mas keys?? 4.31

http://pastie.org/5169661

alguien que sepa que lo confirme las e encontrado navegando por internet
mas keys, eso veo a diario... a ver si mañana pone algo para los OFW 4.30 pq a mi tanta key sin eso q digo... xD
mucha key pero poca chica para los de +3.55 ...
Krassh escribió:mucha key pero poca chica para los de +3.55 ...


Mucho quejarte pero poco trabajar...
Y mucho actualizar...que está la gente que no caga con los actualizos oficiales...

Antaño (psx, ps2, gamecube, dreamcast, gamecube...) como no habia actualizaciones de software,siempre encontrabas maquinas hackeables.

Cuanto mal han echo los updates de sistema y el "ONLINE" a la verdadera Scene (lease sofware casero/homebrew :)
el_aprendiz escribió:Y mucho actualizar...que está la gente que no caga con los actualizos oficiales...

Antaño (psx, ps2, gamecube, dreamcast, gamecube...) como no habia actualizaciones de software,siempre encontrabas maquinas hackeables.

Cuanto mal han echo los updates de sistema y el "ONLINE" a la verdadera Scene (lease sofware casero/homebrew :)


Lo curioso es que actualizan y luego esperan impacientemente a que alguien les solucione la papeleta, cómo si fuera algo sencillo y la gente que no tiene su problema tuviera que centrarse en ellos por que si [+risas]
Para los que están por encima de 3.55 con consolas vulnerables (las antiguas fat y slim sin bl2/ml2) existe la posibilidad de bajar la versión de FW con los "flashers".

Otra cosa es que se saque un metodo "por la cara", cosa que yo sinceramente veo complicada. Se supone que Chony hizo los deberes, por lo que el sofware actualizador o el propio firmware instalado comprobará las firmas del FW que se pretende a instalar y como ahí no exista un fallo va a estar complicada la cosa.

Peor lo tienen los de las consolas más nuevas, ahi sí que no veo una solución a corto plazo.

Creo que las consolas que estén por debajo de 3.56 se van a cotizar mucho :) y creo que no tardaran en llegar los CFW altos parcheados decentemente para estas consolas que permitan ir subiendo para estar siempre en la última versión.

Un salaudo.
7 respuestas