¿Más juegos tipo Elite Beat Agents / Ouendan?

Hola! Estoy buscando juegos de este tipo, Elite Beat Agensts y Ouendan, juegos musicales y divertidos para la novia ya que son los que le gustan más. Conocéis más??
Hemos probado el Jam Sessions y el Boogie tambien musicales pero no le convenven :/

Un saludo!
Uhmmm.... el Ouendan 2! Nada, era coña.
Pues está el Daigasso! Band Brothers (En japonés)

SaluDS
Recuerdo algo de un juego de los looney tunes.
Pero creo que no salió aún. Eso sí, es IGUAL que el ouendan. Casi podriamos considerarlo plagio xDD
Gracias por las respuestas :)

Del de Looney tunes sabrías el nombre??

Salu2!
Tan completos como los tres de Inis no encontrarás ninguno, pero de juegos rítmicos o que introducen este elemento hay bastantes (Ontamarama y series Love & Berry, Taiko no Tatsujin y Kira Kira).
Escultor escribió:Gracias por las respuestas :)

Del de Looney tunes sabrías el nombre??

Salu2!

No me acuerdo, pero tenia que ver con orquestas (que de hecho, la musica que tocaba era de orquesta)
El Taiko no Tatsujin es crema, además hay 2 como el Ouendan :D (ambos JAP, claro).

Ahora en breve sacarán el Guitar Hero para DS, con accesorio enganchable al puerto de GBA (las teclas vamos) tiene muy buena pinta, sobre todo en multi jeje

Y en Julio sacan el Rhythm Tengoku Gold !!! Continuación de uno de los mejores juegos de GBA. Mirate el foro de GBA que hay bastante sobre el tema. (también lo sacarán en Japón solamente, claro)

Mi consejo, pillate el Rhythm Tengoku de GBA, que tb podrás jugarlo en DS, es el mejor juego musical que he jugado en años (con permiso del Ouendan).
taiko no tatsujin y boggie
Si se ha quedado con ganas de más lo mejor es que intente sacarse las clase S en el nivel Insane, seguro que le lleva un buen rato ;)
tambien esta por salir la secuela de daigasso
Yo también te recomiendo el Rythm Tengoku que ha salido en GBA y el que va a salir en DS. De los mejores juegos musicales que he jugado JAMÁS.

Taiyou
Princess on Ice, enserio, es un calco de Ouendan xD

Y no, no es coña, hay que probarlo, yo no me lo creia
Muchas gracias he tomado nota de todo :)

Salut!
en el hokuto no sigues ninguna musica.....
14 respuestas