrofobia,no puedo montar ni en ascensor
[decaio] [tomaaa]
Con un Hombre atado en camilla.

Para comenzar, algo intenso, con un cascanueces hacerle reventar los testiculos, y comprobamos la broca taladrandole el pene tras introducir esta por el orificio del glande.

Seguimos con algo mas light como puede ser taladros debajo de todos los dedos de los pies, siguiendo con taladros en las rotulas y en los codos, cuando se termina, en el hueco del hueso se introducen tubos de plastico rellenos de polvora y con mecha (petardos, vamos), con cuidado de que la sangre moje a esta. Y por ultimo, le ponemos una serie de especiales de Lina Morgan. [sati]
A ver, por partes.

Alguien por aquí ha dicho que teneis unas mentes muy macabras y alguien le ha rebatido que se esta limitando a contestar al hilo.

Pues bien, yo tengo que darle la razón al que dice que teneis las mentes MUY macabras porque aquí se ha preguntado por la forma mas INTENSA de morir y no por la MAS CRUEL Y DOLOROSA, que es lo que os ha venido a la cabeza de la mayoría.

Dicho esto, yo creo que la manera más intensa de morir es la siguiente:

De infarto fulminante e indoloro a los 99 años, podrido de pasta, en la piscina de tu mansión en la Toscana con vistas al lago Como mientras dos hermanas gemelas de 25 años con el rostro de Charlize Theron y el cuerpo de Jenna Jameson te practican una felación a dos lenguas.

Eso si sería intenso, coño, dejaos de cortar piernas a rodajas o lametones de cabras.
jajajajajaja,
por cierto en la toscana le pidio matrimonio tony blair a su mujercita(para mas señas en el cuarto de baño mientras le sacaba brillo al retrete) [fumeta]
Una podria ser, bebiendo sangre y tapando te la boca para no vomitarla, cada media hora bebiendo 1 litro hasta que palmaras.
Atarte un cinturón de cuero empapado de agua ajustado en la cabeza, a modo bandana, cuando se seca va haciendo presión, no se si romperá el craneo, pero tiene que doler cosa mala.

Salu2 ;)
EOL me da miedo.... mucho miedo

El dia en que me encuentre a un eoliano con su camiseta por la calle, en vez de saludarlo, voy a salir por patas [mad]
Reverendo escribió:
De infarto fulminante e indoloro a los 99 años, podrido de pasta, en la piscina de tu mansión en la Toscana con vistas al lago Como mientras dos hermanas gemelas de 25 años con el rostro de Charlize Theron y el cuerpo de Jenna Jameson te practican una felación a dos lenguas.

Eso si sería intenso, coño, dejaos de lametones de cabras.

......humm

nah, me quedo con la cabra

[qmparto] [qmparto]
Morir al haberle dado al boton de "Enviar repuesta" para contestar a un psot de EOL y que en ese momento te salga la pantalla esa negra de "mantenimiento"
77 respuestas
1, 2