¡¡¡mas Megaton!!!

con un perro y mermelada en el sorpresa sorpresa

¿Como que un rumor? El perro...

ERA YO

XDXDXD

Y es que me ennnnncanta la mermelada [burla2]
Dudo mucho que sea ese el megatón porque sería muy raro otros tres juegos exclusivos de CAPCOM justo cuando hace muy poco han hecho la presentación oficial de cinco y este megatón tiene que ser algo gordo porque si es algo de esto Nintendo va a perder mucho porque la gente se va a desilusionar en vez de comprarse una GC. ¡Yo quiero ya un anuncio oficial de Nintendo, joder!

Salu2
Bueno hoy yo fui a unas de las tiendas en el mall. y fui a visitar uno de mis amigos que es gerente de una de las tiendas. o sea claro la tienda tiene tremendo nombre en cuanto a juegos se refiere. yo fui y le pregunte que cual seria la opinion de el si Nintendo compra a Capcom ya que el es un fan intimo de Capcom y de la famosa Xbox. Lo primero que me contesto fue que se compraria una GC extra ya que tiene 2 de ellas en la casa. Y su segunda contestacion la cual me asombro fue "Nintendo already bought Capcom" - Nintendo compro a Capcom. Yo ni le pregunte tansiquiera quie le habia dicho tal noticia. Pero lo unico que yo pense fue quesiendo el., un gerente de una tienda bastante reconocida a lo mejor un representante de Nintendo le habia dicho de tal noticia. pero me quede pazmao. pero me alegre cuando dijo que compraria otra GC para su casa. hehehe
Yo tengo 3 de las 3 existentes y antes del Megatón [sonrisa]

Spain... is different [+risas]

Y supongo que tu amigo gerente diria esto por los juegos enseñados por Capcom y la involucración de esta en la producción de juegos para GameCube.
Nintendo France, Nintendo the U.K., Nintendo Spain and other European divisions are in this moment even at the HQ of Nintendo Europe in Germany to attend a meeting relating to the advertisement of Nintendo, "The Megaton to you

El megaton es para los empleados, que los han reunido para subirles el sueldo XD

Un megaton que solo sea GBA2... mejor no doy mi opinion respecto a ello XD
Escrito originalmente por Alejo I
Anda que si al final el "megat0n" se reduce q GBA2/Nuevos juegos/Wavebird será para partirse el pecho [jaja]

[homo non-nintenderus hablando]

lo cual no me extrañaria lo mas minimo, conociendo como se las gasta nintendo XD

[/homo non-nintenderus hablando]

personalmente yo ESPERO que el famoso "announcement" sea ALGO MAS que cosas ya anunciadas o que no tengan repercusion alguna fuera del universo nintendo...pq entonces el "megaton" se va a quedar en "minitracas"

Sigo apostando por un pokemon online, o como minimo la version GCN con sustanciales novedades (y no me refiero a 60 nuevos bichitos) XD

saludos de un outsider ;)
Y si... y si... ¿y si no es nada?

[qmparto] [+risas]
Y si... y si... ¿y si no es nada?

Hombre la principal función de los juegos es entretener y divertir, y por lo menos entretenidos con todo esto si que lo hemos estado [+risas]
Pues vaya Megamier** :-|
Yo ya he perdido totalmente la esperanza en el boom :(
Vaya trola... [reojillo]

Saludos.
Estas historias del megaton, y similares, solo son para que la gente le de vueltas y mas vueltas en los foros, en los medios etc etc.... Yo realmente ni me molesto en pensar que sera o no sera, cuando lo digan oficialmente entonces ya me creere lo que digan, ya que este tipo de tacticas no da otra que cosa que unos rumores que son una gran bola, (al menos en su gran mayoria) y como al final ya no sabes que rumor podria ser verdadero y cual es una mentira, lo mejor es simplemente esperar sin ningun tipo de prisa.
Esta mañana por la radio han dicho que el indice nikei ha caido un punto y medio, será porque Nintendo no se ha pronunciado sobre el megaton??????? [sati]
Escrito originalmente por headoverheels
Esta mañana por la radio han dicho que el indice nikei ha caido un punto y medio, será porque Nintendo no se ha pronunciado sobre el megaton??????? [sati]

Ya quisiera nintendo XD

saludos
microsoft no, pq si el nikei cae, el nasdaq tb cae y entonces sus acciones se deprecian [tomaaa]

saludos
Pero nunca en la misma medida, lo que a la larga beneficia las empresas americanas o las que tienen asegurado su capital principalmente dentro de EE.UU como puede ser Nintendo.
al final nintendo compra capcom o no? XD

salu2
No, de momento se compra una sed blindada y prepara las playas de la isla contra un posible desembarco de la FTV (Fuerzas de la Terrible Venganza) XD
Things have also seemed a little strange at Capcom’s European offices. Something to do with bacon, lettuce and tomato sandwiches. BLT? Brace yourselves, there’s more to come.

Esto dice en Spong en el artículo de hoy del magatón.

Todo rumores, pero tendría su lógica si tb dicen que toda Nintendo europa estaba reunida en alemania.
67 respuestas
1, 2