Mas leña al fuego: Assassin's Creed mejor en 360 que en PS3

1, 2, 3
tzare escribió:Ahora, cuantos de los xbots nintis os comprarias una ps3 ?¿ [sati]
Si tuviese un precio razonable...
Es decir, cuando baje de precio, apuntame a la lista.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Musice escribió:Si tuviese un precio razonable...
Es decir, cuando baje de precio, apuntame a la lista.

siempre me pregunto que os hace pensar que 400 es barato y 500 caro :-?
es mas cara? Por supuesto. Mucho mas? No.
Y añadele el live, por supuesto.
Que un comprador de Wii contemple la diferencia como algo grande, ok, pero ke uno k se ha pillado la 360premium lo diga... pos , sinceramente, no lo entiendo
Ahora, cuantos de los xbots nintis os comprarias una ps3 ?

Joder, aquí en cuanto tienes una xbox te conviertes automaticamente en xbot o que?? Yo una wii, es mas que probable que no me compre, mas que nada porque veo que va a ser exatamente como la DS, solo que en sobremesa, en cambio, si ps3 resulta buena, más potente que xbox 360 y tiene juegos que me atraigan (ese resistance, que buena pinta tiene el cabrón
[toctoc]) , será una compra mas.

SaluDos!!
Enhorabuena al creador del hilo xD

Imagen
maesebit escribió:Entre esto, y que MS garantiza que 360 tendra juegos superiores tecnicamente a los de PS3 en los proximos 2 o 3 años, yo no se ni para que Sony se molesta en sacar la consola, oiga... XD

Basicamente la que no deberia sacar la consola es nintendo [jaja]
Blaiz escribió:Basicamente la que no deberia sacar la consola es nintendo [jaja]
Cierto. Podria pasarles como con DS y seria un desastre.

Imaginate que con Wii tambien venden tantos juegos que no se pueden fabricar cajas de plastico suficientes. Si esto pasara, la escasez de envases de plastico podria repercutir a otros sectores. ¿Tendriamos que comprar los yogures envases de metal? ¿Volveriamos a las problematicas y poco resistentes bolsas de papel? ¿Que seria de empresas como Tupperware?

Efectivamente, creo que Nintendo no deberia lanzar su nueva consola. Por el bien de la humanidad.
tzare escribió:siempre me pregunto que os hace pensar que 400 es barato y 500 caro :-?
es mas cara? Por supuesto. Mucho mas? No.
Que un comprador de Wii contemple la diferencia como algo grande, ok, pero ke uno k se ha pillado la 360premium lo diga... pos , sinceramente, no lo entiendo

Pues la diferencia está... en que una vez te gastas 400 E en comprar una consola, 500 E para comprar OTRA consola, que es equivalente a la que YA tienes (poco mas o menos) es mucha pasta XD

Para mi 500 E es un paston para una consola y 400 E tambien me lo parece (que eso no quiere decir que no tenga pasta para comprarla, si no que pienso que es una pasta), pero la diferencia está en que XBOX 360 estaba justo en el limite maximo que yo estaba dispuesto a pagar, teniendo en cuenta que eso suponia disfrutar de juegos nuevos en una maquina muy potente, un año antes, mintras que si me espero, pagar 400E serían caros, un año despues y a riesgo de una bajada de precio... y 500 E es que ni me lo planteo.

No se si te lo he dejado claro, pero si tu compras hoy una XBOX 360 por 400E, estás pagando mas dinero que el que yo pagué, por una exclusividad temporal menor y con el riesgo de que M$ rebaje el precio de la consola o añada un juego importante (teniendo en cuenta que en mi opinión el precio 'justo' serian 300E)

Si pagas 500E por una PS3... si, como reproductor BR quizá sea muy interesante, pero quitando eso, estas pagando un señor pastón por una consola, cuando ya tienes otra similar y por tanto, no resulta nada interesante hasta que tenga un precio mucho mas reducido, el parque de peliculas en BR crezca y se haga interesante (no se si te habrás dado cuenta de que la industria del CINE está en crisis... y no hacen mas que sacar bodrio tras bodrio.... y ver una peli que ya has visto antes, pero con mas resolución, tampoco es para tirar cohetes, que nadie se fija en los pixeles) y por supuesto, los juegos que te gusten con exclusividad en dicha plataforma, estén a la venta ya (incluso si eres un poco listo, quiza los adquieras en versión Platinum)

