¡¡¡mas Megaton!!!

Esta vez el Megaton es que:

Nintendo NO compra Capcom.
Nintendo TAMPOCO compra SEGA
Nintendo NO comprara SONY ni MicroSoft... XD XD

Bueno, el caso es que segun Cube Nation, el Megaton seria lo siguiente:

- Entre 3 y 5 juegos mas de Capcom, en exclusiva para GCN
-Nuevo juego de Pokemon que saldra en Japon en Q2 2003 y que sera revolucionario
-Anuncio de la GBA2

En fin, esto es mucho mas creible. a ver si por lo menos este "miniton" resulta ser cierto XD XD
ESTE IBA A SER MI MSG (hace 2 mins):

Pues eso que por lo que dice cube-europe, basandose en lo que dice Cube Nation (yo desconozco hasta que punto tienen credibilidad) el megatón será:

-Nintendo are not buying Capcom
-Nintendo are not buying Sega
-Somewhere in the region of 3-5 new Capcom GameCube games will be revealed, in addition to the last 5
-Nintendo will announce a new Pokemon GameCube game, scheduled for a March 2003 release date in Japan. It's "revolutionary concept" will, supposedly, boost the sales of the GameCube to astronomical levels
-Nintendo will announce the "GBA's future", which is speculated to be the previously reported GBA2/GBA upgrade rumour.

PD: Si este es el megatón siento decir que es una decepción total, no pasa de mediocre, ay que lo de Pokémon y GBA 2 ya se sabía. Y es dejar de lado lo de sega, namco y capcom, por de 3 a 5 tristes juegos nuevos de capcom.
Oooh Oooh Oooh

Es decir, como eso sea cierto tendre que encasquetar a alguien mi GBA :(

( Mejor, asi me la pillo negra y hace juego con mi gc y mi mando ^^)

Mira, me toca los cojones que sea un pokemon, la compra del mundo, o la compra de sega... Pero por el amor de dos que sea ALGO...

Salu2
Este es creible, lo d capcom y sega nunca me lo crei, asi que si es asi toi contento, 3 nuevos juegos? eso aria los 8 fantasticos de capcom :-O , juer, y si encima acen un pokemn pa cube kmo los de gameboi ya me da algo :-)

salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Es decir, como eso sea cierto tendre que encasquetar a alguien mi GBA :(
Yo estoy casi convencido de que si sale un GBA2, las unicas mejoras seran, la retroiluminacion, y quiza un cambio de diseño, con un par de botones mas.
juas...muy muy mal tendrian k estar las cosas como para atreverse a llamar "megaton" el k una compañia anuncie juegos en exclusiva para una consola...otras tendrian megatones bimensuales entonces [toctoc]
lo mismo lo del pokemon y la gba...son cosas de la propia nintendo, k koño bomba, mecagon cubenation jombre, y en vjump, y en to lo k se menea XD
Escrito originalmente por maesebit
Yo estoy casi convencido de que si sale un GBA2, las unicas mejoras seran, la retroiluminacion, y quiza un cambio de diseño, con un par de botones mas.

Te parece poco??

Yo me estoy quedando bizco de poner la GBA hacia la ventana del salon :-|

Salu2

Te parece poco??

Yo me estoy quedando bizco de poner la Gamecube hacia la ventana del salon :-|

Salu2

Kmo??? osea, tu tienes una cube mu estraña no??? pa jugar las vas meneando o algo asi? se juega bien? en los juegos de lucha kmo te lo montas??? [+risas] [+risas]

salu2 [sati]

Te parece poco??

Yo me estoy quedando bizco de poner la Gamecube hacia la ventana del salon :-|
AAAaahmigo.. es que yo tengo el AfterBurner.

Yo no me compraria la GBA2, a no ser que los cambios fueran muy grandes.
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Kmo??? osea, tu tienes una cube mu estraña no??? pa jugar las vas meneando o algo asi? se juega bien? en los juegos de lucha kmo te lo montas??? [+risas] [+risas]

salu2 [sati]

Ejemm, estaba claro que queria decir GBA ( Editado ;) )

Anda que maesebit, que tiene el Afterburner para la GC XD...

