Mas juegos como Life is Strange ?

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de pasarme el juego Life is strange y me ha encantado pero quiero mas, sabeis mas juegos de historia interactiva con tematica adolescente ( instituto, universidad) , personajes femeninos...

Un buen ejemplo seria Gone Home, con misma tematica. Luego saliendose de la tematica, todos los de telltale ( walking dead, the wolf among us etc...)

De Play4 ya se que estan heavy rain, beyond two souls y until dawn pero por desgracia no tengo una ps4, asi que a alguien se le ocurren juegos asi,

Podeis poner mas juegos?

Thanks
Jaquen escribió:Acabo de pasarme el juego Life is strange y me ha encantado pero quiero mas, sabeis mas juegos de historia interactiva con tematica adolescente ( instituto, universidad) , personajes femeninos...

Un buen ejemplo seria Gone Home, con misma tematica. Luego saliendose de la tematica, todos los de telltale ( walking dead, the wolf among us etc...)

De Play4 ya se que estan heavy rain, beyond two souls y until dawn pero por desgracia no tengo una ps4, asi que a alguien se le ocurren juegos asi,

Podeis poner mas juegos?

Thanks

Fahrenheit es un juego interesante, aunque llegado el momento la historia se pone de lo mas absurdo, como novela interactiva me gusto bastante mas su jugabilidad que la de sus sucesores...

Saludos
Se sale un poco de la temática que buscas pero recomiendo la trilogía The Longest Journey:

The Longest Journey (1999)
Dreamfall: The Longest Journey (2006)
Dreamfall: Chapters (2014-2016)
Temática aparte el nuevo King's quest me parece que es del palo, luego si te valen Dragon's lair o Space ace...
Con adolescentes en el instituto tienes los Danganronpa, que están bastante bien (http://store.steampowered.com/app/41341 ... 1_5_9__300). Lo único que estos no tienen toma de decisiones que puedan modificar toda la trama como el Life is Strange, es más al estilo de una visual novel con minijuegos.

Y luego también con adolescentes en el instituto están para PS2/PSP/PS Vita los Persona 3 y 4, que se pueden jugar en pc por emulación. Estos ya están muy alejados del sistema de juego de LiS: Por el día es en plan visual novel pasando tiempo en el instituto, con los amigos o donde quieras ir, y por la noches es un rpg por turnos (https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SONA000001). Al igual que en el anterior, este no tiene decisiones de peso en el argumento.

La verdad es que encontrar juegos con las mismas mecánicas jugables que LiS es complicado ya que fuera de Telltale pocos se hacen para pc [+risas]
THe cat lady creo que sera mi siguiente fichaje, peor mola mazo volver al insti y sentir ese yoquese cuando eres nuevo, muy logrado en estos juegos
A mi también me encanta life is strange [tadoramo] [tadoramo]
SI pero el rollo tematica adolescente en un insti es lo q lo hace realista y gracioso a la vez, molarian mas juegos asi porque te metes mucho ma sen la historia
¿Gone Home?

O no has jugado a Life is Strange o no has jugado al Gone Home :)
@Jaquen Si más que la jugabilidad te llama la ambientación tal vez podrías probar algunos que te dicen como los Persona o Bully por ejemplo, o visual novels del palo.
Estoy por pillarme la ps4 para jugar al heavy rain, beyond two souls, untill dawn y last of us ^^
Miguel20 escribió:A mi también me encanta life is strange [tadoramo] [tadoramo]

¿Se sabe algo de una continuación de Life is Strange?
Jaquen escribió:Estoy por pillarme la ps4 para jugar al heavy rain, beyond two souls, untill dawn y last of us ^^

Son todos unos juegazos, si salieran en PC los pillaría de cabeza y eso que los tengo fisicos para PS3/PS4, pero para los amantes de ese genero son un Must Have.

Yo también terminé Life is Strange hace unos días y es una joya, the Wolf among us también me pareció increíble.

Otro no tan conocido pero que está muy bien es Blues and Bullets (la pena es que solo hay 2 episodios) pero para quien le guste el cine negro y una historia relacionada con las mafias y detectives le gustará, a mi me ha dejado muy buen sabor de boca, que pillaré el resto de Episodios cuando salgan (aunque tiene pinta de tardar).
13 respuestas