mas juegos extrangeros

:) :) :) perdonad que sea pesado, pero no se que tal estan estos juegos y si me podeis aconsejar os lo agradeceria.

los juegos son:

CYBERTROOPERS
GUNDAN BATLEE ONLINE
EVOLUTION 1 Y 2
MAX STEEL
PANZER FRONT
PATO DONALD CUACK ATTACK
SEGA MARINE FISHING
SLAVE ZERO.

Si habeis jugado a ellos dadme vuestra valoracion en graficos, jugabilidad, etc.

muchas gracias por este y por las contestaciones del post que puse hace 3 dias.

chao:) :) :) :)
Bueno, te h ablo de los q conozco, aunq sea de leer la review en una revista ;)

CYBERTROOPERS <= npi
GUNDAN BATLEE ONLINE <= lo tengo por ahi, batallas de mechas. Yo no le vi mucha calidad, pero casi no lo jugue. Prueba a ver la
review en ign.com
EVOLUTION 1 Y 2 <= rol. Tengo entendido q el 1 es mejor q el 2.
MAX STEEL <= lo tiene un amigo, intentare probarlo
PANZER FRONT <= npi
PATO DONALD CUACK ATTACK <= plataformas cutres
SEGA MARINE FISHING <= npi. Supongo q parecido al sega bass fishing, q a mi me gusto bastante
SLAVE ZERO. <= me suena a q lo tengo, pero... andandará? XD
Pues te comento el Slave Zero, es un fps 3D en el ke llevas a un robot gigante se puede jugar en primera o tercera persona, lo unico que la conversion para dreamcast no quedo tan lograda como el original de pc. Si puedes pillar el de pc, no lo dudes es muy divertido.

Saluditos
Justo ayer me compre el Slave Zero por 12€ asi que no te puedo dar mas que primeras impresiones.
La ambientacion es buena, el contro es algo complejo, esta doblado al castellano y ¿no tiene musica?
De momento parece divertido, ademas tien un modo para cuatro jugadores.
Puedes elegir entre 1ª o 3ª persona.
el slave zero se puede encontrar en los overstok de madrid rock a 9 €X-D X-D X-D de alli lo saque yo y el LeMans 24 h
Pues el lunes me paso a ver que queda.
Gracias;)
yo los vi en el que eta cerca de sol, estaba el KLemans, Looney Toones, Slave Zero, Waky Racer (creo) y ya no me acuerdo de mas
En Media Markt también tienen overstock a 1.500 Ptas. Aparte de los que habeis puesto, yo he visto UEFA Striker, Tetris 3D, y alguno más que no recuerdo.
Si alguien sabe sitios en barcelona o paginas de internet que vendan juegos originales a buen precio, por favor que me lo diga.

En el media market de bcn en la makinista hay a 2000 pts maken x, tee golf, fur fighters, re volt y alguno mas como el uefa striker pero na mas y no se de onde sacar a unas 3000 pts nuevo original el jet set radio y el metropolis los busco desesperadamente :(

Si alguien puede ayudarme??? La tienda esa de rockmadrid tiene web para pedir por correo??
8 respuestas