¿Más lento tras actualización?

Buenas gente, os comento mi caso a ver si me podéis ayudar. Tengo unAMD Sempron 140 overclockeado a 3.5ghz con 2 Gb DDRII 800, en un placa asrock n68 cs, y una GeForce 8400 Gs. El ordenador tras el overclock la verdad que se notaba la diferencia un "montón", y solo tenía 1 Gb de ram. Pues tras ponerle la segunda ram, no noto gran diferencia, excepto en los juegos un poco. Tiene 4 ranuras para poner las Ram, 2 supuestamente para DDR3 y dos para DDRII. El caso es que no las tengo pinchadas juntas, si no una en la priimera ranura (amarilla) y en la tercera (tambien amarilla) y las azules libres. ¿No debería notar algo más de diferencia con el giga extra que le he puesto? Gracias de antemano gente.
Un saludo.
Todo depende de la cantidad de ram que utilice el programa que tengas abierto. Si no se llega a llenar el giga de ram pues estas en las mismas que antes, por eso dices que en los juegos notas algo de mejoria, porque estos chupan mas memoria ram. No por tener mas memoria te va a ir mas rapido siempre.
Salu2
Ok, muchas gracias. La verdad es que en los juegos ha mejorado algo/bastante, pero a la hora de windows y tal , me parecía casi igual. Graciuas por responder.
Un saludo.
Teklado escribió:Ok, muchas gracias. La verdad es que en los juegos ha mejorado algo/bastante, pero a la hora de windows y tal , me parecía casi igual. Graciuas por responder.
Un saludo.

lo unico que se nota bestialmente en windows es un SSD. arranque en 15 segundos FTW [fumeta]
3 respuestas