Más MEGAT00NZ, Nintendo+Sega+Capcom

http://www.cube-europe.com/news.php?nid=3233

Sigue siendo rumor, pero este martes saldremos de dudas.... el tema sería Capcom como first party y luego una fusión rollo SquarEnix entre Sega y Nintendo.

Algo hay fijo......

[boma] [boma] [boma]
Mmmmm no digo nada, asta el martes, pero me parece demasiado fuerte, no creo que nintendo pueda permitirse todo eso y ke las otras kieran claro
Nintendo fusaionarse con sega? [+risas] no ,es mejor ke sega sea exclusiva pero sin fusiones :P
Tendremos ke esperar a ver lo ke es...

salu2!
Ufff... a mi ahora me asalta una duda.

En el remoto caso de que Nintendo compre Capcom, y luego se fusione, o llegue a algun acuerdo con SEGA. ¿Habria algo capaz de hacerle competencia a esos tres monstruos juntos?

Yo creo que el poder de atraccion que tendrian SEGA, Capcom y Nintendo juntos en la misma plataforma, no podria ser eclipsado por nada.

En fins... dentro de un par de dias quedara todo claro... :-|
Por cierto lo de esta imagen ke era al final?Era fake o era cierto??

salu2!

Adjuntos

Escrito originalmente por TimeDevouncer
Mmmmm no digo nada, asta el martes, pero me parece demasiado fuerte, no creo que nintendo pueda permitirse todo eso y ke las otras kieran claro

Yo tampoco digo nada pero una fusión no es algo descabellado, vamos no se trata de comprar Sega. Otra cosa es que esto le suponga a Nintendo unos lios enormes para arreglar los descalabros de Sega... pero bueno a "pequeña" escala es lo que ha sucedido entre Square y Enix, esta última ayudando a la otra.
Lo cierto es que con una cosa u otra (ya no digamos las 2) Nintendo sale tocada económicamente pero a parte de poner la indústria patas arriba, los frutos serían altamente $$$
Con eso sigo sin querer decir nada pero aquí hay algo y aunque finalmente lo desmientan todo, estoy seguro que más de un directivo se ha reunido con otro...
Escrito originalmente por Link
Por cierto lo de esta imagen ke era al final?Era fake o era cierto??
El Martes te lo digo... XD XD
Un apunte... y lo que anuncio ace poco sega? no mas juegos deportivos pa cube, aora seremos mas multiplataforma que nunca... nuse, no encaja

EDITADO: Por cierto, la imagen que a puesto link... ay 3 dibujos, uno en teoria es uno que abra dado nintendo como pista sobre el megaton no? es real esa imagen (la que en teoria a dao nintendo y k son muchos cuadraos), pk la verdad es k mirandolo bien encaja perfectamente [+risas] , el de la derecha se ve los tonos rojos, luego los otros tonos azules de sonic y megaman... [Ooooo]
Escrito originalmente por maesebit
El Martes te lo digo... XD XD

El Martes ..eso keda lejos,dimelo aora plis! [666] [666]
salu2!

PD:Si al final sera el FREELOADERXDXD
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Un apunte... y lo que anuncio ace poco sega? no mas juegos deportivos pa cube, aora seremos mas multiplataforma que nunca... nuse, no encaja

Bueno ahí está la gracia, que nada encaja XD
Pero de ilusiones se vive, aunque todo quede en nada, este Megaton será recordado :P
Una cosa si esta clara, si la noticia se confirma, la GC sera la consola con mas juegos/sagas importantes de todos los tiempos y ademas con mucha diferencia.
Ya es domingo, 48H ...

salu2.
Uhm esa foto.... la original dicen que es de Nintendo ein? Donde sale eso ? Me recuerda a la foto pixelada del Sonic en GCN lo que esta está clarísima.
Esa foto la sake de un post ke avia aki [+risas] en EOL.
Creo ke decian en otros foros ke uno de nintendo a via puesta foto como prueba del megaton o algo asi [maszz]

salu2!
-Todo es producto de su imaginación, no le den mas vueltas.
by Anthony Blake

El martes, o reiremos, o lloraremos XD
Escrito originalmente por maesebit

En el remoto caso de que Nintendo compre Capcom, y luego se fusione, o llegue a algun acuerdo con SEGA. ¿Habria algo capaz de hacerle competencia a esos tres monstruos juntos?

Yo creo que el poder de atraccion que tendrian SEGA, Capcom y Nintendo juntos en la misma plataforma, no podria ser eclipsado por nada.

No era eso básicamente lo ke aría el anuncio de Nintendo
yo no me creo nada, y menos lo de capcom, es ilogico hace 1 mes anunciar que destinaban un estudio de desarrollo a gamecube cuando iba a ser la compañia entera...y lo de sega, simplemente no interesa, sega esta agonizando, dando los ultimos coletazos, ojala se arregle, por el bien de la industria, pero juntarse con ellos ahora..buf, necesitan una inyeccion de capital muy fuerte.
joderrrrr ya no m qdan uñas!!!XDXDXDXDXDXD

yo lo de sega y capcom pos no se alomejor es verdad y todos los rollos esos de q capcom a exo 1 studio solo pa GC y sega no ara los juegos deportivos alomejor lo icieron pa despistar yo q se XD
Si es extraño lo de Capcom... más raro es lo de Sega, porque de la última lista que dio de futuros juegos... solo había uno para Gamecube y un montón para psx2.

Y me da igual que Sega esté en las últimas, que pueda arrastrar a Nintendo y que sea un suicidio, pero quiero llegar a casa ¡y encontrarme a Nintendo y Sega metidas en la cama! [sati]

Joer, es que hace dos años el solo pensar con una fusión entre Sega y Nintendo... era de risa y ahora hasta puede parecer lógico y normal. [babas]
No, no, no, no, no, no, no....