En definitiva: si te compras otra consola, tratas de complementar lo que ya tienes, incluso buscando rebajas en los precios, salvo que no estes muy conforme con lo que ya tienes o se de una circustancia que consideres especial y que te empuje a pagar la novedad.
tzare escribió:Mucho mas? No.
Añadele a PS3 los $2000 que vale comprar completo el GT HD, y extrapolalo a otros juegos, dado que no tiene sentido que vaya a ser una excepcion.
maesebit escribió: Cierto. Podria pasarles como con DS y seria un desastre.

Imaginate que con Wii tambien venden tantos juegos que no se pueden fabricar cajas de plastico suficientes. Si esto pasara, la escasez de envases de plastico podria repercutir a otros sectores. ¿Tendriamos que comprar los yogures envases de metal? ¿Volveriamos a las problematicas y poco resistentes bolsas de papel? ¿Que seria de empresas como Tupperware?

Efectivamente, creo que Nintendo no deberia lanzar su nueva consola. Por el bien de la humanidad.

Gran ironico, lastima que captarlas cueste mas [plas] X-D
Lo mas sorprendente de la noticia , ya no es la carencia de IA , tambien la vibración del mando.

Si no recuerdo mal , en Xbox 360 gracias a la vibracion notaremos el terreno por el que pisamos.

Y no se hasta que punto puede afectar a nivel jugable , pero seguro que a nivel de inmersion , algo afectará al probarlo en Ps3..

Un juego que se consolidaba casi como exclusivo en Ps3 , ahora se podria decir , que es mas de Xbox 360 que otra cosa , pese a que sea multiplataforma.

Me recuerda a esa exlcusividad ficticia del primer Splinter Cell , que pese a que fue exlcusivo durante un año y convertirse en multiplataforma más adelante , donde obtuvo mejores prestaciones y ventas , fue en la consola de papi Gantes.

Y desde entonces , se consolidó como una saga más propia de Xbox que multiplataforma.
maesebit escribió: Añadele a PS3 los $2000 que vale comprar completo el GT HD, y extrapolalo a otros juegos, dado que no tiene sentido que vaya a ser una excepcion.
??????????
No se te ha ido un poco de las manos el redondeo ? XD
Snooz Codeban escribió:Lo mas sorprendente de la noticia , ya no es la carencia de IA
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La gente leerá las noticias?
zheo escribió:La gente leerá las noticias?
Supongo que no se refiere a una carencia total, sino parcial. El carecer admite varios grados.

Saludos
zheo escribió:??????????
No se te ha ido un poco de las manos el redondeo ? XD
Aunque sean $1000. No recuerdo cuanto salia la cuenta, pero era una autentica barbaridad.

Lo que quiero decir es que todavia no ha nacido el tonto que te de los duros a cuatro pesetas. Lo que Sony te da gratis por un lado te lo va a cobrar por otro.
maesebit escribió: Aunque sean $1000. No recuerdo cuanto salia la cuenta, pero era una autentica barbaridad.

Lo que quiero decir es que todavia no ha nacido el tonto que te de los duros a cuatro pesetas. Lo que Sony te da gratis por un lado te lo va a cobrar por otro.

Claro eso solo lo hace sony Oooh

Tio te estas luciendo supongo que saves cosas que nosotros no savemos porque si no [noop]

Me parece que se teva la castaña ni 1000 ni 2000 mejor ponle 5000 y sera mas creible [tomaaa]

Saves cuanto va a valer los circuitos nuevos del GT HD y toda la pesca :-? porque es algo que sigue en el aire pero por lo que veo tu te as adelantado hasta a la propia compañia que esta haciendo el juego [agggtt]

Te tenia por un tio que savia de lo que hablaba pero esto es una trollada del quince.

salu2
Aristoteles escribió:

