MAS k posible Remake del FFVII para PS3 !!

Falkiño escribió:La película de AC es horrible. No aporta nada, las peleas no se pueden seguir porque la cámara se mueve como una loca y te mareas a los tres minutos, los Turcos salen como gilipollas torpes y cómicos, cambiando de papel súbita e inexplicablemente, Cloud lleva tropecientas mil espadas en una moto, las cuales se pegan como piezas de Lego, Bahamut hizo más destrozos al caer muerto que al estar vivo, limitándose a rugir y a cambiar de posición (para eso no lo matas y muere menos gente), los personajes vuelan como en Dragon Ball, y Cloud VUELVE a matar a Sefirot con Omnilátigo, calcando el final al del juego....

Un despropósito de película, la verdad.
Tristemente "/agree", aunque a mí me gustó el apartado técnico (soy fan de la animación digital).

Saludos
Rosencrantz escribió:
Square ya no es lo que era, y aún así la gente sigue pidiendo a gritos un remake... en fin

Palabras de alguién q no ha jugado al FFXII ^_^

Y el KH2 tb brutal.

El problema es q ahora hacen demasiados proyectos, y la mayoria solo son decentes.
Pues mira a mi un remake del FFVII me encantaria,y la verdad dudo que hicieran una mierda de remake,mas bien seria algo parecido al RE0,sencillamente por que un titulo de estas caracteristicas seria un vende consolas xD.

Ah y a mi la peli de AC me gusto,no tiene mucha logica la verdad,pero disfrute como un niño viendo a Cloud repartir y como no viendo como regresa EL y la bnada sonora que le acompaña por supuesto xD.

Enga un saludo.
Rosencrantz escribió:Por cierto Diskun, ¿no tendrás la imagen de tu avatar un poquito más grande, verdad? Es que me han entrado unas ganas horribles de ponermelo en el MSN XD
Aquí tienes, cosecha de la casa xD

Imagen

Si quieres otras variaciones no dudes en pedirlas xD

Saludos y perdón a los demás por el offtopic.
Diskun escribió:Tristemente "/agree", aunque a mí me gustó el apartado técnico (soy fan de la animación digital).

Saludos

Hombre, no he dicho nada en contra del apartado técnico, que es sobresaliente, aunque ¿cómo no iba a serlo? Hablamos de Square, la mejor compañía creando FMVs (que me perdonen los fans de Blizzard Entertainment....)

Aunque me mantengo inamovible respecto a lo que dije.

Respecto al tema del hilo, pues el remake es posible, es de agradecer, pero es innecesario desde mi punto de vista. Los gráficos de cada juego le dan su personalidad, y la verdad, a mí me gusta eso de poner un RPG antiguo y ver esos gráficos, le dan un "sabor" especial.

No hace falta recurrir a nuevas tecnologías para disfrutar de lo que se sabe ya que es bueno. A las grandes obras dejadlas donde están, y que S-E no pretenda explotar las gallinas de los huevos de oro.

Si se hace el remake, me plantaré delante de las oficinas de la HBO exigiéndoles un remake de Benny Hill, el Coche Fantástico, El Equipo A y McGyver. Por supuesto, todas con efectos de nueva generación.......
Personalmente, square, no es para mi lo que era anteriormente, aun cuando sus proyectos, estan tildados por famitsu de obras maestras. Vagrant story fue el ultimo juego, q me hizo decir, si señor square, lo has hecho. Manda cojones,que los ultimos juegos de ff sean todos protas cool, junto con cantantes.
Ahora mismo la parte de enix, para mi sigue manteniendo mucho mas el nivel, que la parte de square, pero ahi entramos en cuestion de gusto personales.
¿Remake si o no?, Si lo plantean como el remake de resident evil para game cube, me interesaria, o sea nueva areas, retos, sistema de combate mejorado, historia perfilada y cerrada ( AC nunca debio de existir) y todo esos detallitos, pero algo me dice, que si el remake ve la luz, veremos a un cloud, mas cercano a lo de AC, que al que disfrutamos en 1997.
El mercado manda, y sony y square, saben que si ps3 no va bien, el juego saldra a la luz... es su as en la manga, y lo usaran aun a costa de reventarse a uno de los miticos de la historia de los videojuegos.
Cual sera el siguiente... ¿Ocarina of time?
Shalafi escribió:Manda cojones,que los ultimos juegos de ff sean todos protas cool, junto con cantantes.
Oh, lo has clavao. Hasta los cojones de los niños guaperas de los últimos FF . Y si, yo también temo que de haber un remake de FFVII Cloud se va a convertir en un Squall rubio. Y también creo que ya desde hace unos añitos Enix le pasa la mano por la cara con sus DQ a los FF.

Un saludo
Yo estoy por un remake del VII pero en esta generacion aun no le ha tocado, quiero decir la mejora en graficos si queremos que sea realmente espectacular, que la IA se mucho más avanzada, cosas extras y demás no creo que estas nuevas consolas sean capaces de darme a como me imagino un remake del VII, seria simplemente un retoque en los graficos.

