Personalmente, square, no es para mi lo que era anteriormente, aun cuando sus proyectos, estan tildados por famitsu de obras maestras. Vagrant story fue el ultimo juego, q me hizo decir, si señor square, lo has hecho. Manda cojones,que los ultimos juegos de ff sean todos protas cool, junto con cantantes.
Ahora mismo la parte de enix, para mi sigue manteniendo mucho mas el nivel, que la parte de square, pero ahi entramos en cuestion de gusto personales.
¿Remake si o no?, Si lo plantean como el remake de resident evil para game cube, me interesaria, o sea nueva areas, retos, sistema de combate mejorado, historia perfilada y cerrada ( AC nunca debio de existir) y todo esos detallitos, pero algo me dice, que si el remake ve la luz, veremos a un cloud, mas cercano a lo de AC, que al que disfrutamos en 1997.
El mercado manda, y sony y square, saben que si ps3 no va bien, el juego saldra a la luz... es su as en la manga, y lo usaran aun a costa de reventarse a uno de los miticos de la historia de los videojuegos.
Cual sera el siguiente... ¿Ocarina of time?