Pues a que precio deberia salir?? Unos 120€?? Desde luego, le encasqueto la GBA a un amigo de mi hermano y me pillo una nueva, solo por el afterburner...

Salu2
La esperanza es lo útlimo que se pierde:

MAÑANA el MUNDO será NUESTRO ! MWAHAAHAHAAA
Acabo de leer la notici original en Cube-Nation, y tambien pone que podria ser anunciado un nuevo Pokemon para GBA. (¿Alguien dijo Pokemon MMORPG que interactua con su version GBA?) y que tambien revelara muchas noticias relacionadas con el 2003, como juegos y estrategias de la compañia.

El anuncio se realizara simultaneamente en una revista Japonesa, asi como con una nota de prensa. Y que todo sera desvelado en un maximo de 48H.
Se sabe el dia de tal anuncio???

salu2
Acabo de leer la notici original en Cube-Nation, y tambien pone que podria ser anunciado un nuevo Pokemon para GBA. (¿Alguien dijo Pokemon MMORPG que interactua con su version GBA?)

Una de esas dos GBA es una GC, cual es??

( Vaya dia llevamos XD )

Salu2
Nop, esta bien puesto :P XD XD

El Pokemon MMORPG es evidentemente el de GCN (porque es online) e interactuaria con su version GBA.

NO ME LIES MAS!!! GAFARROOON!!!! [toctoc]
GAFARROOON!!!! [toctoc]

Gafa que?? [sati]

Salu2 ;)
ke no existe tal megaton chicos!!! si 5 juegos en exclusiva para la cube no a sido megaton, creeis ke 3 juegos exclusivos si ke van a serlo??? xDDDD

saludos!
Puffff,q chasco.........Juer...........hoy no es un gran dia para mi............ :-( :-(
Es ke tanto se ha hablado del megatón, ke sea lo ke sea nos va a aparecer escaso. En cualkier caso yo esperaré a ver ke pasa mañana si es ke finalmente se anuncia mañana, y ver co o keda la cosa al final.

Salu2.

Gafa que?? [sati]

Salu2 ;)

Te lo dije,el que rie ultimo rie mejor XD

pero que ostias, menos rumores y que comuniquen lo que sea,pero que comuniquen de una puta vez xDD
Escrito originalmente por TyPH

Te lo dije,el que rie ultimo rie mejor XD

pero que ostias, menos rumores y que comuniquen lo que sea,pero que comuniquen de una puta vez xDD

Esperate, que todavia no ha acabado la noche [666]

El que rie el ultimo... Es porque no ha entendido el chiste :-P

Salu2
estais todos equivocados.
el autentico megaton es.....

[tadoramo]

[tadoramo]

[tadoramo]

[tadoramo]

[tadoramo]

[tadoramo]

[tadoramo]

[tadoramo]

[tadoramo]

[tadoramo]

Z-E-L-D-A

)quien porras quiere más(

Esperate, que todavia no ha acabado la noche [666]

El que rie el ultimo... Es porque no ha entendido el chiste :-P

Salu2

Bueno bueno bueno culebras... no tengas tantas esperanzas XD (los demas no os mosqueeis,es que tenemos un pique los 2 en el IRC [qmparto] )

[off topic]
Y cuidate de los megatones del irc xDDD

P.D: el verdadero megaton de nintendo esta en mi firma,y lo sabeis XD
Espero que no sea el puto POKEMON.
El megatón nos lo hemos montado nosotros, es decir toda la comunidad Nintendera del planeta, por lo tanto sea lo que sea, dificilmente puede satisfacer a tantos.

Y una vez más, os recuerdo que Nintendo nunca uso tal palabra. El que la uso debe de estar orgulloso, pues a dado la vuelta al mundo [+risas]

Yo ya estoy al pie del cañon, cargado y listo para encender unas cuantas salvas...
Gaming consolidation?

Separately, video-game industry analysts stoked speculation of a possible buyout Capcom Co. by Nintendo Co., one of the world's top three game-console makers.

