MAS k posible Remake del FFVII para PS3 !!

Nas a tod@s !!

Pues eso, k leyendo noticias, he encontrado esto en ps2on.com:

"Coincidiendo con el lanzamiento de Final Fantasy XII en Japon, el presidente de la compañia Yoichi Wada ha comentado que estan estudiando la posibilidad de hacer un remake de Final Fantasy VII para Playstation 3. Despues de la demo tecnica que reproducía en tiempo real la intro de este rpg, parece que los creadores de la saga estan estudiando finalmente la posibilidad de reprogramar el clasico de Psone para la nueva consola."

ENLACE: (Aunk no pone nada más)

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=7574&unic=s&detall=s&id_joc=357

No sé si será cierto, pero si es así, será una buenisima noticia (al menos para mí, k estoy enamorado de los combates por turnos ;) ;)).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Ha dicho: "lo consideraremos"..... y yo digo ¿y que? Con eso no ha dicho nada... o acaso antes no se sabia que por supuesto lo habian considerado...
Despues nos quejamos de que no hay originalidad en el cine, etc.....

En fin una cosa es que te guste mucho un juego y luego es que las compañias se dediquen a hacer remakes de juegos a montones.
Nas de nuevo !!

Nintendoplayer: Pero no de forma oficial y publicamente [bad].

Molonator69: Hombre, comprendo lo de la poca originalidad, pero yo viviria solo de RPG´s por turnos, ya k son los UNICOS juegos k me tienen enganchado (Aparte del Pro).

De todas formas, comprendo lo de la originalidad y tal... La verdad es k mejor k se dediquen 3 años a crear algun juego nuevo, no a hacer un remake. Aun así, yo estoy contento.

Un saludo, Txurru.

Mata Ne !!
De momento ya lo han dejado caer [toctoc]
en cuanto a lo de la originalidad...

la verdad que ultimamente, en la mayoria de juegos hay poca...pero hay bastantes excepciones por suerte...

un remake de un juego como ese no lo veo tan criticable, ya que la tecnologia avanza a una velocidad endiablada...no es lo mismo que hollywood que 1 año despues de q salga "Ringu" ellos te sacan "the ring"...y asi con todas las peliculas de ese director (por poner un ejemplo).

un remake, casual, muy de vez en cuando, de un juego que realmente lo merece, es algo que se hace desear, si hicieran el FFVII no me lo pienso 2 veces para comprarme la ps3 (y eso q, al menos hasta que baje 'muy mucho' de precio no EMPEZARE a pensarlo XD)...

en fin, no confio mucho en que lo hagan, al menos a corto o medio plazo...siempre se les pueden cruzar los cables y hacerlo XD...ya veremos
Yo casi me atrevo a decir que no me hace ninguna falta ni que lo confirmen. Desde que apareció esa demo técnica pensé que más que una simple demo se trataba de una especie de tanteo para ver como reaccionaba la gente ante eso y está claro que la mayoría de los que jugamos y nos gustó FFVII reaccionamos MUY bien.

Incluso creo que mientras parece que están tanteando la posibilidad de si se hace o no, en realidad ya tienen muy claro que lo harán si no es que lo están haciendo ya.

FFVII fue todo un pelatazo en su momento, gustó a muchos de nosotros y ayudó junto a otros pocos títulos a que el mundo del videojuego creciese hasta los niveles actuales cuando antes era algo propio de crios o de adultos inmaduros (grupo en el que a mi me incluian muchos familiares y amigos).

En cualquier caso, igual que muchos babeabamos con las cinemáticas también pensamos para nuestros adentros lo cañero que seria que los gráficos ingame se acercasen un poco más a la imagen que tenían en las intros. (acordaos de los brazos y rostros cuadrados y lisos de los personajes). Sólo por el hecho de poder volver a disfrutar de ese juego con las posibilidades que ofrecerá ps3 y (espero) con un doblaje en condiciones (el del original no es que fuera malo, es que era aberrante), por mi parte merece la pena. Y seguro que millones de jugadores en todo el mundo opinarán de la misma forma que yo.

