Mas leña al fuego: Assassin's Creed mejor en 360 que en PS3

1, 2, 3
Jade Raymond, productora de Assasin´s Creed escribió:While the PlayStation 3 and 360 versions of Assassin's Creed are virtually identical, Raymond did say that on the 360 the team is putting a special emphasis on achievements. The hardware also allows for improved threading, which will improve even further the crowd AI.

Esto es la guerra.
Ya se ha hablado de esto en este hilo del foro de juegos de X360, pero para generar polémica supongo que puede venir bien en Multi. Voy preparándome...

Imagen

Fight!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Estos de UBI han cobrado maletin y estan que se salen, a la hora de ejecutar una buena IA los SPE del cell se bukkakean en la CPU de 360.
- Zorro1 a rojo2 preparen el bombardeo
Imagen
A partir de ahora yo todo lo que diga ella me lo creo XD XD

Imagen

Y si me dice que la Snes puede hacer el Gears of War o el Lair tambien [fumeta] .

Que buena esta la jodia.......
[inlove]
Despues de una sarta de memeces diré ¿Y esto le sorprende a alguien? Al fin y al cabo las herramientas para programar en 360 están mejor optimizadas, ya se verá en un futuro quien es mas potente no?

SaluDos!!
Todos ustedes tienen enWiidia

EnWiidia de no poder jugar con el legendario super mario

EnWiidia de no tener un heroe de consola que lo acompañe alguien como Yoshi

EnWiidia de no poder no se sentir la majia de Zelda.

EnWiidia de no poder hacer fiestas con tus amigos y familiares y jugar con los juegos interactivos que nos ofrece Wii.

EnWiidia de no poder jugar con los juegos ultra divertidos y clasicos que jugastes en tu niñes y que ahora mas nunca podras jugar en toda tu vida de la Virtual Consol.

EnWiidia de no poder jugar con un control como la Wiipad que puedes simular una espada o una pistola sin ctener que quedarte sentado y aburirte

Xboser y Peseteros! ahora veran que se arrepentian y trendran enWiidia para siempre, el que rie de ultimo rie mejor.

EN EL 2007 SERA LA GUERRA SANTA Y Wii VENCERA... WII VENCERA!

Wii Are The Champions

Ojo esto es una broma, no crean que es en serio heee?
Todos ustedes tienen enWiidia

EnWiidia de no poder hacer fiestas con tus amigos y familiares y jugar con los juegos interactivos que nos ofrece Wii.

EnWiidia de no poder jugar con los juegos ultra divertidos y clasicos que jugastes en tu niñes y que ahora mas nunca podras jugar en toda tu vida de la Virtual Consol.

EnWiidia de no poder jugar con un control como la Wiipad que puedes simular una espada o una pistola sin ctener que quedarte sentado y aburirte

Xboser y Peseteros! ahora veran que se arrepentian y trendran enWiidia para siempre, el que rie de ultimo rie mejor.

Wii Are The Champions

Imagen

SaluDos!!
ajam escribió:Todos ustedes tienen enWiidia

Wii Are The Champions

ROLLING ON THE FLOOR LAUGHTING MY ASS OFF!! ROFLMAO! [qmparto]

La guerra santa ya está aquí [plas] [plas] [plas]
ajam escribió:.........

Imagen
triki1 escribió:
Imagen

juasss!! que bueno el gif! [qmparto]
corpa escribió:Estos de UBI han cobrado maletin y estan que se salen, a la hora de ejecutar una buena IA los SPE del cell se bukkakean en la CPU de 360.

claro, porque tu lo digas, como se han visto tantos buenos juegos y ejemplos practicos de como los SPEs del cell "bukkakean" (¬_¬) a la CPU de la 360...

notese que me da igual que CPU bukkakee a cual otra, es mas, todo esto me suena a lo que tu mismo estas diciendo. (que ubi ha recibido maletin)... pero de ahi a hacer afirmaciones gratuitas sobre un hardware que todavia no hemos visto... va un trecho, colega ;)

de todos modos... tan tan TAN bueno es el juego como para armar una next_gen_console_wars cada vez que se habla ALGO de el? lo digo pq vale, POP sands of time fue la fackung bomba... pero sus continuaciones no lo han sido tanto, y no creo que este grupo este en la nomina de los estudios de desarrollo supersuper como para estar montando la yihad cada vez que estos estornudan.