The sector is ripe for consolidation, and a Capcom buyout would substantially boost Nintendo's position, said James Lin, an analyst with Jeffries & Co. "All of these companies are up for sale, except Microsoft (MSFT: news, chart, profile) and Sony (SNE: news, chart, profile)."

Analysts said Japan-based Nintendo is expected to make a major announcement Tuesday. Officials at both Nintendo and Capcom, of Osaka, Japan, declined comment.

Nintendo could use Capcom's software to drive buys of its lagging GameCube console.

GameCube is second worldwide but ranked behind Microsoft's Xbox and Sony's PlayStation 2 in the United States, said analyst Paul Kaump, of Doughery & Co. LLC.

Nintendo has suffered because its game software -- Pokemon, Super Mario and Donkey Kong -- cater to younger children. "They are trying to shake their image a little bit and attract older gamers," Kaump said.

Capcom, which has created game franchises such as Street Fighter and Resident Evil, would be a logical buy for Nintendo, analysts said.

"Nintendo has to do something to beef up its software," said analyst Shawn Milne of SoundView Technology.

Luisa Beltran is a reporter for CBS.MarketWatch.com in New York.

Pues mira... XD
Lei eso hace rato

pero solo confirma ke se hará [ O para esta hora se hizo ] el anuncio por parte de Nintendo

Aunke si propone la adkisicion de capcom
Ciertos analistas indican que la GameCube pierde fuelle en EE.UU ya que su catalogo es muy poco atractivo en ciertos generos como puede ser el deportivo o automobilistico. Si juntamos a esto el deseo de Sega para dejar de producir juegos deportivos para GameCube, nos encontramos con una consola a la que le falta URGENTEMENTE rellenar esos huecos para atraer más posibles compradores que ven con malos ojos esas carencias en la consola de Nintendo. Aquí es que nos guian más los juegos de futbol, pero alli gana la consola que tenga el mejor trio de juegos compuesto por:

*Juego de NBA
*juego de NFL
*Juego de coches

La consola que más tiene por ahora es la PS2, por eso se sigue vendiendo. Si además se le añade un GTA 3 o Vice City, ya tienes todas las papeletas para triunfar.

A Nintendo le urge menear ese catalogo para satisfacer su principal fuente de ingresos: Estados-Unidos.

Por ahora tiene que solucionar el problema en Japón, pero sin tardar debe de exportar algo nuevo a Occidente, sino le deja el camino libre a ya sabeis quien...
Tb le falta el tema del ROL por el momento.Solo tiene plataformas,aveturas y shoters.
Para mi el Megaton será el anuncio del Street fighter4 con una edición especial de la consola y la cinta roja de Ryu de regalo.

Una vez recuperado del susto ya mismo hacia la reserva. [sati]
Street fighter4 con una edición especial de la consola y la cinta roja de Ryu de regalo

[ok] eso seria un buen atrayente para los japoneses [ok]

Ahora ya son las 18h en Japón... y nada ein?
megaton y mas megaton, al final esto no sera nada y eso de los juegos no parece megaton... bueno ya veremos... }:/
Muchos ya pensaron en su momento (en los que yo me incluyo) que el anuncio del Gameboy Advance Player para GameCube fue el anuncio entredicho por Nintendo y NA-DA MÁS.
Escrito originalmente por headoverheels
Para mi el Megaton será el anuncio del Street fighter4 con una edición especial de la consola y la cinta roja de Ryu de regalo.

Una vez recuperado del susto ya mismo hacia la reserva. [sati]

Yo quiero la que le da Ken al final del Zero 2 !
Kreo ke me voi a ir a dormir

Pero en la mañana [ De America ] ke me despierte
Kiero ke exista el MEGATON OK?
No kiero entrar mañana a EOL y ke no se sepa nada

jajajaja
A ver si esverdad ysale algo de eso [+risas]Ke no compra SONY???JOO [sati] XDXD

salu2!
Joder estamos todos igual pendiente de esto ... yo llevo desde las 7:30 por aki y cada vez que veo un mensaje en el foro general pienso que ya esta anunciado xDD a ver si lo dicen ya y podemos vivir tranquilos jejeje

Salu2
jeje Cynics, yo he madrugado antes ya que a las 5:30AM ya estaba loco mirando por toooooa' la red xD
No me jodas que despues de haberme hecho correr para entrar en EOL ( Toy desde el colegio ) No hay megaton :-| :-|

Typh, una sola risita y te mato [666]

Salu2
Yo solo espero que se acabe cuanto antes , si hace poco eran las 18 como dentro de un par de horas no lo anuncien me da que otro dia mas que nos mordemos las uñas .

