Más juegos para Sega-Saturn

Bueno, parece que este E3 2012 no ha sido tan extraordinario como todos esperaban, pero ha desmostrado que los viejos roqueros nunca mueren, y sino que se lo digan a la 32 bits de Sega que prepara un catalogo de infarto.

Han tardado años en sacar el máximo partido a la consola, pero vale la pena:

Imagen

PD: Vale, ya que no es en serio, pero tiene su gracia, no? XD XD XD
Esa screen es de un gamestop?
El titulo era sospechoso pero valla pasada de lista je je.
Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Sois unos sosos. A mí me parece un post simpático. ¿Me voy a descojonar? Pues no, pero vamos... que tampoco es para contestarle así.

¡Un saludo!
pues a mi me parece gracioso y a la vez triste si los supuestos expertos del game tienen eso en sus pc's
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
No me hace mucha gracia que digamos; pero vamos la sega saturn es una incomprendida
DonGloton escribió:Sois unos sosos. A mí me parece un post simpático. ¿Me voy a descojonar? Pues no, pero vamos... que tampoco es para contestarle así.

¡Un saludo!

No se pueden hacer bromas con la Saturn
FFantasy6 escribió:No se pueden hacer bromas con la Saturn

Pero con el Shenmue si.
FFantasy6 escribió:
DonGloton escribió:Sois unos sosos. A mí me parece un post simpático. ¿Me voy a descojonar? Pues no, pero vamos... que tampoco es para contestarle así.

¡Un saludo!

No se pueden hacer bromas con la Saturn

Tienes razón. Voy a arrojarme al vacío ahora mismo. [carcajad]

Es mi consola favorita, en cualquier caso.
Es la lista para Wii U, el titulo de Saturn es una colada de GameStop en el E3

http://kotaku.com/5916408/heres-gamesto ... games-list
El ningun momento me imaginé que alguien podría interpretar esto como una burla hacia Saturn.

Todo lo contrario, me parece estupendo que aunque sea anecdótico, alguien haya colado, en pleno E3 del año 2012, el nombre que este pedazo de consola que no tubo la suerte que se merecía, solo por eso ya se merece un aplauso (el que haya colado el nombre)

En fin, gracias a los que han entendido lo que realmente era esto, un anecdota simpatica.
joder como esta el patio de tiquismiquis y sosainas [mad] ; me llama la atención el error, que se equivoquen con una ps3 o wii vale, pero con la saturn?.
Hostias,que catalogo de mierda le van a dar a la Saturn... [qmparto]
bertobp escribió:VIVA la Saturn!! :)

¡Viva!
17 respuestas