Saves cuanto va a valer los circuitos nuevos del GT HD y toda la pesca :-? porque es algo que sigue en el aire pero por lo que veo tu te as adelantado hasta a la propia compañia que esta haciendo el juego [agggtt]

Te tenia por un tio que savia de lo que hablaba pero esto es una trollada del quince.

salu2

En effet, afin de profiter au maximum de ce titre, il nous faudra débloquer à coups de transactions bancaires tous les éléments présents dans cette édition, soit environ 0.5€ par voiture et 2€ pour chaque circuit. La sortie de Gran Turismo HD est prévue au Japon pour le mois de décembre 2006.
Aristoteles escribió:
Saves cuanto va a valer los circuitos nuevos del GT HD y toda la pesca :-?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614903
tzare escribió:siempre me pregunto que os hace pensar que 400 es barato y 500 caro :-?

en realidad yo pienso que 400 es caro, hasta ahora no he gastado mas de 249 en una consola. XD

matizare que en muchas ocasiones he comentado como "no caros" precios de consolas de 500€ para arriba, cuando incluyen algun elemento adicional que justifique ese nivel de precios (reproduccion HD video, funcion PVR...)

que ojo, una cosa es que "no me parezca caro" y otra cosa es que este "ajustado a mi presupuesto", que son dos cosas diferentes [jaja]

saludos cordiales.
Así qeu lo del tearing a 1280x720 va mejor??
Porque lo que es a 1280x1024 por vga oficial, en el dead rising, me parece horrible. Es el tearing mas molesto que he visto en mi vida, que aparece sin apenas girar la camara, superando por mucho los ejemplos del splinter cell en xbox. Y no es algo que solo vea alguien con vista, es algo terriblemente feo en las condiciones que menciono..A ver quien es el guapo que me viene tambien a mi casa y me lo arregla.

Y si, parece que UBI ha recibido maletin ( y me creo una mierda que vaya a haber diferencias en Ia entre una y otra version), aunque la teoría nos dice que la x360 cpu, es mejor para branching y ramificaciones que el cell.
filetefrito escribió:Así qeu lo del tearing a 1280x720 va mejor??
Porque lo que es a 1280x1024 por vga oficial, en el dead rising, me parece horrible. Es el tearing mas molesto que he visto en mi vida, que aparece sin apenas girar la camara, superando por mucho los ejemplos del splinter cell en xbox. Y no es algo que solo vea alguien con vista, es algo terriblemente feo en las condiciones que menciono..A ver quien es el guapo que me viene tambien a mi casa y me lo arregla.

Y si, parece que UBI ha recibido maletin ( y me creo una mierda que vaya a haber diferencias en Ia entre una y otra version), aunque la teoría nos dice que la x360 cpu, es mejor para branching y ramificaciones que el cell.

Yo antes jugaba a 1080i, pero como hay juegos que no lo soportan y se veian deformes en perspectiva, la cambie a 720p, y en serio, no he apreciado tearing, o si lo hay debe ser tan insignificante que no me doy cuenta.
Pues la diferencia está... en que una vez te gastas 400 E en comprar una consola, 500 E para comprar OTRA consola, que es equivalente a la que YA tienes (poco mas o menos) es mucha pasta

esa es la razon pk me 'privo' de comprarme la 360 ahora: pk la ps3 caera seguro y para pasar unos meses no me compensa el dinero ni el espacio ke ocupa XD
Añadele a PS3 los $2000 que vale comprar completo el GT HD, y extrapolalo a otros juegos, dado que no tiene sentido que vaya a ser una excepcion.

huy, que fanboy te has vuelto maese XD El live vale 60 a dia de hoy, lo que costara el sistema de sony esta por ver. De momento podriamos coger como ejemplo en lugar del GTHD el pes5 de ps2 o el MGSSubsistence, qu evalen cero patatero . [poraki]
Hay mucha diferencia entre: Jugar online y ''Jugar'' online. [poraki]

PD: Ea servers Suck!
tzare escribió: De momento podriamos coger como ejemplo en lugar del GTHD el pes5 de ps2 o el MGSSubsistence, qu evalen cero patatero . [poraki]
Pero estamos hablando de PS3, no de PS2. ;)
radeonxt escribió:Hay mucha diferencia entre: Jugar online y ''Jugar'' online. [poraki]

PD: Ea servers Suck!

sin duda, jugué 'online' con el pes4 de xbox y juego online con el pes5 de ps2
Pero estamos hablando de PS3, no de PS2.

