Mas lameradas: Acloader 1.5 Unofficial.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se quien hay detras del intento de hundir los foros de maxconsole, pero lo van a conseguir si los moderadores no se ponen las pilas.

Ahora dice un tio con nick STARCUBE (o debereia decir DZB...) dice que esta haciendo el loader 1.5 unoficial, y nos muestra una genial screen de un GUI, en el que se leen cosas tan interesantes como:
10 Half duplex
10 Full Duplex
100 Half Duplex
100 Full Duplex

o dice cosas como ¡el 25 sale! que patetico...

Pero saliendo del tema psicologico sobre necesidad de llamar la atencion a los 15 años...
¿por que dice tantas tonterias?
¿para que crear un loader que soporte full duplex, para que la cube nos envie esos cientos de datos?
¿100Mb, no lo hemos hablado ya muchas veces?
Dios...
q razon tienes caronte... a esa gente se la denomina OFF o O4F...... (only 4 fucking) solo pa joder xDDDDDDDDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El tio no tiene 15 años, yo vi en una web que tenia 21, pero me creo eso de 15 años porque eso es de muñaquerias.
Solo una cosa... yo nunca poste eso... ha sido el tio mariconete que me ha estado imitando
3 respuestas