Mas LEÑA tenia que dar la Policia

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
http://www.youtube.com/watch?v=SEuti2xfe7I

http://www.youtube.com/watch?v=W1hMjudJsic

Andamos desprestigiando su trabajo cuando en la calle existe gente como esta.

Mas mano dura es lo que hace falta.
A veces ya dan demasiada leña a gente más común.
Su trabajo es defender al pueblo, cosa que no hacen. Cuando se unen al pueblo son vitoreados. Se desprestigian ellos solitos.

Y hablo en estos casos.

Luego están los descerebrados que sólo van a manifestaciones para altercar, esos sí que necesitan una somantada de palos.
Has escrito el post con ganas de flamear asi que para ti...

Imagen
Lástima que no entiendas la diferencia entre cantidad y calidad.

La policía no tiene que repartir mas leña, tiene que aprender a repartirla contra quien se lo merece, y no de forma indiscriminada.
Silent Bob escribió:Lástima que no entiendas la diferencia entre cantidad y calidad.

La policía no tiene que repartir mas leña, tiene que aprender a repartirla contra quien se lo merece, y no de forma indiscriminada.

+1
¿Un poco flamígero el post no?

Aunque estoy de acuerdo contigo, que mala es la policía con los "pacíficos" manifestantes [uzi]
La que vas a liar tío XD

Aquí no hay manifestante malo, solo gente depravada que los ven con malos ojos.
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SEuti2xfe7I

http://www.youtube.com/watch?v=W1hMjudJsic

Andamos desprestigiando su trabajo cuando en la calle existe gente como esta.

Mas mano dura es lo que hace falta.

Me cago y me meo en el trabajo de los policias de las manifestaciones
Menudo flame de hilo!
Que pena que no he estado ahí
amchacon escribió:¿Un poco flamígero el post no?

Aunque estoy de acuerdo contigo, que mala es la policía con los "pacíficos" manifestantes [uzi]

De flamigero nada, y esa no es mi intencion.

En un pais civilizado esas conductas son normales? de que nos extrañamos despues?
Qué flame más curioso.

O sea, que romper una ventana es peor que robar millones, traficar con influencias y prohibir abortar a las mujeres.

En Canción de Hielo y Fuego lo explican muy bien, si eres Joffrey o Cersei y te paseas por la calle, estás pero que muy jodido.

La policía, cuando ataja los disturbios ciudadanos, básicamente lo que hace es ponerse en medio, así que la imprudencia no deja de ser suya.

Sin negarle el mérito que tiene cumplir con sus otras funciones, por supuesto.
Atmósfera protectora escribió:Qué flame más curioso.

O sea, que romper una ventana es peor que robar millones, traficar con influencias y prohibir abortar a las mujeres.

Para eso estan los procesos judiciales, no la violencia.

El flame solo lo pretendeis crear los de siempre.
josele69 escribió:
Atmósfera protectora escribió:Qué flame más curioso.

Para eso estan los procesos judiciales, no la violencia.

El flame solo lo pretendeis crear los de siempre.

X D

He dado mi opinión sin más, tú dices que hay que pegar a los que rompen ventanas, y yo digo que eso está mal hacerlo hasta que exista justicia de verdad.

Y en cualquier caso al vándalo se le detiene sin molerlo a golpes, no van a tener menos garantías y derechos que el PP.
josele69 escribió:

En un pais civilizado esas conductas son normales? de que nos extrañamos despues?

Si, claro, lo de poner LEÑA en mayusculas no es querer llamar la atencion para incitar el flame :P

PD: tomandome en serio tu post, muchas veces se pasa la policia, muchas veces el ciudadano, pero el problema es que normalmente es la policia contra el ciudadano PACIFICIO de a pie.
DemonR escribió:
josele69 escribió:

Si, claro, lo de poner LEÑA en mayusculas no es querer llamar la atencion para incitar el flame :P

PD: tomandome en serio tu post, muchas veces se pasa la policia, muchas veces el ciudadano, pero el problema es que normalmente es la policia contra el ciudadano PACIFICIO de a pie.

Si NADIE la liara, las manifestaciones discurririan por un cauce normal.

Pero si alguien la prepara y tu (un ciudadano pacifico) estas en el medio, es a lo que te expones. O acaso el Policia si avanza hacia un grupo que anda arrojando botellas por ejemplo, se puede parar a pensar a distinguir en esa situacion entre quien cumple las normas y quien no?

Por tanto, sabiendo esto, si te mezclas entre esa gente es a lo que te expones.
Madre mia como esta el patio, de aqui al cara al sol hay un pasito.

El pueblo tiene no solo el derecho, sino el deber, de derrocar a unos representantes que no estan haciendo su trabajo.

Si los representantes controlan las via judiciales pues que hacemos, quitarles por la fuerza.

Verguenza me daria a mi ser policia y defender a uno de esos caraduras.

Hasta que no se monte una buena, y los del congreso y amigos acaben en la carcel pero llevados por una marea de personas no se va a arreglar el asunto. Esta en la conciencia de quienes les defienden seguir dandoles su apoyo, alla ellos... pero saben a lo que se atienen.

A mi personalmente pienso que esa policia ya no es mi autoridad, porque no considero que el pacto social por el cual le dimos autoridad al gobierno se este cumpliendo...
Ya hay demasiados hilos con temas como este. Y con el planteamiento que tiene no va a llevar anada bueno así que mejor lo dejamos.
18 respuestas