Por favor megaLOL ya !!!!!!!!

Y me voya echar otro counter a ver si dentro de media horita ya dicen algo

Taluego

PD:Bidule espero que no madrugemos en vano
No me jodas que despues de haberme hecho correr para entrar en EOL ( Toy desde el colegio ) No hay megaton :-| :-|

Typh, una sola risita y te mato [666]

Salu2

Typh observa y rie... XD
Yo ahora estoy leyendo noticias por diversas webs que representantes de las diferentes secciones de Nintendo europa estan reunidas en el "Cuartel General", a la espera de que se haga el anuncio en poco rato...

Estos deben saber tanto como nosotros ...

PD: Aunque seguro que luego acaba por ser una decepción esto del megatón tiene su gracia, le da más emoción a entrar en las webs en busca de noticias.
segun he leido toda nintendo uk esta en las oficinas de nintendo en alemania ein?
y nintendo va a incluir el wavebird con la consola, (no se si sustituyendo al otro o como segundo mando)
lo he leido en spong
Yesterday, you could discover the first details of future announces of Nintendo. Today, we are able to announce that the persons in charge for Nintendo France, Nintendo the U.K., Nintendo Spain and other European divisions are in this moment even at the HQ of Nintendo Europe in Germany to attend a meeting relating to the advertisement of Nintendo, "The Megaton to you". The countdown and launched, a member of Nintendo comes from us declared: "the advertisement will be made soon".

los principales miembros de nintendo europa estan en alemania a la espera del megaton, k segun dice cubenation les ha declarado un miembro de nintendo k el anuncio sera lanzado pronto..

mamones...k digan algo ya...con la expectacion k estan creando mas vale k sea gordo gordo agggggggg
¿Ein? ¿no es coña eso? Pues si está toda nintendo-europa congregada así.. es que algo va a pasar.

Joder, ¿conoceremos la existencia de una raza alienígena? ¿nos va a caer un meteorito en la cabezota? ¿Nintendo no poseerá ninguna bombita nuclear verdad?
Anda que si al final el "megat0n" se reduce q GBA2/Nuevos juegos/Wavebird será para partirse el pecho [jaja]
Escrito originalmente por Alejo I
Anda que si al final el "megat0n" se reduce q GBA2/Nuevos juegos/Wavebird será para partirse el pecho [jaja]

Si esto ocurre así fijo ke cuelgan de cierto lugar al ke dijo lo del megatón por primera vez...XD XD XD

Salu2.
pues si, pero pa partirse el pecho de nosotros,y de ver lo k puede hacer un rumor (a ti tb alejo, no te hagas el loco ahora k se te vio mosca cuando spong dijo lo de capcom XD) pero no pa partirse de nintendo, k recordemos en ningun momento ha dicho nada de anuncio espectacular...os acordais del rumor ese del ricky martin con un perro y mermelada en el sorpresa sorpresa? XDXD rumores k matan...
GBA2

Pues que quereis que os diga, a mi ahora mismo Nintendo me satisface por los 4 costados, por lo que si se trata de una GBA 2 con retroiluminación, me pareceria cojonudo como anuncio Megatón [ok]

O que pasa, ¿acaso os alegraria solo la compra de una compania que a corto plazo no trae nada de nada? :?

Y si va acompañado de fechas sobre proximos lanzamientos de juegos GC y GBA pues mejor que mejor.

Ahora si no os parece interesante la salida de una nueva consola, apaga y vamonos.
67 respuestas
1, 2