Creo q estas imagenes, no han sido posteas, me suelo acordar de lo q se postea, pero he visto tanto mario q es como si me hubiera pasado el juego
Bueno aqui van
Si si, tien dientes de sierra, pero es una imagen, cuando se juega o en los videos, no se aprecia, y mucho menos cuando estas metido dentro de un superjuego, a la 5 vez q te lo pasas igual presta un poco mas de atencion.
La verdad es que no me mola nada ver tanto material de un juego, al final te acaba quitando la ilusion, y antes de comprartelo te da la impresion de que te lo has pasado ya o algo.
Yo ya e solucionado todas mis dudas,mi gran duda eran los graficos,viendo 5 videos se han acabado esas dudas,tiene unos graficos espectaculares lo demas no me importa,no quiero descubrir mas secretos de mario.
Ya los descubrire cuando me pase el juego
<Alastorm>
Cabeza-Cubo
1.670 mensajes desde nov 2001 en Una galaxia muy lejana...
Que pena que tengamos que esperar aun. Me gustó mas cuando solo salir la n64 ya tuvimos el mario. A ver si este representa lo mismo que representó el anterior (no fue nombrado mejor juego del año o algo asi?)
SASUKE01
eoliando
3.622 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
Que pena que tengamos que esperar aun. Me gustó mas cuando solo salir la n64 ya tuvimos el mario. A ver si este representa lo mismo que representó el anterior (no fue nombrado mejor juego del año o algo asi?)
Me parece k si, a mi ese premio me parece poco para tan gran juego.