billycolt escribió:Sobre lo que dice alguno eoliano de jugar el Final Fantasy VII con la calidad de la demo tecnologica presentada en el E3, pues decirle que aquello era practicamente una cinematica y que el resultado no será ni de lejos aquel.
por supuesto que nadie puede imaginar, que al menos en los primeros años de vida, ps3 alcance el nivel de la demo tecnica, q aunq era movida en tiempo real, no cargaba inteligencia artificial ni nada de nada, excepto la animacion pura y dura...todo lo demas consumira recursos que habra que sacar de restarselo a los graficos.
Esto me recuerda a aquella peli que hicieron de Psicosis, utilizando plano a plano la pelicula antigua, pero rodada en la epoca actual, en color y con actores actuales... al final lo que era una obra maestra quedó en un bodrio tremendo... producto de la falta de ideas...algo parecido a los de Square.
tb se podria hacer la analogia con king kong por ejemplo, por ser un caso cercano...
la ultima version es un calco plano por plano de la original, pero sin embargo ha sido un exito tremendo, tanto en taquilla (esto era evidente), como entre la critica y opinion profesional, que de esperarse una autentica mierda de pelicula parece ser que ha surgido algo bastante mas que aceptable...este tambien podria ser el caso de Square...
Y pensar que eso va a vender miles de consolas ps3 es como pensar que una copia a color y con otros actores de La noche del cazador va a llenar los cines actuales.
te pongo el mismo ejemplo que antes...
como ya he dicho, creo que pocos, muy pocos, poquisimos juegos levantan la suficiente espectacion como para "merecerse" un remake asi...FFVII es uno de ellos...el 1º tomb raider, aunque es un gran juego, dudo que levantara las mismas pasiones por ser remakeado (a lo mejor me equivoco, pero a las pruebas me ciño)...
yo no soy un defensor de los remakes, precisamente...
pero no todo es blanco o negro...ni todos los remakes tienen que ser una mierda...ni por ende, por que se hiciera este (en el supuesto de que se haga) todo lo que se vaya a hacer despues tienen que ser remakes