Hola,
Antes de nada decir que he estado leyendo un monton en el foro y sus tutoriales, pero en vez de solucionarme el problema he acabado con mas dudas aun... Asi que aunque no me gusta tener que preguntar algo que seguramente ya se pregunto cien veces (aunque yo no he conseguido encontrarlo), no me queda otra que recurrir a vosotros antes de hacer una tonteria y cargarme el lector de la 360.
Vereis he flasheado multitud de 360, pero llevo muchoooos meses fuera de este mundillo y ahora al regresar me he encontrado muchas novedades. La mayor novedad es que al actualizar el firm del lector en funcion de la version que tenga y del dash de la consola, el lector puede acabar bloqueado o directamente muerto. Y dado que tengo que actualizar un lector muy antiguo y no he conseguido encontrar de forma clara los pasos a seguir sin correr riesgos os imploro si alguno de vosotros puede guiarme. Al lio:
Lector Lite ON DG - 16D2S 74850C con Firm ixtreme 1.6 en Xbox 360 Fat con DASH D: 2.0.9199.0 K: 2.0.9199.0
Lo que quiero es actualizar la consola hasta kernel 13604 (2.0.13604.0) [Para en un futuro poder ponerle chip] y subir el lector al ultimo Firm LT+ v3.0
Que pasos de actualizacion tanto del dash como del lector y en que orden tengo que hacerlos para no poner en peligro el lector ??
Muchisimas gracias por vuestra ayuda a este viejuno veterano perdido entre tantas novedades.