Puede que yo lo haya entendido mal pero en la XB magazine en las ultimas paginas seccion extras comentan "¡Despues de tekki!"
Y hablan de un juego llamado TANK WARS de tankes que dicen que venderan con un "Curioso periferco" y yo sobreentiendo que es posible que use el mado del tekki.
Pero puedo estar ekivocado.
mmmm Mejor os pongo el comentario de la revista a ver si puede ser que me este rallando yo solo.
¡DESPUES DE TEKKI!
--------------------------
Que pasote, una compañia desarroladora de la que no podemos decir el nombre por estricta confidencialidad nos ha enviado estas imagenes de los que sera su proximo juego y el "curioso" periferico que se vendera con el. Se trata de tank wars, un juego de querra entre tankes en el que manejaremos toda la accion desde dentro de uno ellos.
¿Se me va la pinza y no tiene nada que ver con el mando de tekki?
Pero el titulo del articulo, misteriosa compañia y curioso mando me hacen sospechar, asi como el hecho de que la accion se desarrole desde detro de un tanke.
Muchas similitudes y ademas me pareceria exagerado que para cada juego de simulacion tuvieramos que usar un mando nuevo.
Tails que es el de los rumores y que sabe secretillos de todos los laos quizas pueda sacarnos de dudas o callarma la boca diciendome que me rallo cosa mala (que tb puede ser)