Por otra parte rehacer un remake del VII seria retocar el Airis-problem (solo pongo eso para los que no acabaron el juego).

Eso si si sony necesita en un momento dado un empujon en ventas y square rellenar la caja lo habra claro esta.
Chester escribió: Oh, lo has clavao. Hasta los cojones de los niños guaperas de los últimos FF . Y si, yo también temo que de haber un remake de FFVII Cloud se va a convertir en un Squall rubio. Y también creo que ya desde hace unos añitos Enix le pasa la mano por la cara con sus DQ a los FF.

Un saludo

Imagen
"Piraaaata" xD

La verdad es que desde que vi los primeros diseños de personajes de FFXII la estética en general me ha parecido horrible, hortera y sin gusto alguno, y hace ver por donde irán los tiros en el juego. En FFX y VIII ya me fallaba el diseño, y en esta entrega parece ser que se alcanzará el punto cumbre de los personajes con pluma.
rpgfan.com escribió:One of the first fans to receive his copy of the game immediately took the opportunity to approach Wada and ask for a PlayStation 3 remake of Final Fantasy VII. He apparently caught the Square Enix president off-guard with his request, as the latter could only reply: "It's extremely difficult, but we will look into it".

Lo postee ya en el hilo del FFXII pero aqui creo que va mas al caso, el caso es que para el que no lo entienda dice que en la tipica cola del lanzamiento de FFXII uno de los primero compradores pregunto a Wada si iban a sacar el remake del FFVII en ps3 y este responde: "es extremadamente dificil, pero miraremos a ver que pasa".

Lo que a mi me suena a "no lo vamos a sacar ni de broma pero como estoy en publico y no quiero que me montes la escenita te dejo caer lo de que miraremos a ver que pasa"

Yo creo que de aqui es de donde han sacado lo del rumor, exagerandolo bastante.
Deregath escribió:La verdad es que desde que vi los primeros diseños de personajes de FFXII la estética en general me ha parecido horrible, hortera y sin gusto alguno, y hace ver por donde irán los tiros en el juego. En FFX y VIII ya me fallaba el diseño, y en esta entrega parece ser que se alcanzará el punto cumbre de los personajes con pluma.

A Vaan en el juego se le ve mejor xD

Y en ambientación y diseños el FFXII se come a muchos FFs, pero bueno, allá vosotros xD
Rosencrantz escribió:
Es lo que tiene dejarle el proyecto al responsable de Vagrant Story =)

Vuelve a jugar Vagrant Story porque la estética y los personajes de FFXII poco tienen que ver con este juego, aunque parte del equipo artístico sea el mismo.

Turyx escribió:

A Vaan en el juego se le ve mejor xD

Y en ambientación y diseños el FFXII se come a muchos FFs, pero bueno, allá vosotros xD

El diseño y que éste sea más o menos afín a los gustos de cada uno es algo totalmente subjetivo.
Os recuerdo que los videojuegos son un negocio, y harán lo que quieran las empresas, en este caso crear juegos para la masa (casuals).

Muy simple, si sacan el REMAKE (difícil pero bueno) y te gusta pues lo compras, sino te gusta pues no te gastes el dinero y dedícate a otra cosa, ya que por mucho que comentéis que los juegos son una mierda, no van a cambiar por arte de magia, pero a menos que os paguen por defender un producto, no tiene sentido algunos comentarios del hilo.

Saludos

PD: para los que dicen que Square ya no es la misma de antes, deberíais probar Final Fantasy XII, tiene todas las papeletas para ser el mejor RPG de PlayStation 2.
respecto al tema de ke un remake costaria mucha pasta y mucho personal... no entiendo esto, ya ke elllos mismos dan a entender de ke es el juego mas grande la saga, y ke los juegos ke hagan seran de menos presupuesto y personal ke el ke haria falta para el remake, por lo ke seria peor supuestamente...

en fin...

sino pueden hacer el remake por cuestion de pasta y personal, apaga y vamonos..

un saludo
Rosencrantz escribió:
Acabo de imaginarme Benny Hill con tiempo bala [mad]

¿Y a McGyver haciendo Tunning a un coche con un chicle y tres palillos? ¿O a El Coche Fantástico reproduciendo reggeaton? Oooh Oooh
OOOOMMMMMGGGGG!!!!!11!111!!!!

BOMMMMMBAAZOOOOO!!!!!!11!

PRIMERA IMAGEN IN-GAME DEL REMAKE DEL FFVII

PLATAFORMA POR ANUNCIARRRR

Imagen

La iluminación y las tetas de Tifa estan muy conseguidas, ahora falta el resto!!!!
El mejor es el chocobo, sin duda.

Estoy por ponérmelo de avatar... [tadoramo] Imagen
Esa imagen es de PS3, esas 4D no dejan lugar a dudas.
Chester escribió:El mejor es el chocobo, sin duda.

