Mas juegos Proxiserve

Aqui os dejo un lik de una pagina con juegos y demos de la STORE para que las subais al proxi como con la demo del battlefiel .

Todavia no lo e provado ahora mismo provare con el PAINT si alguno lo prueva que nos diga ok
Te lo van a reportar pero antes de que pase ,una preguntita.

¿Y los juegos enteros?porque vamos dudo que funcionen y luego otros ponen activation code¿por eso no te banean la PS3? ¬_¬

bueno , que eso ,que spam aaajajja
Yo lo que veo esque el Lair y el Haze son los que mas pesan.... (y el bf)
La proxima vez que vea una demo pesada en la store, temblare de miedo xD
Pues nose xq ivan a reportarlo ya que entonces deverian reportar tb el hilo de la demo del battlefiel ya que es otro tanto de lo mismo, pero vamos sino pues se cierra el hilo y santas pascuas.
¿Te banean la cuenta o toda la consola?
Elfa_arween escribió:Pues nose xq ivan a reportarlo ya que entonces deverian reportar tb el hilo de la demo del battlefiel ya que es otro tanto de lo mismo, pero vamos sino pues se cierra el hilo y santas pascuas.

no lo digo por mi,ya ves que yo no he hecho nada xD

pues pienso que podrian reportarlo por ser un link a otro foro y como esta bastante de moda reportar. . . no me esperaria que te reportaran,no lo dije en plan mal eh,sino que ultimamente aunque sea para ayudar como este la gente lo reporta
te lo van a cerrar por tener contenido ilegal(activation links) y por ser spam

al que pregunto si funcionan los juegos completos solo funcionan el super rub a dub,gripshift,lemmings y sudoku
aibo19 escribió:al que pregunto si funcionan los juegos completos solo funcionan el super rub a dub,gripshift,lemmings y sudoku

Y con una versión antigua de firmware...
entonces ¿Van o no van?es que a mi el lemmings me interesa muchisimo
se reporta porque bajar demos no esta considerado pirateria pero descargar juegos com el "paint" tambien conocido como pain.

saludos
kroatonthejoker escribió:
aibo19 escribió:al que pregunto si funcionan los juegos completos solo funcionan el super rub a dub,gripshift,lemmings y sudoku

Y con una versión antigua de firmware...

acabo de leer por ahi,hace falta tener la version 1.60? xD
Jur...

EOL no da soporte a descargas de internet con copyright; repasaos las normas.

Un saludo.
11 respuestas