y la jade raymond no esta tan buena, salidos, que sois unos salidos. xD

saludos cordiales.

pd. triki. el gif SE SALE
triki1 escribió:
Imagen

vaya partida de culo [qmparto]
y la jade raymond no esta tan buena, salidos, que sois unos salidos. xD

Esto se merece sin discusion un baneo temporal de por lo menos una semana, reportando mensaje al moderador, que manera de meter la pullita negando una realidad evidente XD XD
triki1 escribió:A partir de ahora yo todo lo que diga ella me lo creo XD XD

Idem.

Desde las entevistas en el E3, Jade R. es Dios y J. Raymond su profeta.

PD: apoyo el baneo temporal a GXY por la blasfemia que ha proferido .

PDD: si rectifica podemos hacer un acto de buena fe y hacerle el vacio solo durante un tiempo.

PD**3: por lo visto y escuchado de este juego, a no ser que la caguen a base de bien, va a ser un "must have"

PD2*4: alguien conoce el link del petition online para el bukkake a JR ? XD

Edito:

Imagen

En movimiento pinta mejor ... aun XD
GXY escribió:
claro, porque tu lo digas, como se han visto tantos buenos juegos y ejemplos practicos de como los SPEs del cell "bukkakean" (¬_¬) a la CPU de la 360...

Esta claro que no, pero la IA son algoritmos a saco dentro de una determinada aleatoriedad y sus correspondientes variables, y es algo que al cell se le da de maravilla (al menos es lo que comentan en hilos de Beyond3D, y me fio).

Ahora, ¿que con la CPU de 360 tienen mas tino los desarrolladores porque llevan mucho mas tiempo desarrollando con ella? Pues si, claro, es evidente...

Peeeeeeero ¿que digan eso ahora despues de anunciar exclusividades como SC5, dejarle caer a sony que se no les doran la pildora tan bien como MS, y estas mismas declaraciones sobre el AC? Pues me hacen SUPONER que hay pasta de por medio.

Vamos, que de la misma manera que tampoco me creo las flores que le hechan los de Factor5 a PS3.

Y ya por ultimo y haciendo de pitoniso Lolo, me juego un vello testicular a que al final tendran la misma IA, mas que nada porque UBI no es que se curre este aspecto en demasia (no hay mas que ver como actuan los malos de SC o R63) y mas aun en un titulo multiplataforma.

EMHO quicir, of course.
Está claro que es mas facil desarrollar para XTS. La consola lleva casi un año en la calle y seguro que programaban para ella desde mucho antes.

Pero de aqui a 1 o 2 años, cuando esten bien familiarizados con la Ps3 seguro que harán maravillas.
Entre esto, y que MS garantiza que 360 tendra juegos superiores tecnicamente a los de PS3 en los proximos 2 o 3 años, yo no se ni para que Sony se molesta en sacar la consola, oiga... XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y sa sabe si la version 360 tendra split screen, digo tearing? [sati]
tzare escribió:y sa sabe si la version 360 tendra split screen, digo tearing? [sati]

Cuando las barbas del vecino veas asomar.......
tzare escribió:y sa sabe si la version 360 tendra split screen, digo tearing? [sati]

Eso no es un bug, es una feature.
coñas aparte, como esta el tema ese del vsync/tearing/loquesea en la 360?

Ir al foro de 360 me parece poco practico pk todos babean con su 'blanquita' [agggtt]
Y me parece bastante serie el tema, sobretodo si es por algun cuello de botella o error de diseño en el hard....
tzare escribió: sobretodo si es por algun cuello de botella o error de diseño en el hard....

