Mas liado que la pata de un romano! Alguien me ayuda ?

Hola,

Antes de nada decir que he estado leyendo un monton en el foro y sus tutoriales, pero en vez de solucionarme el problema he acabado con mas dudas aun... Asi que aunque no me gusta tener que preguntar algo que seguramente ya se pregunto cien veces (aunque yo no he conseguido encontrarlo), no me queda otra que recurrir a vosotros antes de hacer una tonteria y cargarme el lector de la 360.

Vereis he flasheado multitud de 360, pero llevo muchoooos meses fuera de este mundillo y ahora al regresar me he encontrado muchas novedades. La mayor novedad es que al actualizar el firm del lector en funcion de la version que tenga y del dash de la consola, el lector puede acabar bloqueado o directamente muerto. Y dado que tengo que actualizar un lector muy antiguo y no he conseguido encontrar de forma clara los pasos a seguir sin correr riesgos os imploro si alguno de vosotros puede guiarme. Al lio:

Lector Lite ON DG - 16D2S 74850C con Firm ixtreme 1.6 en Xbox 360 Fat con DASH D: 2.0.9199.0 K: 2.0.9199.0

Lo que quiero es actualizar la consola hasta kernel 13604 (2.0.13604.0) [Para en un futuro poder ponerle chip] y subir el lector al ultimo Firm LT+ v3.0

Que pasos de actualizacion tanto del dash como del lector y en que orden tengo que hacerlos para no poner en peligro el lector ??

Muchisimas gracias por vuestra ayuda a este viejuno veterano perdido entre tantas novedades.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ricardix escribió:Hola,

Antes de nada decir que he estado leyendo un monton en el foro y sus tutoriales, pero en vez de solucionarme el problema he acabado con mas dudas aun... Asi que aunque no me gusta tener que preguntar algo que seguramente ya se pregunto cien veces (aunque yo no he conseguido encontrarlo), no me queda otra que recurrir a vosotros antes de hacer una tonteria y cargarme el lector de la 360.

Vereis he flasheado multitud de 360, pero llevo muchoooos meses fuera de este mundillo y ahora al regresar me he encontrado muchas novedades. La mayor novedad es que al actualizar el firm del lector en funcion de la version que tenga y del dash de la consola, el lector puede acabar bloqueado o directamente muerto. Y dado que tengo que actualizar un lector muy antiguo y no he conseguido encontrar de forma clara los pasos a seguir sin correr riesgos os imploro si alguno de vosotros puede guiarme. Al lio:

Lector Lite ON DG - 16D2S 74850C con Firm ixtreme 1.6 en Xbox 360 Fat con DASH D: 2.0.9199.0 K: 2.0.9199.0

Lo que quiero es actualizar la consola hasta kernel 13604 (2.0.13604.0) [Para en un futuro poder ponerle chip] y subir el lector al ultimo Firm LT+ v3.0

Que pasos de actualizacion tanto del dash como del lector y en que orden tengo que hacerlos para no poner en peligro el lector ??

Muchisimas gracias por vuestra ayuda a este viejuno veterano perdido entre tantas novedades.

lo que debes hacer es , conectar la consola a internet , actualizarla al ultimo dashboard, cuando la hayas actualizado , tu lector liteon 74850c se habra convertido en un liteon 0251 , te descargas esta version del jungle, JungleFlasher.0.1.91.Beta(300) y la ultima version de ixtreme que es el LT+3.0 Y la flasheas con la version 0251 que es la que le corresponde a tu lector , espero que te sirva de ayuda , si no , no dudes en preguntar
yo la actualizaria pero por usb

y haria lo mismo
ungleFlasher.0.1.91 y lt3.0

O incluso me pondria el lt2.0 de momento hasta q se unifique más el 3.0
Mejor SIEMPRE......desde USB..... ;)

Y de cabeza YA al LT+3.0......cuanto mas esperes.....mas dvds tendras que tirar luego.... ;)
Muchas gracias chicos, a todos! Si es que os tengo que querer por fuerza ! Es que cuando te vas tienes controlado todo el tema y al regresar ya nada es lo mismo y tienes un montón de lagunas.