Sobre el tema de la originalidad, no puedo evitar sorprenderme ante la mentalidad selectiva que tiene mucha gente. Pueden pasarse años jugando a REs, GTs, Tekkens, DOAs, Halo's, FIFA's, Marios, Pokemons y un infinito etc... y luego compañias con Square que en cada FF han cambiado personajes, argumentos, situaciones, sistemas de juego, etc... se quejan porque ahora han decidido hacer lo que otras compañias llevan años haciendo. Viva la incoherencia y el doble rasero.¬_¬ Estoy hasta cierto punto de acuerdo con el caso de FFX2 por el hecho de no aportar una mi***a y ser solamente un punto negro en la saga, pero no creo que actualizar FFVII sea el mismo caso. Y no creo que yo sea el único que opine así. Seguro que si este proyecto acaba por realizarse las ventas que tendrá me darán la razón en esto.

Un saludo,

Vagabond
No es algo nuevo, ya habían dejado caer la idea del remake diciendo que se lo estaban pensando pero les costaría 5 años con un equipo de 300 personas.

5 años = PS3 bastante rebajada de precio + FFVII = +1 [chulito] [amor]
5 años = PS3 bastante rebajada de precio + FFVII = +1 smile_[chulito] smile_[amor]

5 años = PS3 bastante rebajada de precio + FFVII = +100 jejeje

REs, GTs, Tekkens, DOAs, Halo's, FIFA's, Marios, Pokemons y un infinito etc...

yo quitaria algunos de la lista, como RE el 4 a supuesto un gran cambio al fin y al cabo...y Mario, cada mario a tenido unos sistemas bastante diferentes (incluso si nos fijamos en los de NES)...
en cualquier caso, estoy a grandes rasgos de acuerdo contigo en que cada FF es una historia, una jugabilidad...son muchas cosas distintas, y todos grandes juegos...(justamente este mismo ejemplo lo he puesto hace 2 minutos en otro post XD)...
Han dicho que lo van a considerar, pero nada mas... Yo no creo que esto quiera decir nada [qmparto]
El hecho de que lo consideren, me imagino que lo llevan haciendo tiempo, pero no les veo muy ilusionados con el proyecto que digamos.
Pues sería algo que muchos estamos deseando desde hace bastante.
Solo espero que sea un remake en condiciones y que no se limiten solo a actualizar los gráficos sino que corrijan los muchísimos errores de traducción, a ser posible que lo doblen, y no se que le metan cosas nuevas como puede ser....nuevos enemigos, nuevas materias, alguna ciudad o quest opcional nueva...no se, que no se limite a mejorar los gráficos.
Salu2
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que piensa que un remake de FF7 se cargaría gran parte de la magia del original?

Pues to creo que no,en serio si sacan un remake me cagare en todo,por que tendre que pillar una PS3 xD.

enga un saludo.
Pues, con todos mis respetos, no me gustan ese tipo de remake.

Soy aficionado a los FF desde hace una decada y cada uno de los que han caido en mis manos los he pulverizado, pasando algunos como el FF IX y X mas de media docena de veces cada uno, y concretamente el VII, es despues del IX y el X, el que mas me gusta (en eso coincido con los lectores de Famitsu y el gusto del japones medio, que prefieren los mismos que yo antes que el VII, que parece ser mas del gusto occidental), pero el que me guste no implica que desee remakes de ellos. Para remakes ya tengo los originales.

En otro tipo de juegos lo puedo entender, pero en rpgs que fundalmentalmente cuentan la historia de unos personajes, no puedo entender esta aficion "economicista" por los remakes.

Square sabe que entre los occidentales el FFVII tiene multitud de adeptos y, en lugar de ponerse a crear otra historia y otros personajes se dedican a rescatar viejas glorias y remozarles el aspecto. Lo que alucino es que haya algun verdadero amante de los FF que esté encantado con esta idea.

No me extraña que, viendo este tipo de decisiones tan mercantilistas y antiartisticas, gente como Hironobu Sakaguchi les haya mandado a la mierda.
web escribió:
yo quitaria algunos de la lista, como RE el 4 a supuesto un gran cambio al fin y al cabo...y Mario, cada mario a tenido unos sistemas bastante diferentes (incluso si nos fijamos en los de NES)...