Esto en tus sueños mas humedos, no? :-p

Hombre, cuellos de botella creo que tienen mas otras arquitecturas [666]
radeonxt escribió:

Esto en tus sueños mas humedos, no? :-p

Hombre, cuellos de botella creo que tienen mas otras arquitecturas [666]

no se, lo digo porke me parecio leer algo en el foro de 360 al respecto, ademas parece ser algo bastante 'usual'.
Y sueño humedo no creo, pero como posible compra (aunke sea para matar el tiempo hasta marzo XD ), me preocupa tener una consola HD ready y tearing ready, oiga. Lo divertido seria ver ese artefacto en ps3 y el pollo que se montaria
[+risas]
corpa escribió:Y ya por ultimo y haciendo de pitoniso Lolo, me juego un vello testicular a que al final tendran la misma IA, mas que nada porque UBI no es que se curre este aspecto en demasia (no hay mas que ver como actuan los malos de SC o R63) y mas aun en un titulo multiplataforma.

EMHO quicir, of course.

El fallo de IA mas gordo de splinter cell es QUE LOS GUARDIAS NO LLEVAN LINTERNAS!! XD Joder, en la mas grande de las tinieblas los tios patrullando por ahi, no se como no se estampan, si no pueden verte a dos pasos, como pueden ver la pared, las escaleras...

Aparte no estaria mal operaciones a la luz del dia, en ese sentido Snake tiene mas pelotas XD
tzare escribió:
no se, lo digo porke me parecio leer algo en el foro de 360 al respecto, ademas parece ser algo bastante 'usual'.
Y sueño humedo no creo, pero como posible compra (aunke sea para matar el tiempo hasta marzo XD ), me preocupa tener una consola HD ready y tearing ready, oiga. Lo divertido seria ver ese artefacto en ps3 y el pollo que se montaria
[+risas]

Se supone que es de los juegos y no de la máquina...
Musice escribió:Se supone que es de los juegos y no de la máquina...

y cuando ocurre en varios juegos en una misma plataforma, por algo debe de ser no?
tranquilos que es cosa de la máquina :-P
tzare escribió:no se, lo digo porke me parecio leer algo en el foro de 360 al respecto, ademas parece ser algo bastante 'usual'.
Y sueño humedo no creo, pero como posible compra (aunke sea para matar el tiempo hasta marzo ), me preocupa tener una consola HD ready y tearing ready, oiga. Lo divertido seria ver ese artefacto en ps3 y el pollo que se montaria

No tiene sentido, porque entonces se veria en todos los juegos y no es asi. Desactivar el Vsync siempre ha sido unamanera floja de sacar algun que otro frame mas, yo lo veo asi. A parte que es curioso que en unos LCD se vea mas, en otros menos... vamos que el tema es mas complejo de lo que parece. A parte que es verdad que en juegos a 720p no se nota y en otros si.

A parte que esto tambien se puede apreciar en las demos de PS3 pero bueno.... yo apuesto por el tema de los frame

corpa escribió:Estos de UBI han cobrado maletin y estan que se salen, a la hora de ejecutar una buena IA los SPE del cell se bukkakean en la CPU de 360.

Claro, claro, eso esta claro. Aqui si salen cosas mejor en X360 es porque los mafiosos de M$ han puesto pasta para ir en contra de la ONG que es mas o menos Sony.

No se, la XTS tiene 3 cores, lo mismo con usar 1 core ya semeriendan a los SPE que los veo mas para hacer calculos de fisica que cosas tan aleatorias como deberia ser una buena IA pero bueno..
No tiene sentido, porque entonces se veria en todos los juegos y no es asi. Desactivar el Vsync siempre ha sido unamanera floja de sacar algun que otro frame mas, yo lo veo asi. A parte que es curioso que en unos LCD se vea mas, en otros menos... vamos que el tema es mas complejo de lo que parece. A parte que es verdad que en juegos a 720p no se nota y en otros si.

pues mal vamos si a estas alturas ya tenemos que desactivar el vsync para k los juegos vayan fluidos. Sea en 360 ps3 o gba. Y de momento (para lo bueno y lo malo) la que esta en la calle es la 360, y es la que lo sufre.
Este corre mejor en 360 y otros correran mejor en Ps3.
¿Cual es el problema? [oki]

Maldito vsync!!!
En el dead rising se soluciona con 1280x720.
En lost planet,yo tengo la demo y no lo veo por ningun laoooooo
pues mal vamos si a estas alturas ya tenemos que desactivar el vsync para k los juegos vayan fluidos. Sea en 360 ps3 o gba. Y de momento (para lo bueno y lo malo) la que esta en la calle es la 360, y es la que lo sufre.