Haré lo que me decís y si me surge cualquier cosa os comento :)

Lo único que actualizare por USB en vez de conectarla al Live. Y le meteré el dash 13604 (2.0.13604.0) el anterior al que te meten si te conectas al Live vamos. Pq la ultima version del dash que soporta el exploit RGH es el 13604 verdad? Lo mismo mientras dormía la siesta cambio la cosa xD

Gracias otra vez!
Perdón por el 'secuestro' de hilo, pero como estoy en una situación casi idéntica (liteon 74850C con 1.6) aprovecho para preguntaros... ¿de dónde puedo descargar el LT 3.0+? del jungleflasher si he encontrado el enlace a la última versión en su web, pero el firmware no lo veo por ahí... ¿algún alma caritativa me pasa el enlace?

Graciassss! ^_^
mediocaballer escribió:Perdón por el 'secuestro' de hilo, pero como estoy en una situación casi idéntica (liteon 74850C con 1.6) aprovecho para preguntaros... ¿de dónde puedo descargar el LT 3.0+? del jungleflasher si he encontrado el enlace a la última versión en su web, pero el firmware no lo veo por ahí... ¿algún alma caritativa me pasa el enlace?

Graciassss! ^_^

aqui lo tienes campeon http://www.fileserve.com/file/vMw2ZHm/L ... e_Pack.rar
cascarillas escribió:
mediocaballer escribió:Perdón por el 'secuestro' de hilo, pero como estoy en una situación casi idéntica (liteon 74850C con 1.6) aprovecho para preguntaros... ¿de dónde puedo descargar el LT 3.0+? del jungleflasher si he encontrado el enlace a la última versión en su web, pero el firmware no lo veo por ahí... ¿algún alma caritativa me pasa el enlace?

Graciassss! ^_^

aqui lo tienes campeon http://www.fileserve.com/file/vMw2ZHm/L ... e_Pack.rar

Hola, me descargado el Lt 3.0, pero que archivo es el que nos hace falta, si nuestro lector es el lite on?
Gracias
ricardix escribió:Muchas gracias chicos, a todos! Si es que os tengo que querer por fuerza ! Es que cuando te vas tienes controlado todo el tema y al regresar ya nada es lo mismo y tienes un montón de lagunas.

Haré lo que me decís y si me surge cualquier cosa os comento :)

Lo único que actualizare por USB en vez de conectarla al Live. Y le meteré el dash 13604 (2.0.13604.0) el anterior al que te meten si te conectas al Live vamos. Pq la ultima version del dash que soporta el exploit RGH es el 13604 verdad? Lo mismo mientras dormía la siesta cambio la cosa xD

Gracias otra vez!

el último dash no capa el rgh
Si teneis la key actualizar por USB. Si la quereis volver a sacar utilizar la opcion Dummy From Iextreme y la sacais antes de poner el Firm de Stock. Asi es muy facil.
tribalito escribió:Si teneis la key actualizar por USB. Si la quereis volver a sacar utilizar la opcion Dummy From Iextreme y la sacais antes de poner el Firm de Stock. Asi es muy facil.

Ummmmm...

Perdona pero no entiendo que quieres decir... Si que tengo la KEY del lector, tengo guadado un backup de todos los archivos referentes al lector, pero no se que tiene que ver actualizar por USB el dash. Tampoco entiendo para que tengo que poner el Firm de Stock cuando lo que quiero es el ultimo Iextreme.

Si puedes aclararme el tema te lo agradecería :)
Pues te contesto yo y así devuelvo el favor :-)

Por lo que he leído, a partir de un dash antiguo y versión antigua del LT lo que se recomienda, por seguridad es, primero flashear al firmware stock, luego actualizar al último dash y luego flashear al último LT.

Por cierto, que yo he actualizado la mía esta tarde sin problema. :-D
mediocaballer escribió:Pues te contesto yo y así devuelvo el favor :-)

Por lo que he leído, a partir de un dash antiguo y versión antigua del LT lo que se recomienda, por seguridad es, primero flashear al firmware stock, luego actualizar al último dash y luego flashear al último LT.

Por cierto, que yo he actualizado la mía esta tarde sin problema. :-D

Muchas gracias por contestar y perdón por la tardanza... he estado liado.

Ya lo tengo todo claro, esta tarde me pongo al lio y lo hago.

Ta ahora!
hola aver si alguien me aclara algo
tengo xbox 360 elite lector muerto sin key
placa jasper memoria interna no pone nada, me imagino que es 16
D:2.0.9199.0 k:2.0.9199.0
se puede hacer lo del exploit o toca esperar, es que ley varios tutos y me quede igual.
15 respuestas