Te doy la razón en parte. Hay que tener en cuenta que hasta que Capcom ha decidido darle un cambio de imagen a la saga RE ésta ya llevaba a sus espaldas tropecientas entregas sobre el mismo planteamiento (incluso las mismas situaciones, fugas en helicóptero...) más los RE Gun Survivor, los Outbreak y no sé si se me pasa algún otro. En cuanto a Mario, si que ha aparecido en sistemas de juego diferentes pero yo me pregunto... si S-E decidiese hacer lo mismo con (por ejemplo) Cloud que pasaría? Pues seguro que tendríamos a montones de usuarios ansiosos por criticar lo mucho que Square le saca partido al personaje... que si exprime la saga, etc...
Lo facil es eso, ganar pasta a base de remakes.

AHora que venga BUngie por ejemplo y en vez de currarse un Halo3 haga un Halo 1 y el 2.

O que konami saque MGS1,2 y 3 para PS3... y asi con un monton de juegos.

Yo al unico que le veria sentido el rehacer y fusionar seria un SHenmue 1y 2 en un unico juego para que la gente que no pudo catarlo vieran lo que se perdieron en su momento y luego sacar un 3... Pero remakes asi por la cara.... ofu.

Al final una nueva generacion de consolas serian los mismos juegos que la anterior pero mas "comerciales", que es lo unico que le pueden añadir.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que sentido tiene un remake si se pueden descargar juegos de psone y entre ellos el FFVII presumiblemente?¿
Sería un vendeconsolas insuperable, al menos para la mayoría de jugadores
Se podrán descargar "algunos" clásicos.
Si lo sacan ya se encargarán de que no se pueda descargar. Aunque si hacen un remake bien hecho no sé qué problema habría con poder jugar también al clásico
Ps3 podría necesitar este juego para vender más.

La cuestión es: ¿lo necesitamos los jugadores?. Y la respuesta es: NO . El juego es perfecto tal y como está. Qué manía con tocar a los intocables, y más ahora que Square-Enix lleva años hundida en el fango.
tzare escribió:que sentido tiene un remake si se pueden descargar juegos de psone y entre ellos el FFVII presumiblemente?¿

Personalmente, como a mí me gusto mucho jugarlo en la época, volver a probarlo con todo lujo de detalles técnicos y gráficos seria increíble para mí.

Saludos

Edito: y escuchar el juego decodificando Dolby Digital en tiempo real ya es una pasada :)
La cuestión es: ¿lo necesitamos los jugadores?. Y la respuesta es: NO .

sin querer faltar al respeto ni nada...la verdad me parece un poco prepotente que hables tan rotundamente en nombre de TODOS los jugadores...

a mi me gusto mucho el FFVII...y me gustaria volver a jugarlo con la calidad de la demo tecnica, amen de mas mejoras, tanto argumental (que tenia sus fallos), traduccion, mas misiones extras...en fin, todo lo que quieran meter nuevo, ademas del remodelado...
ademas que, hay MUCHOS jugadores (nuevos o no) que no probaron el FFVII en su momento, y no lo haran por el desfase tecnologico, sin embargo un remake de ese calibre moveria a mucha gente que no lo ha probado a que lo haga.

Yo no soy un "graphicwhore" o como lo querais llamar, siempre he defendido la jugabilidad y la diversion por encima de los graficos...pero considero que este juego tiene la suficiente antiguedad (sobre todo visual), como para merecerse un lavado de cara........no diria lo mismo por ejemplo de FFX, un juego que me encanto sobremanera, pero seria absurdo hacerle un remake porque sus graficos, comparados con los actuales no estan tan desfasados....y que en cualquier caso, con esto no quiero decir que todos los juegos viejos deban "remakearse" ni mucho menos, pocos son los que se llevarian ese honor X-D
También es cierto que podrían centrarse en programar un FF nuevo, en vez de vivir de la sombra de Sakaguchi haciendo continuas entregas repetidas (léase FFX-2, FFVII CC.BC y AD....)
Esto me suena que ya se dijo XD
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi lo unico que me da miedo de un posible remake es que quiten la opcion de poder recorrer el mapa libremente, como ya hicieron con el X, X-2 Y XII. Eso para mi es algo fundamental y espero que no lo toquen.

Por lo demas, yo espero que hagan un remake. Tengo ganas de volver a disfrutar del juego con todos los adelantos tecnicos de la nueva generacion. Ademas, parece que esta vez el remake va en serio, ya no es la primera vez que lo comentan. Despues del E3 salio alguien de Square-Enix diciendo que los directivos se los estaban planteando viendo la expectacion causada por la demo tecnica del VII.