Ya , pero si aceptamos como sistema online patetico el de ps3 porke el de ps2 fue limitado , cojamos lo bueno del mismo tb, no?
Ya deje mi opinion al respecto de GTHD en el foro de ps3, pero dudo que sea lo normal, salvo en algunos juegos muy puntuales (vamos, eso creo XD )
tzare escribió:Ya , pero si aceptamos como sistema online patetico el de ps3
Ummm... Me he perdido algo?

Precisamente el tema esta en que la gente piensa que Sony va a ofrecer un sistema online con la misma calidad que el Live, pero gratis.

Evidentemente para ofrecer algo como lo que habia en PS2 o el NWC no hace falta cobrar, porque el coste de mantenimiento es casi nulo.
maesebit escribió: Ummm... Me he perdido algo?

Precisamente el tema esta en que la gente piensa que Sony va a ofrecer un sistema online con la misma calidad que el Live, pero gratis.

Evidentemente para ofrecer algo como lo que habia en PS2 o el NWC no hace falta cobrar, porque el coste de mantenimiento es casi nulo.

yo mientras haya matchmaking gratuito me sirve y me sobra, y lo demas si llega (esa especie de msn que es el live) bienvenido, pero yo el online lo quiero para jugar, lo demas me parece accesorio. salvo en juegos con servers dedicados como MMORPG, no ve porke tengo ke pagar si la conexion la pongo yo y el otro.
tzare escribió:yo mientras haya matchmaking gratuito me sirve y me sobra, y lo demas si llega (esa especie de msn que es el live) bienvenido, pero yo el online lo quiero para jugar, lo demas me parece accesorio. salvo en juegos con servers dedicados como MMORPG, no ve porke tengo ke pagar si la conexion la pongo yo y el otro.

cuando no te lo dan, no lo necesitas, cuando te lo dan esta de puta madre y es un punto gordo en su favor.

Porsupueeeeeeeesto ke si [666]

Atte
Evil Vega
tzare escribió: lo demas me parece accesorio.
ES accesorio. El tema esta que mola un bastante. Todos los extras que ofrece el Live a mi me llaman mas que el propio juego online. (sera por eso que aun tengo una cuenta Silver) XD

Evil Kairi escribió:cuando no te lo dan, no lo necesitas, cuando te lo dan esta de puta madre y es un punto gordo en su favor.
Evidentemente. Nadie necesitaba electricidad en cada hasta que la tuvo. XD
maesebit escribió: ES accesorio. El tema esta que mola un bastante. Todos los extras que ofrece el Live a mi me llaman mas que el propio juego online. (sera por eso que aun tengo una cuenta Silver) XD

no he dicho que no mole, y el tema descarga de demos esta muy bien. Pero repito que la gracia del online, es el JUEGO. Almenos para mi. Ademas el silver es gratuito, y si te cobran por jugar, sera porke es lo que vale la pena, digo yo XD
tzare escribió:Ademas el silver es gratuito
Como ya he dicho. Los duros a cuatro pesetas aun no hay nadie que los de. Ofrecer ese servicio a ellos les cuesta dinero, y lo tienen que financiar. Si no es incrementando el precio de las consolas sera incrementando el de los juegos, y si no, cobrando por ciertas funciones del servicio, como el juego on-line, o como los contenidos para los juegos.

A mi me da la impresion de que Sony podria optar por ofrecer el juego on-line gratis a costa de sobreexplotar el tema de las descargas de pago.
maesebit escribió:

A mi me da la impresion de que Sony podria optar por ofrecer el juego on-line gratis a costa de sobreexplotar el tema de las descargas de pago.

Pues yo sinceramente no sabria con que opcion quedarme actualmente. Antes con la xbox pagaba religiosamente mis 60 euros anuales y le daba caña al online, pero ahora por temas de trabajo no puedo disfrutar de la consola tanto como desearia y lo que mas hago es descargar cosas con la cuenta silver de la 360, en vez de jugar al matchmaking.

