MAS JUEGOS DE ROL...

Ya se que no hay mucho mas donde elegir...pero bueno, tengo el Skies of arcadia, el grandia 2, el silver y los dos phantasy star.¿hay algun juego de rol que sea decente aparte de estos?Tengo mono de RPG......
Me parece que has dicho los mejores, si es que hay algunos más... Y de los que has dicho me quedo con Skies of Arcadia :P
Tal vez te gusten el Evolution 1 y 2.
Si, intentare buscarlos haber que tal estan-Nunca he jugado, aunque ni hablan muy bien de ellos.La verdad que mientras me guste a mi,,,¿Que tal esta el time stalkers?¿Merece la pena?¿Y sabeis si hay version americana del elemental ginmik gear?Para no tragarmerlo en japones....
Saludos
El EGG si está en inglés. Otra cosa es que lo encuentres, que ahí ya no sabría decirte...

http://dreamcast.ign.com/dor/objects/9988/egg-elemental-gimmick-gear/images/bg02.html
Bueno, aprovecho para preguntar:

Existen muchas diferencias entre las versiones de Grandia II en pc y Dreamcast?

Es que lo estoy jugando en pc, pero me gustaría comprarlo (si, comprarlo) para Dreamcast, en pc me encanta y voy apenas en las primeras 3 horas de juego.

Existen diferencias? (Graficas, sonoras, extras...)
No he jugado al de pc, pero el de Dreamcast es realmente bueno, aunque el de pc tiene la ventaja de poder verlo en el monitor.Con el vga, supongo que no habra diferencia.Realmente si son iguales no te merece la pena, es cuestion de gustos personales

saludos
6 respuestas