tupacamaru escribió:La PS3 va a ser la más cara.
La Wii es con creces más barata y aporta cosas que ninguna de las otras ofrecerá
LA 360 es más barata que la PS3 y parece que la 360 va a estar a un nivel depotencia equiparable a la de Sony.
Por las noticias que salen, Sony pierde muchas de las exclusividades que le han dado ventaja otras veces
¿Qué puede ofrecer PS3 para que alguien que mire los datos objetivamente sin fanatismos, se decida acomprala por delante de las otras? ¿El reproductor de BR?
En mi opinión, si quieren tener buenos números en ventas, a parte de la apuesta por la potencia gráfica, deben por narices, explotar el tema de los juegos "diferentes". O sea Eyetoy, Singstars, Buzz..... De esta manera, se podría llegar a pensar que el precio no es excesivo, ya que ofrece lo último en gráficos y un catálogo de juegos alternativos.
Pero vamos, que si quieres potencia+juegos diferentes, sigue siendo mejor la opción Wii60. Por precio y, sobre todo por catálogo, que es lo que más importa.
Ummmm, como han dicho antes, una cosa es que algo sea caro, y otra que se ajuste al presupuesto de cada uno.
Ante tu pregunta de que puede ofrecer PS3 para decidirse a comprarla por delante de las otras, ya que comparas con XTS, nos encontramos con que PS3 tiene el repro de BRD, el triple de capacidad de almacenamiento, el supuesto juego online gratuito, el region-free para juegos, salida HDMI, Wi-Fi, y un lector de tarjetas.
Asi que en terminos globales, sin entrar en el catalogo de juegos, podemos decir que PS3 (600) cuesta mas que XTS (400), pero PS3 ofrece bastantes cosas que XTS no tiene, pero solo por su uso como reproductor BRD, ya tenemos un producto con un precio sensiblemente menor que sus competidores, como consola por 200 euros mas te llevas todo lo que XTS no lleva.
Y ya subjetivamente hablando esta el tema de los juegos, ya que si a uno le encantan las exclusividades de sony y suda del BRD, wi-fi, etc, pues es una autentica jodienda (no encuentro otra manera de describirlo mejor) pagar 200 euros mas por algo que no le interesa en absoluto.
Y ya por ultimo, volviendo al tema de que no es lo mismo que algo sea caro con que se ajuste a nuestros presupuestos, considero a Wii la mas cara de la generacion, ya que monta un hard olgadamente rentabilizado y te cobran 250 leuros, cuando por 50 euros mas tienes una XTS Core con una potencia que no veas (el otro dia viendo un video del GOW se me cayeron los webos al suelo, rebotaron, y me pegaron un chopo en la frente) y bien asentada en el mercado, pero (volviendo al tema subjetivo) habra mucha gente que le encante el soft de la gran N y vea que por un precio menor al que ofrece la competencia va a tener la continuidad de sus sagas favoritas, que llevara cosas que las otras no llevan en efecto, pero tambien las otras poseen cosas de las que Wii carece.
Asi pues, todo se resume en ponerse uno delante del espejo y preguntarse:
"¿que es lo que mas se ajusta a mis gustos/necesidades y cuanto estoy dispuesto a gastarme?"
Salu2!