Esta claro que la mejor opcion es todo "de grati", pero parece que ninguna de las tres compañias van por ese camino sobre el online.
maesebit escribió: Como ya he dicho. Los duros a cuatro pesetas aun no hay nadie que los de. Ofrecer ese servicio a ellos les cuesta dinero, y lo tienen que financiar. Si no es incrementando el precio de las consolas sera incrementando el de los juegos, y si no, cobrando por ciertas funciones del servicio, como el juego on-line, o como los contenidos para los juegos.

A mi me da la impresion de que Sony podria optar por ofrecer el juego on-line gratis a costa de sobreexplotar el tema de las descargas.

es posible, eso no lo se, pero almenos es 'opcional' y podras jugar con lo que 'tengas' de juego . Curiosamente Nintendo parece tener un sistema online similar al de sony. Ya veremos en que queda todo, pero de momento Resistance tendra multiplayer (40 jugadores) y no parece ser un juego a medias, el futuro dirá si seguimos la estela de GT de Resistance.Probablemente haya un poco de todo, lo que no me pareceria mal.
Y sin duda creo que sony acabará ofreciendo un sistema online decente, mas que nada porke sino se quedara fuera de juego, sobretodo en occidente.
oslando escribió:Esta claro que la mejor opcion es todo "de grati", pero parece que ninguna de las tres compañias van por ese camino sobre el online.
Normal. Es que yo una vez probe a plantar una moneda en un tiesto. Pero no me salio una mata de dinero. XD

El servicio que ofrecen les cuesta dinero. De algun modo se lo tienen que ingeniar para financiarlo.

Yo desde luego, espero que la brillante idea de Sony no sea hacer con los juegos lo mismo que con el GT HD, porque me parece la peor opcion.

tzare escribió:Ya veremos en que queda todo, pero de momento Resistance tendra multiplayer (40 jugadores)
Me iba a quedar pasmado si los juegos en PS3 permiten partidas de 40 jugadores con un servicio gratuito, y las partidas van bien y no hay que esperar año y medio a que comiencen.

Para ese numero de jugadores se debe de utilizar un servidor dedicado en el que hospedar la partida. Y eso vale dinero.
La PS3 va a ser la más cara.
La Wii es con creces más barata y aporta cosas que ninguna de las otras ofrecerá
LA 360 es más barata que la PS3 y parece que la 360 va a estar a un nivel depotencia equiparable a la de Sony.
Por las noticias que salen, Sony pierde muchas de las exclusividades que le han dado ventaja otras veces

¿Qué puede ofrecer PS3 para que alguien que mire los datos objetivamente sin fanatismos, se decida acomprala por delante de las otras? ¿El reproductor de BR?
En mi opinión, si quieren tener buenos números en ventas, a parte de la apuesta por la potencia gráfica, deben por narices, explotar el tema de los juegos "diferentes". O sea Eyetoy, Singstars, Buzz..... De esta manera, se podría llegar a pensar que el precio no es excesivo, ya que ofrece lo último en gráficos y un catálogo de juegos alternativos.
Pero vamos, que si quieres potencia+juegos diferentes, sigue siendo mejor la opción Wii60. Por precio y, sobre todo por catálogo, que es lo que más importa.
Maesebit, a veces me hablas como si me estuvieras contando que has descubierto la polvora. XD

40 jugadores... eso no era lo que prometian con perfect dark zero y luego redujeron? como quedo la cosa al final?
maesebit escribió: Normal. Es que yo una vez probe a plantar una moneda en un tiesto. Pero no me salio una mata de dinero. XD

El servicio que ofrecen les cuesta dinero. De algun modo se lo tienen que ingeniar para financiarlo.

Yo desde luego, espero que la brillante idea de Sony no sea hacer con los juegos lo mismo que con el GT HD, porque me parece la peor opcion.

Me iba a quedar pasmado si los juegos en PS3 permiten partidas de 40 jugadores con un servicio gratuito, y las partidas van bien y no hay que esperar año y medio a que comiencen.