Estoy por ponérmelo de avatar... [tadoramo] Imagen

Hazlo enseguida o me lo pongo yo, y va en serio [+risas]
Buenoooo, a menudo sitio lo han ido a mover...
dios mio....
creo q podria haber sobrevivido sin ver esa foto [burla3]
jejeje...el modelado no se lo han currado mucho, sobre todo el de Tifa XDXD
Osea...
¿Que autentico fan del final fantasy 7 no se alegra de que alimenten la noticia de un remake?
La verdad no os puedo entender este "mal humor" de que saquen un remake...el juego original de psx ya existe y exisitira para siempre,asi que aunque se cargaran el juego,no nos quitaran el que ya tenemos,pero....¿y si aciertan?,es decir,completan la historia,la mplian,se nos cae la baba con los graficos,una banda sonora remasterizada.... [looco] ,de verdad,hay que ser positivos....
tambien estoi deacuerdo con BillyColt, pero el vicio es el vicio y un remake del final fantasy VII es un.. vendeconsolas en masa.

Yo almenos estaria dispuesto a comprarla solo por ver este juego, claro que tambien hehcaria el guante a otros titulos que seguro tambien saldran buenos juegos.

Aun asi me da mas curiosidad juegos como blue dragon o lost odissey.
Hellmasterx escribió:cita de Rosencrantz:
¿Soy el único que piensa que un remake de FF7 se cargaría gran parte de la magia del original?

Ten cuidado, si dices "magia" tres veces seguida te puede aparecer coleco

[qmparto]

[Modo Agent provocateur]
Yo prefiero que hagan el remake sólo para XBOX360 visto que los sonyers preferís el original.
[/Modo Agent provocateur] [sonrisa]

pd:
chocobo FTW
[babas]

¿Quien decia que PS3 no iba a tener diferencias con otras maquinas?
Ni Revo mando ni leches!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Por fin puedes manejar a frikis autenticos!!!!!!! :Ð
Pos yo preferiria un remake del VI dando el salto a las 3D y dejaría el del VII para más adelante cuando se le pueda añadir alguna novedad más que solo una lavado de cara graficamente hablando....

Creoq ue disfrutaría más del juego tal como es pero en una consola portatil que de un port a una consola de nueva generación de sobremesa.....
Vagabond escribió:ayudó junto a otros pocos títulos a que el mundo del videojuego creciese hasta los niveles actuales cuando antes era algo propio de crios o de adultos inmaduros (grupo en el que a mi me incluian muchos familiares y amigos).

¿...?
Lo llevan considerando siglos, FDVII Remake es el as bajo la manga de square, lo sacaran cuando peor les valla para recuperarse, y que no pasen desastres como los de SNK, que ya estuvieron apunto y se tuvieron que fusionar con Enix "gracias" a Final Fnatasy La fuerza interior xD, o tambien apra ganar todavia ams pasta xD, aunque seria un movimiento poco inteligente xD, esa es mi impresion
FF I & II -> GBA
FF III -> DS
FF IV -> GBA
FF V & VI -> GBA
FF VII AC -> DVD & UMD
FF VII BC -> Moviles
FF VII CC -> PSP
FF VII DC -> PS2

¿Remake del FFVII?

No creo, no va con la política de Square
Imagen

La iluminación y las tetas de Tifa estan muy conseguidas, ahora falta el resto!!!!

Creo que no me he reido mas en mi vida, poneos al chocobo, que yo tambien estoy lokito por sus huesos. Aunque Barret no tiene desperdicio....
[noop] No se que sentido tiene esto la verdad, un refrito de un juego que ya conoce todo el mundo. Se acaban las ideas y los ff cada vez mas penosos.

Si quieren hacer un remake de verdad que empiecen por los ff, de snes, el chrono trigger o alguno de estos..
Para mi los remake's no son totnerias y menos en un final fantasy...que visto lo visto hoy en dia me quedo con los finals del 9 para abajo,los de ps2....no me acaban de gustar......
El remake del resident 1 de psx para la cube,sublime!!!
El remake del metal 1 de psx para la cube era bueno!!!
Ya con estos dos,se puede decir que los reamke....son hasta necesarios!!!,antes me quedo con el metal 1 que no el 2,y antes me quedo con el resident 1 que con el 4......
Jod*r mas de lo mismo a sacar dinero, cansado estoy ya de los remake.
Devil may cry escribió:Jod*r mas de lo mismo a sacar dinero, cansado estoy ya de los remake.

¿quien te ha obligado a comprarlos? en fin, comentarios sin sentido...

Pues ojala lo saquen YA, con toda la BSO original (reversionada con instrumentos reales y no musica electronica, que molará mas)... sobre todo despues de encontrar esta web y escuchar la BSO porque no hay forma de encontrarla ya en ningun sitio 'fisico'... que recuerdos con cada canción buf..

http://www.bluelaguna.net/music/ff7/mp3s.php

La de 'Still more fighting', las 2 de jenova, la de 'Crazy motorcycle chase' y otras muchas... buenisimas xD, aun teniendo sus años..
88 respuestas
1, 2