Por otra parte, Square ya no es lo que era. Se ha prostituido de mala manera y solo se mantiene gracias a sus sagas mas miticas. Final Fantasy ha empezado su declive y puede que si siguen por ese camino, se le sumen otras sagas con el paso de los años.
Atolm escribió:La cuestión es: ¿lo necesitamos los jugadores?. Y la respuesta es: NO .

Pues en mi caso la respuesta es SI, con lo cual (aunque debería resultar obvio) la opinión de cada uno es eso: de cada uno y no es muy coherente el creer que todos los millones de jugadores que somos en el mundo pensamos lo mismo que tu.

Lógicamente lo que se dice necesitar, no lo necesito, igual que no necesito ningún otro juego para vivir, pero si la pregunta es si me gustaría, pues sí, no veo que problema hay en que me gaste la pasta en este juego igual que me la gasto en cualquier otro.
Que se curren las ideas, en lugar de utilizar las de otros, so pretexto de que, por razones de clausulas en los contratos, las ideas de esos otros le pertenecen a Square.

Esto es lo que pasa cuando un genio como Sakaguchi abandona una gran desarrolladora, se lleva consigo a lo mejor de su equipo, y deja tras de si un montón de medianias que tienen que copiar el trabajo y las ideas ajenas porque no dan para más.

¿Y despues del FF VII, cual vendra, el FFVIII, el IX?, ¿el Mario 64? (porque claro, no es lo mismo jugarlo con la calidad de la N64 que con la calidad de hoy dia).

Al final la next gen seria una repeticion de la epoca de los 32 bits, con mejoras tecnicas. Bueno, me iba a ahorrar un monton de pasta, eso es cierto.

Esto me recuerda a aquella peli que hicieron de Psicosis, utilizando plano a plano la pelicula antigua, pero rodada en la epoca actual, en color y con actores actuales... al final lo que era una obra maestra quedó en un bodrio tremendo... producto de la falta de ideas...algo parecido a los de Square.

Si esto fuera el cine, podian coger todas las peliculas de exito de los años 40, 50 y 60 y rodarlas de nuevo, a color y con nuevos actores... que chupi, que guay, que maravilloso... pues lo mismo es el remake del FFVII. Y pensar que eso va a vender miles de consolas ps3 es como pensar que una copia a color y con otros actores de La noche del cazador va a llenar los cines actuales.
BillyColt escribió:Que se curren las ideas, en lugar de utilizar las de otros, so pretexto de que, por razones de clausulas en los contratos, las ideas de esos otros le pertenecen a Square.

Esto es lo que pasa cuando un genio como Sakaguchi abandona una gran desarrolladora, se lleva consigo a lo mejor de su equipo, y deja tras de si un montón de medianias que tienen que copiar el trabajo y las ideas ajenas porque no dan para más.

¿Y despues del FF VII, cual vendra, el FFVIII, el IX?, ¿el Mario 64? (porque claro, no es lo mismo jugarlo con la calidad de la N64 que con la calidad de hoy dia).

Al final la next gen seria una repeticion de la epoca de los 32 bits, con mejoras tecnicas. Bueno, me iba a ahorrar un monton de pasta, eso es cierto.

Esto me recuerda a aquella peli que hicieron de Psicosis, utilizando plano a plano la pelicula antigua, pero rodada en la epoca actual, en color y con actores actuales... al final lo que era una obra maestra quedó en un bodrio tremendo... producto de la falta de ideas...algo parecido a los de Square.

Si esto fuera el cine, podian coger todas las peliculas de exito de los años 40, 50 y 60 y rodarlas de nuevo, a color y con nuevos actores... que chupi, que guay, que maravilloso... pues lo mismo es el remake del FFVII. Y pensar que eso va a vender miles de consolas ps3 es como pensar que una copia a color y con otros actores de La noche del cazador va a llenar los cines actuales.
DIOS. Totalmente de acuerdo línea por línea [tadoramo]

Saludos
Rosencrantz escribió:
A mí lo que me da miedo es que les salga un remake a lo Twin Snakes...

