Bueno, antes que nada quiero decir que creo que no se ha posteado aún ( no pretendo hacer spam ni nada parecido) Proseguimos...como dice el titulo hay nuevas keys disponibles para todo aquel que las quiera, ha sido posteadas en Ps3hax (gracias a un mensaje privado anónimo).
Este es el mensaje tal cual anunciaba la noticia en dicha web:
Just got a private message from a throw away account here asking me to post these up
Confirmed against what Ive already seen so enjoy guys.. The missing pieces of the key puzzle, now bring on MFWBuilder for 4.31
que va tio, si la noticia es del 2 de diciembre y las keys son del 4.30 ademas pone en las keys [lv1ldr] osea del LVL1 yo pongo las del lvl2 y las del isoldr
Miguel20
Epic Fail Sony
9.650 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
EL_LINK escribió:que va tio, si la noticia es del 2 de diciembre y las keys son del 4.30 ademas pone en las keys [lv1ldr] osea del LVL1 yo pongo las del lvl2 y las del isoldr
mira en la ultima pagina de ese post o en la anterior veras posteadas las keys xd
Mistolobo
Habitual
92 mensajes desde feb 2008 en ahi en el sitio aquel
EL_LINK escribió:que va tio, si la noticia es del 2 de diciembre y las keys son del 4.30 ademas pone en las keys [lv1ldr] osea del LVL1 yo pongo las del lvl2 y las del isoldr
mira en la ultima pagina de ese post o en la anterior veras posteadas las keys xd
Da igual eso, no vale xd desde 2008 una noticia se ha de hacer desde 0 con post principal jajaja pero igualmente ty y si algun mod quiere borrarlo que lo haga
PD: yo creo que si seria viable hacer dentro de poco un MFW