Totalmente deacuerdo. Tambien es verdad que por ejemplo los que realiza M$ como son PGR3, PDZ o Kameo no presentan ese problema y juraria que el FNR3 y por ejemplo DOA4 tampoco. No es problema de fuidez o limitacion de la maquina, yo desde luego le hecho la culpa a las desarrolladoras, es mas facil desactivar el VSYNC que ponerse a optimizar codigo, lo de siempre. Una cosa es que cante en 2 o 3 sitios como puede ser Dead Rising y otra es lo del GRAW que a mi personalmente me molesta para jugar.

Que conste que si hay alguien al que le jode lo del VSYNC es a mi.

Este corre mejor en 360 y otros correran mejor en Ps3.
¿Cual es el problema?

Maldito vsync!!!

Cierto, a 1280x720 no se ve nada del VSYNC por ningun lado, cosa muy curiosa, que me da que pensar que las pantallas LCD y demas tienen algo que ver en esto. Pero bueno hay juegos que se ven perfectos a cualquier resolucion asi que no lo entiendo

Y será la tónica, juegos desarrollados en PS3 y portados a X360 se veran peor en X360 y al rebes lo mismo. Tambien habrá otros que directamente se veran mejor en una que en otra, lo que no va a pasar y eso asumirlo los talibanes, y es que juegos de PS3/X360 en X360/PS3 se veran en blanco y negro y al 320x200.

Saludos

P.D: Esta creo que va a ser la generacion mas igualada en Hard de la historia, y eso solo va a ser ventajas para nosotros
GXY escribió:de todos modos... tan tan TAN bueno es el juego como para armar una next_gen_console_wars cada vez que se habla ALGO de el? lo digo pq vale, POP sands of time fue la fackung bomba... pero sus continuaciones no lo han sido tanto, y no creo que este grupo este en la nomina de los estudios de desarrollo supersuper como para estar montando la yihad cada vez que estos estornudan.

Eso pensaba en principio. Me parecía que gráficamente no estaba mal y que mezclaba el Pop con Thief y no mucho más pero la verdad es que tras ver la demo del otro día uno entiende porqué está generando tanta espectación.

Es lo de siempre, salen los desarrolladores hablando y prometiendo las sorprendentes funcionalidades, lo novedoso e interactivo que será el mundo y bla bla bla pero es que con este AC parece que realmente no son promesas sino hechos.
tzare escribió:

Vsync?? con configurar bien la pantalla se soluciona, que sufrimiento [looco]
Cuando quieras puedes venir a mi casa, sabes que tienes las puertas abiertas, y me enseñas ese terrible problema porque yo desde que la tengo no lo he notado aun nunca.
keops escribió:

Vsync?? con configurar bien la pantalla se soluciona, que sufrimiento [looco]
Cuando quieras puedes venir a mi casa, sabes que tienes las puertas abiertas, y me enseñas ese terrible problema porque yo desde que la tengo no lo he notado aun nunca.

Ven a la mía y me lo arreglas
corpa escribió:
Esta claro que no, pero la IA son algoritmos a saco dentro de una determinada aleatoriedad y sus correspondientes variables, y es algo que al cell se le da de maravilla (al menos es lo que comentan en hilos de Beyond3D, y me fio).