Pues anda q como les de por hacer accion tipo Advent Children(lo cual deja al Twin Snakes en ejercicios matutinos q hacen en un asilo)
billycolt escribió:Sobre lo que dice alguno eoliano de jugar el Final Fantasy VII con la calidad de la demo tecnologica presentada en el E3, pues decirle que aquello era practicamente una cinematica y que el resultado no será ni de lejos aquel.

por supuesto que nadie puede imaginar, que al menos en los primeros años de vida, ps3 alcance el nivel de la demo tecnica, q aunq era movida en tiempo real, no cargaba inteligencia artificial ni nada de nada, excepto la animacion pura y dura...todo lo demas consumira recursos que habra que sacar de restarselo a los graficos.

tb se podria hacer la analogia con king kong por ejemplo, por ser un caso cercano...
la ultima version es un calco plano por plano de la original, pero sin embargo ha sido un exito tremendo, tanto en taquilla (esto era evidente), como entre la critica y opinion profesional, que de esperarse una autentica mierda de pelicula parece ser que ha surgido algo bastante mas que aceptable...este tambien podria ser el caso de Square...

Y pensar que eso va a vender miles de consolas ps3 es como pensar que una copia a color y con otros actores de La noche del cazador va a llenar los cines actuales.

te pongo el mismo ejemplo que antes...

como ya he dicho, creo que pocos, muy pocos, poquisimos juegos levantan la suficiente espectacion como para "merecerse" un remake asi...FFVII es uno de ellos...el 1º tomb raider, aunque es un gran juego, dudo que levantara las mismas pasiones por ser remakeado (a lo mejor me equivoco, pero a las pruebas me ciño)...

yo no soy un defensor de los remakes, precisamente...
pero no todo es blanco o negro...ni todos los remakes tienen que ser una mierda...ni por ende, por que se hiciera este (en el supuesto de que se haga) todo lo que se vaya a hacer despues tienen que ser remakes
Seria una tonteria que no lo hicieran, es un superventas y podria llevar a sony a lo mas alto en menos tiempo sobre todo sabiendo la cantidad de fans que tiene este capitulo en concreto.. desde luego sony deveria de hacerles la pelota un rato para que finalmente lo saquen.. sony no tenia acciones de squarenix?? creo recordar que si y si es cierto mas razones para que lo hagan.
salu2
Venga. Todos sabéis que buena parte de la identidad de FFVII viene por sus personajes cuadradotes SD. Si hiciesen un remake, como mínimo eso se lo cargaban, metiéndonos los diseños de j-rock que de un tiempo a esta parte tanto le gustan al colega Nomura.

Aparte de que ahora podéis pedirlo con ansias, pero cuando lo juguéis lo más probable es que digáis que os gusta más el original, por aquello de que tendemos a idealizar lo clásico.

Es que, mejora gráfica aparte, este remake no aportaría demasiado, no hará que veas a los personajes y a la historia de otra forma, y la ambientación simplemente se quedará en que los escenarios renderizados son más molones porque tienen +2 en polys respecto a los de Psx.

Pienso que si se va a hacer un remake, se deben aportar nuevas perspectivas respecto al original, algo que sea casi un re-descubrimiento del clásico. Sabéis que si cambian cosas del argumento ya saltarán los fanboys del juego a criticar, y si se quedan como están dirán que no es más que una adaptación a los tiempos que corren.

Creo que un remake de FFVI tendría muchísimas más cosas que aportar que uno del FFVII.

edit: por si alguien lo duda, creo que como mínimo el remake de FFVII debería cambiar por completo el sistema de combate (materias y demás) y retocar aspectos de la historia a gusto de los directores o guionistas que S-E emplease. Todo lo demás sería una simple mejora gráfica, un cambio de motor, no un remake.
Si Square-Enix esta haciendo remakes-ports de todos los FF hasta el VI de momento para GBA/NDS digo yo que en algun momento le tocara la hora al FF VII, creo que solo es cuestion de tiempo, y mas aun aprobechando el filon de FF: Advent Children y el Dirige of Cerberus ( como se escriba).
Es que, mejora gráfica aparte, este remake no aportaría demasiado, no hará que veas a los personajes y a la historia de otra forma, y la ambientación simplemente se quedará en que los escenarios renderizados son más molones porque tienen +2 en polys respecto a los de Psx.

hombre...yo pienso que hasta que no se anunciara nada del proyecto es casi imposible afirmar tan claramente que no aportará nada a la historia y/o personajes...
sinceramente, la historia del FFVII, es grandiosa, pero se puede pulir bastante mas...modificar escenas y añadir nuevas para profundizar mejor en la historia de cada personaje.....con lo ya hecho se pueden cambiar muchas cosas para que la historia y los personajes ganen mucha mas profundidad...amen de nuevas misiones, minijuegos, materias, variaciones en el sistema de lucha,etc...

