Más juegos de Ubisoft necesitarán conexión continuada (DRM)

Splinter Cell: Conviction de PC, y más juegos de Ubisoft, también exigen conexión perpetua

Splinter Cell: Conviction va a exigir a los usuarios de PC que tengan conexión perpetua a Internet para que el jugador se mantenga conectado a los servidores de seguridad de Ubisoft, el mismo sistema de gestión de derechos digitales (DRM) que se incluirá en Assassin's Creed II y en The Settlers 7. Se ha confirmado también para Prince of Persia: The Forgotten Sands, Silent Hunter 5, y el próximo juego de Ghost Recon.

Como en el caso de esos juegos, el título precisa conexión continuada a la red. Cuando ésta se corta, el juego se detiene y saca al jugador de la partida.

Ubisoft ha dicho a PC Gamer que "es difícil decirlo pero sí, desde ahora hasta el fin de los tiempos no todos nuestros juegos incluirán este sistema, pero la mayoría sí."

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/45061/spl ... -perpetua/
Me da a mi que razor1911 va a tener que trabajar mas de lo normal ultimamente xDD
Me da mi que Ubisoft tendrá mínimos históricos de ventas; ojalá se arruinen.
Se aceptan apuestas para ver cuanto tarda en caer este DRM, yo digo que como mucho 3 días.
El assassin's creed es un juego monótono y se hace aburrido de jugar, pero la verdad es que tiene una historia brutal y eso es lo que hizo que me lo acabara comprando, como tengo intención de hacer con este (cuando lo encuentre a buen precio, como el otro...), pero con un router xavy, que se cae con solo mirarlo, y ordenadores donde jugaría sin conexión a internet, como que me da rabia estas tonterías que les ponen a los juegos.

Un saludo.
Si no me equivoco, practicamente la totalidad de juegos que han usado algun DRM coñazo, han terminado con un parche de la misma casa anulando el DRM.

Supongo que lo hacen para que durante el primer mes la gente se lo compre y no lo piratee, y
luego ya sacan el parche para no dar por saco.

De todas formas, mi postura es muy simple. No compro nada con DRM cabron, así aprenderan que
esto no es como el pan o el agua. No lo necesito, y como no me gusta como lo presentan, no lo compro. Ellos SI que necesitan que lo compremos.
va a ser que ya no compro más juegos, yo soy el cliente y yo tengo la razón. [poraki]
apachesp escribió:Si no me equivoco, practicamente la totalidad de juegos que han usado algun DRM coñazo, han terminado con un parche de la misma casa anulando el DRM.

Supongo que lo hacen para que durante el primer mes la gente se lo compre y no lo piratee, y
luego ya sacan el parche para no dar por saco.

De todas formas, mi postura es muy simple. No compro nada con DRM cabron, así aprenderan que
esto no es como el pan o el agua. No lo necesito, y como no me gusta como lo presentan, no lo compro. Ellos SI que necesitan que lo compremos.

Llevas toda la razón compañero.
6 respuestas