MAS JUEGOS Wi-Fi para NDS!

Me gustaria que siguieran haciendo juegos Wi-Fi para la DS y k almenos cuando te conectes puedan chatear tipo pictochat o animal crossing xk k yo conozca no hay mas cosas y el pictochat es solo inalambrico... aunke lo de conocer juegos... estoy muy verde en cuanto a eso, pero quiero que puedan almenos escribirse las personas k se conecten xk no tiene tanta emocion jugar si no sabes contra kien te enfrentas... y mas cosas... (kreo k no estoy incumpliendo las normal al hacer esto no?) esperando respuestas :P [tadoramo]
En el metroid puedes hablar antes de la batalla
como?????? si pudieras decirmelo seria de gran ayuda :P [+risas]
Puessss solo tienes que pulsar x en la pantalla de espera para empezar la partida, y también puedes escribir, pero mola mas lo de hablar X-D

Un saludo
Puedes hablar , pero solo con la gente que has agregado como amigo.
Justo antes de empezar la batalla si pulsas x se activa el micro para poder hablar y escuchar lo que te dicen X-D . En el jump ultimate stars tambien se puede, y en el 42 juegos de siempre se pueden escribir mensajes mientras juegas.

Al wifi de la ds aun le quede mucho por mejorar en el tema de la comunicacion...
No hay muchos juegos que te permitan agregar gente a la lista de amigos o ver si estan conectados y esas cosas :(
tienes el pokemon perla y diamante(solo con lo que tenes agragados)
y el custom robo arena(solo con los que tienes agregados)
solo conosco esos
Con el puzzle league (panel de Pon), puedes hablar mientras juegas la partida. Solo por códigos amigos, en modo mundial no se puede.

El el 42 juegos de siempre puedes utilizar una especie de pictochat, mientras juegas, también solo por códigos amigo.
Con el jump ultimate stars tambien puedes comunicarte por voz al inicio y al comienzo de la partida, con el pokemon tambien, incluso durante la aprtida, con el metroid prime hunters...
bueno pues supongo que gracias por decirme esas cosas, pero... nose yo creo que podrian si eso crear mas juegos multijugador tanto con otros cartuxos como Wi-Fi que de esos que son de 1 jugador solo porque tu solito te centras en un juego y no t lo pasa igual de bien jugando con amigos que jugando tu solo (me reifero tipo children of mana) o juegas tu solo o si quieres te pasas el juego con un amigo eso es mas divertido no creeis?
yo queria saber como se hace eso cn el jump..( yo tengo el traducido a medias....)..n_nU..ahh y tambn como hiciste esa firma cn kakashi...
yo juego por wifi bastante al tetris pero no se puede nada de pintochat.
s2
10 respuestas