por poder se pueden hacer muchas cosas, sin tener que tocar los momentos clave y dramaticos de la historia (para que no te salten encima los megaconservadores), y sin tener que irse al otro extremo y no variar nada (que entonces te saltarian al cuello con que es un "plagio" tal cual)...

en fin, en cualquier caso es solo un rumor de momento...y las elucubraciones sobre lo que aporta o no aporta deberian hacerse una vez se confirmara y se dijera algo al respecto...de todas formas, como ya he dicho unas lineas arriba, por poder se puede profundizar,y mucho, sobre lo ya hecho...solo es cuestion de que hagan "un buen remake" o "un mal remake"...pero eso es otro tema
Un remake de FFVI no creo, es uno de mis juegos pero pienso que ademas de no ser conocida mucho ahora para los nuevos jugadores y ademas del dolor de diseñar todos los personajes, niveles y mounstrous.

Rosencrantz escribió:¿Soy el único que piensa que un remake de FF7 se cargaría gran parte de la magia del original?

Ten cuidado, si dices "magia" tres veces seguida te puede aparecer coleco [mad]
web escribió:
...solo es cuestion de que hagan "un buen remake" o "un mal remake"...pero eso es otro tema

Ya, claro que hay buenos remakes y malos remakes, pero un remake es un remake, y un remake simplemente para poner al dia tecnologicamente un producto mas antiguo suele ser, por regla general, un mal remake. Y un remake hecho por gente de un talento infinitamente inferior al que desarrolló el original suele ser un mal remake. Y un remake hecho por motivaciones estrictamente economicas suele ser un mal remake... con lo cual FFVII tiene todas las papeletas para ser del grupo de los malos remakes.

Y lo que flipo es que la gente se vuelva loca por un remake, cuando la historia nos enseña que en el grupo de los malos remakes estan el 99% de los remakes.

Pero bueno, si la gente lo quiere, adelante, luego que para la Revo en lugar de currarse un nuevo Mario hagan un remake del Mario 64. ¿Lo veis factible? No, claro. ¿por qué? porque tras el Mario esta Miyamoto y no la panda de medianias que han quedado en Square... como tampoco seria muy factible un remake dirigido por el propio Sakaguchi. ¿Creeis que en algun momento se lo propusieron? Si es asi, si lo hicieron, ¿dónde creeis que Sakaguchi mandó a los directivos que se lo propusieron? Dejad volad la imaginacion, porque seguramente volando llegais a la misma conclusion que llegarian las moscas.
Ahora viendo el primer post, y lo q me ha contado un amigo...
Me da q esto de declaraciones tiene poco xD
(si se refiere a lo mismo claro)

Cuando pusieron ayer a la venta el FFXII, el presidente de Square-Enix estaba en una de las tiendas, a modo de promoción.
El primero q compró el juego, le preguntó al presidente si iban a hacer el remake del FF7, y este le respondió algo del tipo "Un poco dificil, pero se puede intentar".

Si eso son super declaraciones importantisimas q confirman el remake...allá cada uno xD
(Obviamente la pregunta fue mas acertada que la q hizo uno en la TV cuando salió FF: Spirit Within en España "Me han disho que se pué manejá a sefiró en eeeer juego")

Remake de FFVI.....diseños de Amano en 3D.....la PS3 será capaz de mostrar la horripilancia a niveles insospechados! xD
Basta ver los videos del FF6 en PSX xD
(los diseños de Amano son buenos si, pero los dibujos horribles)
Nota al margen.

¿No os parece ademas que estos de Square estan ultimamente como vampiros con el FF VII? Han visto la gallina de los huevos de oro y te hacen una pelicula, un juego de accion y ahora pretenden un remake.

Por cierto, la pelicula es horrorosamente mala. Lo digo para quien no la haya visto. Tecnicamente muy buena y la historia, el argumento, los personajes y el ritmo narrativo de lo peor que se ha visto en la historia del cine en los ultimos 25 años. ¿Será el remake similar? Dios nos coja confesados, pero con tal de seguir exprimiendo las ideas de otros para sacar guita, cualquier cosa es buena.
Ya lo he dicho diez mil millones de veces, pero prefiero que esas 300 personas que se presuponen trabajarian en este remake, se dedicaran a hacer algo totalmente nuevo, en vez de vivir de viejas glorias...

