pues mal vamos si a estas alturas ya tenemos que desactivar el vsync para k los juegos vayan fluidos. Sea en 360 ps3 o gba. Y de momento (para lo bueno y lo malo) la que esta en la calle es la 360, y es la que lo sufre.
Totalmente deacuerdo. Tambien es verdad que por ejemplo los que realiza M$ como son PGR3, PDZ o Kameo no presentan ese problema y juraria que el FNR3 y por ejemplo DOA4 tampoco. No es problema de fuidez o limitacion de la maquina, yo desde luego le hecho la culpa a las desarrolladoras, es mas facil desactivar el VSYNC que ponerse a optimizar codigo, lo de siempre. Una cosa es que cante en 2 o 3 sitios como puede ser Dead Rising y otra es lo del GRAW que a mi personalmente me molesta para jugar.
Que conste que si hay alguien al que le jode lo del VSYNC es a mi.
Este corre mejor en 360 y otros correran mejor en Ps3.
¿Cual es el problema?
Maldito vsync!!!
En el dead rising se soluciona con 1280x720.
En lost planet,yo tengo la demo y no lo veo por ningun laoooooo
Cierto, a 1280x720 no se ve nada del VSYNC por ningun lado, cosa muy curiosa, que me da que pensar que las pantallas LCD y demas tienen algo que ver en esto. Pero bueno hay juegos que se ven perfectos a cualquier resolucion asi que no lo entiendo
Y será la tónica, juegos desarrollados en PS3 y portados a X360 se veran peor en X360 y al rebes lo mismo. Tambien habrá otros que directamente se veran mejor en una que en otra, lo que no va a pasar y eso asumirlo los talibanes, y es que juegos de PS3/X360 en X360/PS3 se veran en blanco y negro y al 320x200.
Saludos
P.D: Esta creo que va a ser la generacion mas igualada en Hard de la historia, y eso solo va a ser ventajas para nosotros