Para ese numero de jugadores se debe de utilizar un servidor dedicado en el que hospedar la partida. Y eso vale dinero.
Resistance: Fall of Man Hands-on [plas]
Pero vamos, que si quieres potencia+juegos diferentes, sigue siendo mejor la opción Wii60. Por precio y, sobre todo por catálogo, que es lo que más importa.
[+risas] :Ð [maszz]
Resistance: Fall of Man Hands-on

Tiene muy buena pinta el juego. Y seguro que la PS3 va a tener juegazos. Pero si sólo se dedica a hacer juegos de este tipo, que tendrán una alternativa similar en 360, no se justifica que cueste mucho más que la consola de MS, y mucho menos que cueste más o menos como la de MS y la de Nintendo. Sólo la 360 ya ofrece algo similar a la PS3, por lo que las 2 juntas ofrecen más. Es así de simple.
Estoy repitiendo lo mismo , pero por si no queda claro, yo no creo que la PS3 vaya a ser una mala consola, es más, seguro que va a ser un pedazo de máquina, pero creo que, de manera irremediable en esta generación, los de Sony van a tener que incidir en el tema de los "juegos diferentes" si quieren llevarse un buen trozo del pastel.
O sea que, si a parte de tener mucho de la 360, no tiene algo de la Wii, se acabó el liderazgo de Sony.
oslando escribió:Maesebit, a veces me hablas como si me estuvieras contando que has descubierto la polvora. XD
Si no se me hubieran adelantado los chinos quiza tendria algo mas interesante que contar. Que le vamos a hacer. XD
tupacamaru escribió:

Tiene muy buena pinta el juego. Y seguro que la PS3 va a tener juegazos. Pero si sólo se dedica a hacer juegos de este tipo, que tendrán una alternativa similar en 360, no se justifica que cueste mucho más que la consola de MS, y mucho menos que cueste más o menos como la de MS y la de Nintendo. Sólo la 360 ya ofrece algo similar a la PS3, por lo que las 2 juntas ofrecen más. Es así de simple.
Estoy repitiendo lo mismo , pero por si no queda claro, yo no creo que la PS3 vaya a ser una mala consola, es más, seguro que va a ser un pedazo de máquina, pero creo que, de manera irremediable en esta generación, los de Sony van a tener que incidir en el tema de los "juegos diferentes" si quieren llevarse un buen trozo del pastel.
O sea que, si a parte de tener mucho de la 360, no tiene algo de la Wii, se acabó el liderazgo de Sony.

No veo pk PSWii no puede ser una alternativa valida tb. Por 100€ de diferencia , pk no creo que 360 tenga mucho catalogo de origen nipon, por no hablar de que Sony tampoco es manca haciendo juegos, y el tema de first party games a algunos nos decanta en favor de la japonesa.
Y yo personalmente, hasta que vea como es MarioKart, creo que pasare de Wii hasta que tenga un precio razonable.
Y de estas tres, quien tiene la mejor IA??

Imagen
tzare escribió:No veo pk PSWii no puede ser una alternativa valida tb. Por 100€ de diferencia , pk no creo que 360 tenga mucho catalogo de origen nipon, por no hablar de que Sony tampoco es manca haciendo juegos, y el tema de first party games a algunos nos decanta en favor de la japonesa.
Y yo personalmente, hasta que vea como es MarioKart, creo que pasare de Wii hasta que tenga un precio razonable.

No sabes lo que dices, Wii ya de salida va a tener un precio bastante razonable. Mucho mas que la ps3.

Por que dime a ver, de que le a servido sacar a Sony el cell, el blue ray y jugarselo todo en la ps3?.

