mas juegos con graficos de dibujos(este de boxeo)

se llama Black & Bruised

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder con el CellShading o como kerais llamarle, con el Jet Set Radio me gusto mucho porque le pegaba muy bien, con Lo sAutos Locos tb quedaba chulo, y con este no keda mal, pero estoy de la moda hasta las narices xDDD ( sobre el Zelda mejor no doy mi opinion : p )
Tranquilos, como toda moda, se acabara pasando. Mientras disfrutad de ella XD

Quien sabe, luego cuando pase esta moda del cellshading igual lo echamos de menos.

Saludos
Pero esque a este ritmo no va haber un juego que se libre de esta moda,¿¿todos los juegos acabaran sacando su version con cell shading o ke??

Esto me va pareciendo excesivo,pero bueno,mientras sean igual de buenos que zelda(graficamente)ni tan mal.

Saludos [boma] [boma]
Pues hombre... no se q decir, no esta mal del todo, no?, un poco abuso ya de la tecnica pero el juego puede estar divertido.

Esto mucho dibujito gracioso pero... las chicas siguen teniendo pinta de guarras XD ni con el Cell Shading se libran XD

Adios a tos
Pues tiene buena pinta unque los de boxeo no me gustan a excepción del Ready to Rumble XD Y este parece que es de ese estilo cómico y por lo tanto el cell le viene bien...
Con cell shading o no me gustan las capturas, ademas, creo que a este juego el cell shading le queda bastante bien pq le da a las caras mucha mas expresividad para cuando los tios reciban golpes y esten machacados a lo Rocky Vs Mr T.
las chicas siguen teniendo pinta de guarras ni con el Cell Shading se libran

Joder morhpeux menos mal que no tenemos una representante feminista por aqui dando por saco que si no te colgaba por los :-) :-) .
Aunque tampoco estaria mal que alguna tia que otra se diera una vuelta por EOL [sati] .
6 respuestas