Más líos con mi puto Wifi

La cosa sigue empeorando. EL Modem Router, parece estar bien, por lo que los problemas deben pertenecer a la tarjeta propia. Cuando le da la gana (y puede ser a los 15 minutoa o a las 5 horas), pierde la señal, y tengo que estar activando y desactivando la casilla (dejar que Windows controle las conexiones inalámbricas hasta que funcione de nuevo. Y tambien la primera vez que conecto al encender el PC tengo que estar haciendo lo mismo hasta que detecta la red.

No se, pero me parece que lños de PC Box me la han jugado de nuevo con esta tarjeta de COnceptronics. ¿Creeis que puede se una tarjeta defectuosa, o tan solo que Windows XP es una basura infumable?
habia un error de XP q hace eso... se arreglaba con un parche o venia arreglado con el sp2
noeru_m creo que se de lo que hablas un kolega mio se ha pillado el 650HW de timofonica y una tarjeta pcmcia wireless de 802.11g de conceptronic y tiene el mismo problema que tu, el mismo, al final despues de toda una tarde trasteando, la mejor forma es encender el pc deshabilitar el control del xp sobre la configuracino de red y con el cliente de conceptronic cambiar el canal o actualizar el estado no me acuerdo bien cual fue al final... lueg vuelves a devolver el control al xp y yasta, solo cuando inicies luego te mantiene...

Yo ññevo como año y medio quizas mas con una red inalambrica con los productos de telefonica y tngo que decir que el uniko rpoblema que tngo esque no soy capaz de montar una red local pero por lo demas va muy bien

saludos

GelidElf

PD: perdona que lo escriba taaan rapido si necesitas alguna otra aclaracion te la doy despues que me tngo que ir....
¿Entonces puede que el SP2 corrija algo cuando salga?
Yo tambien tengo problemas con mi wireless de timofonica, pero no se me desconecta, lo "unico" que al iniciar el XP tarda un webo en cargar el monitor de red inalambrica (cuando lo carga, que a veces peta y tengo que hacer RESET y a volver a empezar cawento ). Alguien sabe de que es y como arreglarlo?

Otra cosa, para que sirve abrir los puertos de un Router?

Saludos [360º]
Bueno amigos, ya he logrado solucionar el problema: he mandado a freir espárragos la tarjeta, he puesto una roseta de teléfono en el cuarto y he dejado el módem al lado, conectado via RJ-45. Lo que debería haber hecho desde un primer momento. Donde estén los remedios clásicos, que se quiten la payasadas.
GORDON el mismo amigo ha tenido el mismo probelma que tu y ha borrado la utilidad y ahora le va de perlas.... alla tu no me hago responsable pero que sepas que es un curso de accion posible...

Saludos

GelidElf
6 respuestas