Capcom no se toca. XD

Salu2
Entre el examen del lunes, la noticia del martes, y el señor de los anillos el miercoles....

Dios mio que semana me espera [babas]

Más cosas raras, no fue un directivo de Capcom el que dijo que no hacian Onimusha para GC porque era una consola de niños??

Remember ZzzZZ

A que hora seria el anuncio ( Hora Española )??

Salu2
Y qué más te da Benzo. Si tanto te gusta Capcom... te compras una Gamecube que están baratitas y ya tienes todos los juegos de Capcom juntitos en una sola consola [360º] No se te escapa ni uno. [sonrisa]
¿Habria algo capaz de hacerle competencia a esos tres monstruos juntos?

Sí. Y no te gustaría verla. Ayer mismo Bloomberg hablaba de que Vivendi había hablado con MS y Sony para vender su división de juegos. Y si Capcom/Nintendo/Sega se fusionasen ellos mismos se convertirían en un publisher casi con total seguridad, algo que no le gustaría a EA... con estas cosas no se juega.

Esa foto la sake de un post ke avia aki en EOL.

Esa foto la creo un chaval de los foros de Gaming Age a modo de broma.

Saludos.
si eso pasa igual me decido a comprarme la ngc
Nintendo haría bien en alejarse de SEGA. Las pérdidas de ésta la podrían arrastrar.
Lo que si podría hacer es hacer estudios conjuntos con SEGA de manera que Nintendo se quedara lo que más le interesa de SEGA: AM2 y Sonic Team.

POr mi parte lo de CAPCOM sería una brutal noticia y lo veo muy pero que muy posible ya que Okamoto es íntimo de Yamauchi. Pero en fin lo dudo por razones obvias.
Escrito originalmente por kulth
Y qué más te da Benzo. Si tanto te gusta Capcom... te compras una Gamecube que están baratitas y ya tienes todos los juegos de Capcom juntitos en una sola consola [360º] No se te escapa ni uno. [sonrisa]

Si por desgracia Nintendo compra Capcom me compro una GC ya, pero lo que no quiero es que Capcom se convierta en una rama de nintendo, creo que tal y como está ahora está bien.

Pero tp doleria tanto comprar una GC :P al bolsillo si XD

Y respecto a Sega ya se la pueden quedar, pero si sale rana, adios a las 2.

Salu2
Si eso es cierto, mi proxima adquisicion: GC, xDDd.
Si al final este es el megaton tendre q darle la enhorabuena completa a nintendo no por las adquisisiones sino por lo secreto que lo ha llevado todo.

Lo de capcom me suena mas a posible que lo de sega, sobre todo por los ultimos acontecimientos, capcom se vuelca ahora con GC y sega pasa un kilo. Eso si sega no es la que era, ultimamente sus titulos no venden ni son lo buenos q deberian ser.
Escrito originalmente por Benzo

Si por desgracia Nintendo compra Capcom me compro una GC ya, pero lo que no quiero es que Capcom se convierta en una rama de nintendo, creo que tal y como está ahora está bien.
Pero tp doleria tanto comprar una GC :P al bolsillo si XD
Y respecto a Sega ya se la pueden quedar, pero si sale rana, adios a las 2.
Salu2

Osea que tú eres un seguidor de Capcom ¿no? Pues digo yo.. si Capcom se dedica a sacar juegazos para todas las consolas... o sufres del corazón o te compras varias consolas (y entonces sufres del bolsillo). Pues mejor en una única consola para los seguidores de Capcom según lo veo yo.
Si sigue haciendo los mismos juegos pero en una única consola... igual hasta los hace mejor al especializarse.

A mi de todas formas ni me va ni me viene mucho lo de Capcom. Si yo no tuviese ya la Gamecube no me la compraría por esa compañía (ni por otra). Lo único que me puede interesar... algún Capcom vs SNK si les da por hacerlo en condiciones y un Maximo 2 (bueno y algún megaman si sale guapo...).

P.D. ¿alguien hace recopilación de las licencias de Capcom? A mi, que me interesen me vienen pocas a la cabeza pero estoy seguro de que me podría llevar alguna alegría/susto.
Como al final no sea nada...[snif]

salu2!

PD:MEJOR NO HACERSO ILUSIONES [fies]
puff ... esto huele

NADIE HARIA FRENTE A NINTENDO... SI LLEGA A PASAR ESTO
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y con esto despues ya el compramos M$,no ¿? ein?

Va no ganten dinero en eso ya que para lo que progama M$ [burla2]
No me termino de creer que Nintendo vaya a comprar a Capcom aunque si es probable que se fusioner o compre o lo que sea a SEGA. Aunque a mí me gustaría que fuera mejor Capcom...

Salu2
Escrito originalmente por Cubero
No me termino de creer que Nintendo vaya a comprar a Capcom aunque si es probable que se fusioner o compre o lo que sea a SEGA. Aunque a mí me gustaría que fuera mejor Capcom...

Salu2

Y no te lo creas, de momento no hay nada...

Esta noche veremos XD
Escrito originalmente por Borochi
Y con esto despues ya el compramos M$,no ¿? ein?

Va no ganten dinero en eso ya que para lo que progama M$ [burla2]

q wapo tas callao borochin !! [toctoc]

nose yo si nintendo tene tanto pa piyarse sega y capcom.. eso si frente, le seguirian haciendo, peor tendri amucho terreno ganado creo yo... en fin aver que se cuece al final o si es agua de borrajillas [lapota]
33 respuestas