Que alli donde Sony ha metido tanta leña, ahora va y una consola de hace un año le puede superar (en muchos de sus aspectos), y donde decia digo, ahora dice Diego.
Creo que demasiado se le ha subido el monopolio de PS2 a la cabeza para cometer tantos errores, no?.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
tupacamaru escribió:La PS3 va a ser la más cara.
La Wii es con creces más barata y aporta cosas que ninguna de las otras ofrecerá
LA 360 es más barata que la PS3 y parece que la 360 va a estar a un nivel depotencia equiparable a la de Sony.
Por las noticias que salen, Sony pierde muchas de las exclusividades que le han dado ventaja otras veces

¿Qué puede ofrecer PS3 para que alguien que mire los datos objetivamente sin fanatismos, se decida acomprala por delante de las otras? ¿El reproductor de BR?
En mi opinión, si quieren tener buenos números en ventas, a parte de la apuesta por la potencia gráfica, deben por narices, explotar el tema de los juegos "diferentes". O sea Eyetoy, Singstars, Buzz..... De esta manera, se podría llegar a pensar que el precio no es excesivo, ya que ofrece lo último en gráficos y un catálogo de juegos alternativos.

Ummmm, como han dicho antes, una cosa es que algo sea caro, y otra que se ajuste al presupuesto de cada uno.

Ante tu pregunta de que puede ofrecer PS3 para decidirse a comprarla por delante de las otras, ya que comparas con XTS, nos encontramos con que PS3 tiene el repro de BRD, el triple de capacidad de almacenamiento, el supuesto juego online gratuito, el region-free para juegos, salida HDMI, Wi-Fi, y un lector de tarjetas.

Asi que en terminos globales, sin entrar en el catalogo de juegos, podemos decir que PS3 (600) cuesta mas que XTS (400), pero PS3 ofrece bastantes cosas que XTS no tiene, pero solo por su uso como reproductor BRD, ya tenemos un producto con un precio sensiblemente menor que sus competidores, como consola por 200 euros mas te llevas todo lo que XTS no lleva.

Y ya subjetivamente hablando esta el tema de los juegos, ya que si a uno le encantan las exclusividades de sony y suda del BRD, wi-fi, etc, pues es una autentica jodienda (no encuentro otra manera de describirlo mejor) pagar 200 euros mas por algo que no le interesa en absoluto.

Y ya por ultimo, volviendo al tema de que no es lo mismo que algo sea caro con que se ajuste a nuestros presupuestos, considero a Wii la mas cara de la generacion, ya que monta un hard olgadamente rentabilizado y te cobran 250 leuros, cuando por 50 euros mas tienes una XTS Core con una potencia que no veas (el otro dia viendo un video del GOW se me cayeron los webos al suelo, rebotaron, y me pegaron un chopo en la frente) y bien asentada en el mercado, pero (volviendo al tema subjetivo) habra mucha gente que le encante el soft de la gran N y vea que por un precio menor al que ofrece la competencia va a tener la continuidad de sus sagas favoritas, que llevara cosas que las otras no llevan en efecto, pero tambien las otras poseen cosas de las que Wii carece.

Asi pues, todo se resume en ponerse uno delante del espejo y preguntarse: "¿que es lo que mas se ajusta a mis gustos/necesidades y cuanto estoy dispuesto a gastarme?"

Salu2!
Pero vamos a ver, quien se cree que vayamos a ver 40 jugadores en pantalla en el resistance??? Muuuuy fumado hay que estar para poder creerse esto, y ademas, con la mierda de lineas que tenemos en este pais, aunque estubiera como opción, seria totalmente imposible jugar...

Lo digo claro, si en resistance vemos 40 jugadores online, con un servicio online minimamente parecido al Live de la 360 y siendo gratuito, me compro una ps3 sin pensarlo, no el dia de lanzamiento, pero me la compro.

SaluDos!!
corpa escribió:
Ummmm, como han dicho antes, una cosa es que algo sea caro, y otra que se ajuste al presupuesto de cada uno.

Ante tu pregunta de que puede ofrecer PS3 para decidirse a comprarla por delante de las otras, ya que comparas con XTS, nos encontramos con que PS3 tiene el repro de BRD, el triple de capacidad de almacenamiento, el supuesto juego online gratuito, el region-free para juegos, salida HDMI, Wi-Fi, y un lector de tarjetas.

Asi que en terminos globales, sin entrar en el catalogo de juegos, podemos decir que PS3 (600) cuesta mas que XTS (400), pero PS3 ofrece bastantes cosas que XTS no tiene, pero solo por su uso como reproductor BRD, ya tenemos un producto con un precio sensiblemente menor que sus competidores, como consola por 200 euros mas te llevas todo lo que XTS no lleva.

