Mas juegos para Wii, esta vez de la mano de Atari

Otra noticia , me ha parecido interesante cuanto menos.

Copio la noticia original y su traduccion :

original escribió:D’après le site ds-x2.com, de nouveaux jeux d’Atari seraient en développement sur Wii et Nintendo DS enfin selon plusieurs détaillants. On espère une confirmation de la part de l’éditeur dans les prochaines semaines, peut-être à l’E3 Media & Business Summit qui aura lieu du 11 au 13 juillet 2007.

Wii:

Alone in the Dark 5: Near Death (Novembre 2007)
Asterix Olympic Games (Janvier 2008)
Fashion Academy (Février 2008)

Traduccion escribió:Según la web ds-x2.com 3 juegos estarían en desarrollo para Wii de la mano de Atari , a la espera de conocer más detalles en el E3 , que este año se celebrará entre los días 11 y 13 de julio.

Wii:

Alone in the Dark 5: Near Death (Noviembre 2007)
Asterix Olympic Games (Enero 2008)
Fashion Academy (Febrero 2008)

Un saludo !

Por si interesa, aqui las novedades para DS :

Tabaluga 2 (Septembre 2007)
Lucky Luke: Go West! (Novembre 2007)
Cooking (Février 2008)

Flipa...

Fashion Academy (Febrero 2008)

Miedo me da este título...
Asterix Olympic Games, igual llegan a un acuerdo con sega y nintendo y sacan el Mario, Sonic & Asterix at olympic games :P
Knuils escribió:Asterix Olympic Games, igual llegan a un acuerdo con sega y nintendo y sacan el Mario, Sonic & Asterix at olympic games :P

Me meo [qmparto]
Knuils escribió:Asterix Olympic Games, igual llegan a un acuerdo con sega y nintendo y sacan el Mario, Sonic & Asterix at olympic games :P

Pues asterix ganaria seguro dopado con la pocion mágica [qmparto]
Asterix olimpic games, sonic & mario en los juegos olimpicos...
Hecho de menos juegos medio serios como este:

Imagen

No me preocuparia si el juego oficial de las olimpiadas en Wii no fuera el de sonic y mario xD ...
Espero que Konami tenga un buen juego en mente, pq no me espero mucho de EA xD
meloncito escribió:Asterix olimpic games, sonic & mario en los juegos olimpicos...
Hecho de menos juegos medio serios como este:

Imagen

No me preocuparia si el juego oficial de las olimpiadas en Wii no fuera el de sonic y mario xD ...
Espero que Konami tenga un buen juego en mente, pq no me espero mucho de EA xD

Hombre, pues sí me dan a elegir... casi que prefiero este, antes que el Asterix Olimpics ese...

Imagen

Que juego, Dios... Que juego!!!
joer, vaya un aluvion de survival horros que se nos viene encima con la wii, la consola para publico infantil...
añado a la lista el alone in the dark y el fashion academy, que junto al resident 4, obscure y necronesia ( xD) entre otros van haciendo una lista decente
Woooo, Alone 5!!!!

Excelente Imagen
A mi me encantó el 1 y el 3. A ver si vuelve a esos orígenes.

Saludos!.
snake-viper escribió:Lucky Luke: Go West! (Novembre 2007)
Cooking (Février 2008)
Si esto es una broma no tiene gracia... [reojillo]
Lo unico el alone pero aun asi... despues de sus ultimos titulos... erg!

y en cuestion del track and Field... ese juego es insuperable! :) no se ha hecho nada igual desde entonces...

Tengo en casa una recreativa con ese juego, imaginaros... XD
El problema de esos juegos es que revientas el mando, te revientas los dedos, los hombros , XD. Deberian ser mas en plan van saliendo botones y tienes que pulsarlos lo mas rapido posible pero no a lo loco, seria la manera mas , bueno mejor dicho, seria la manera menos machacante de mandos. A mi me molo el olympic gold de la master system, me encantaba y el track and field de la nintendo, y el de la psx, pero te tenias que dejar los dedos.
12 respuestas