La IA corresponde muchísimos campos, búsqueda de caminos, CSPs, Sistemas basados en reglas, incluso computación evolutiva.
Unas cosas se le dan bien al cell y otras no...
Musice escribió:Ven a la mía y me lo arreglas

[qmparto] [qmparto]

ahora en serio, en algunos momentos me he planteado la compra de 360, pero siempre me acabo frenando, y uno de los motivos es el tema vsync.
Y te tomo la palabra keops XD un dia d estos me acerco y me 'vendes' un poco el producto a ver si me decido a pasarme al lado oscuro XD
tzare escribió:
[qmparto] [qmparto]

ahora en serio, en algunos momentos me he planteado la compra de 360, pero siempre me acabo frenando, y uno de los motivos es el tema vsync.
Y te tomo la palabra keops XD un dia d estos me acerco y me 'vendes' un poco el producto a ver si me decido a pasarme al lado oscuro XD

Ja saps on visc, territorio comanche [jaja]
Siroco escribió:Este corre mejor en 360 y otros correran mejor en Ps3.
¿Cual es el problema? [oki]

Maldito vsync!!!

La verdad sea dicha, es un fallo MUY molesto este del sincronismo.

Yo me compre el Dead rising y ha sido donde lo he sufrido, hasta que se me ocurrió poner la pantalla a 1280x720

¿por que ocurre? Yo no tengo claro que si es por falta de vsync, o por que lo usan mal, y rellenar 1280x768, lleva mas tiempo que rellenar 1280x720, eso esta claro
puede ser que el problema sean para los k la tienen por vga? prke por componentes solo saca 720p, no?
Ja saps on visc, territorio comanche

XD XD mala raça [barret]
Tzare, la falta de vsync es molesta, pero no tanto, los amigos que han venido a mi casa ( casuals del 15) no lo han notado.

Yo juego por componentes a 1280x720 y se ve claramente ( para mis ojos) la falta de vsync.
En el único juego que me molesta es en el moto gp y tampoco es algo desesperante.
zheo escribió:La IA corresponde muchísimos campos, búsqueda de caminos, CSPs, Sistemas basados en reglas, incluso computación evolutiva.

Otros maletin en mano no piensan igual [+risas]

salu2
zheo escribió:La IA corresponde muchísimos campos, búsqueda de caminos, CSPs, Sistemas basados en reglas, incluso computación evolutiva.

Hombre, tal y como lo planteas me recuerda a aquello de: "fantasma rojo va de A hasta B por el camino mas corto siendo A la posicion original del fantasma y B la posicion de Pacman, fantasma amarillo repite los mismos pasos que Pacman una vez cruza una zona sin pastillas, fantasma azul..." [idea]
corpa escribió:
Hombre, tal y como lo planteas me recuerda a aquello de: "fantasma rojo va de A hasta B por el camino mas corto siendo A la posicion original del fantasma y B la posicion de Pacman, fantasma amarillo repite los mismos pasos que Pacman una vez cruza una zona sin pastillas, fantasma azul..." [idea]

Eso es búsqueda de caminos, y como digo, es una rama más de la IA, con diferentes aproximaciones. Algunas aproximaciones serán mejores en Cell, otras no.
ajam escribió:Todos ustedes tienen enWiidia

Wii Are The Champions

Ojo esto es una broma, no crean que es en serio heee?

Si, yo tambien he cortado la hierba esta tarde

Dios mio, el cielo caerá sobre nuestras cabezas, Tzare pensando en comprarse una 360!!!
:O Que será lo proximo?? Lanunamov queriend comprarse... Nah que tonteria XD.

SaluDos!!
NoRiCKaBe escribió:
Cuando las barbas del vecino veas asomar.......

...prendeles fuego y echa a volar
JdR escribió:
Si, yo tambien he cortado la hierba esta tarde

Un poco tarde no? Tienes que tener un grado de oxidacion de los tricomas bestial, preparate para un buen pelotazo cuando la tengas seca [risita]
Cmonpo escribió:
Dios mio, el cielo caerá sobre nuestras cabezas, Tzare pensando en comprarse una 360!!!
:O Que será lo proximo?? Lanunamov queriend comprarse... Nah que tonteria XD.

SaluDos!!

ein? teneis una imagen muuuuuy ekivocada de mi. XD
Ahora, cuantos de los xbots nintis os comprarias una ps3 ?¿ [sati]
101 respuestas
1, 2, 3