Y ya subjetivamente hablando esta el tema de los juegos, ya que si a uno le encantan las exclusividades de sony y suda del BRD, wi-fi, etc, pues es una autentica jodienda (no encuentro otra manera de describirlo mejor) pagar 200 euros mas por algo que no le interesa en absoluto.

Y ya por ultimo, volviendo al tema de que no es lo mismo que algo sea caro con que se ajuste a nuestros presupuestos, considero a Wii la mas cara de la generacion, ya que monta un hard olgadamente rentabilizado y te cobran 250 leuros, cuando por 50 euros mas tienes una XTS Core con una potencia que no veas (el otro dia viendo un video del GOW se me cayeron los webos al suelo, rebotaron, y me pegaron un chopo en la frente) y bien asentada en el mercado, pero (volviendo al tema subjetivo) habra mucha gente que le encante el soft de la gran N y vea que por un precio menor al que ofrece la competencia va a tener la continuidad de sus sagas favoritas, que llevara cosas que las otras no llevan en efecto, pero tambien las otras poseen cosas de las que Wii carece.

Asi pues, todo se resume en ponerse uno delante del espejo y preguntarse: "¿que es lo que mas se ajusta a mis gustos/necesidades y cuanto estoy dispuesto a gastarme?"

Salu2!

Ahora dime, cuantas de esas "funciones ke ofrece ps3 necesitas o te dejan elegir si pagar por ellas"?

Wi-fi: Yo sinceramente, no, habra kien lo use, y kiza acabe comprandome el adaptador para x360, pero por lo pronto y demomento futurible no, por lo tanto, me lo ahorro.

Unidad Hd-dvd (en caso de ps3 blue ray): No lo necesito y no la he pedido, de ke me sirve a mi el espacio o las pelis en hd-dvd o blue ray?, en los juegos esta por ver para ke mas ademas de cg's y mas espacio para musica y texturas (ke a priori no veo tal ventaja ya ke todo va supeditado por la memoria para cargarlas) donde estara la "ventaja real" del supuesto espacio para JUEGOS.

Yo solo veo ke me intentan colar un formato pq lo apoya sony y sabe ke metiendolo asi llegara a mas hogares haciendo pagar el pato a los jugadores sin darle opcion a pillarlo si o si.

Lector de tarjetas: Realmente lo necesita el usuario? yo lo veo innecesario.

HDMI: esta bien una salida de este tipo para el reproductor, aunk tampoco es necesaria si bien espero ke debido a esto no encarezca tanto la consola.

Ahora preguntate, realmente son necesarias "tantas" funciones para ke aporte a nivel JUGABLE, lo mismo ke una Xbox360 costando esta menos, y dejandote elegir ke es lo ke kieres y ke no?.

Yo no lo veo tan claro, pero veo ke algunos lo tienen clarisimo...

Atte
Evil Vega
maesebit escribió: Cierto. Podria pasarles como con DS y seria un desastre.

MEGA-ULTRA-LOL!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

para quien no lo pille, en japon Nintendo esta vendiendo los juegos de NDS en cajas de carton como hacian antaño con los de NES porque simplemente se han quedado sin cajas de plastico. junto con el juego en carton, meten una carta de disculpa y un vale por una caja de plastico cuando vuelvan a haber exitencias...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Evil Kairi escribió:Yo no lo veo tan claro, pero veo ke algunos lo tienen clarisimo...

Pues si tu estas contento con XTS y no te hace falta PS3 me parece estupendo :)
f5inet escribió:
MEGA-ULTRA-LOL!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

para quien no lo pille, en japon Nintendo esta vendiendo los juegos de NDS en cajas de carton como hacian antaño con los de NES porque simplemente se han quedado sin cajas de plastico. junto con el juego en carton, meten una carta de disculpa y un vale por una caja de plastico cuando vuelvan a haber exitencias...

no sabia yo eso.... que juegos son los que estan vendiendo tanto?

esos juegos, dentro de un par de años, valdran una pasta en ebay
101 respuestas
1, 2, 3