Pero bueno, un remake de algo más antiguo (un FF6) seria un mal menor X-D X-D

Por cierto, a cualquier cosa le llamais "declive" o "hundida en el fango" X-D X-D . Algunos juegos de S-E en esta generación:

Final Fantasy XII --> 40/40 en famitsu
Kingdom Hearts 2 ---> 39/40 en famitsu
Dragon Quest VIII ----> 39/40 en famitsu

Y desconozco las notas del FFX y del Kingdom Hearts. Y además aun faltan juegos como Seiken Densetsu o Valkyrie Profile 2. Es cierto que S-E ha crecido muxo como empresa, y como tal saca ahora muxos más productos, muxos de ellos de calidad "normal", pero tambien lo hacian con la SNES y con la PSX (pero aquí no los veíamos). Grandes juegos sigue haciendo, lo que pasa es que malos tambien, y además, ahora sí nos los traen :-P
llorllo escribió:Ya lo he dicho diez mil millones de veces, pero prefiero que esas 300 personas que se presuponen trabajarian en este remake, se dedicaran a hacer algo totalmente nuevo, en vez de vivir de viejas glorias...

EDITO: Me he equivocado de juego XD

De todas formas, por mi parte me encantaría un remake, por que lo saquen no van a destruir todas las copias del de PSX y tampoco lo borrarán de nuestros recuerdos no? :p
En realidad el DQ8 no lo ha hecho SE del todo...es de Level 5(Dark Cloud, Dark Chronicle y Rogue Galaxy)

Algo asi como lleva Tri-Ace haciendo muchos años con Enix(pq q yo sepa Tri-Ace no es parte de SE, aq puedo estar equivocado)
Rosencrantz escribió:
Leches, pensaba que era el único rarito al que no le gustaba este film...

La película es una basura, pero que levante la mano el que no ha disfrutado con los combates que hay. Eso sí, el guión, por llamarlo de alguna manera, no hay por donde cogerlo x_D
bartews3 está baneado por "Clones"
Rosencrantz escribió:Leches, pensaba que era el único rarito al que no le gustaba este film...

Que dices! Pero si sois legion.

A mi, personalmente, me gusta aunque reconozco que esta bastante vacia de contenido y que no aporta nada realmente interesante. Pero bueno, para pasar el rato esta bien. Y esta muy bien hecha, tecnicamente.
La película de AC es horrible. No aporta nada, las peleas no se pueden seguir porque la cámara se mueve como una loca y te mareas a los tres minutos, los Turcos salen como gilipollas torpes y cómicos, cambiando de papel súbita e inexplicablemente, Cloud lleva tropecientas mil espadas en una moto, las cuales se pegan como piezas de Lego, Bahamut hizo más destrozos al caer muerto que al estar vivo, limitándose a rugir y a cambiar de posición (para eso no lo matas y muere menos gente), los personajes vuelan como en Dragon Ball, y Cloud VUELVE a matar a Sefirot con Omnilátigo, calcando el final al del juego....

Un despropósito de película, la verdad.
The Sabbat escribió:La película es una basura, pero que levante la mano el que no ha disfrutado con los combates que hay. Eso sí, el guión, por llamarlo de alguna manera, no hay por donde cogerlo x_D

Ni con los combates ni con nada. A estas alturas no me llama lo más mínimo la atención ver peleas estilo Dragon Ball. Un despropósito en toda regla, alejado totalmente de lo que es FFVII. Como será el remake, sin ir más lejos.
Turyx escribió:Si eso son super declaraciones importantisimas q confirman el remake...allá cada uno xD
(Obviamente la pregunta fue mas acertada que la q hizo uno en la TV cuando salió FF: Spirit Within en España "Me han disho que se pué manejá a sefiró en eeeer juego"))

Dios qe risa, casi me meo, eso sta colgao en itnernet?
Lagunamov escribió:
Dios qe risa, casi me meo, eso sta colgao en itnernet?

Sí, lo ví hace bastante xD

No se a quien de Squaresoft(por aquel entonces) se lo preguntó, pero vamos, salió en Antena 3 xD
88 respuestas
1, 2