cheewaca escribió:
En ningún momento he dicho que fuese o me creyese un DIOS. Tus conclusiones son completamente erroneas, y si hay que juzgar por comentarios, por tus afirmaciones diría que prefieres buya o aumentar el nº de posts en vez de leerte las normas y utilizar la búsqueda.
Con esa expresión irónica, me refería a que hay mil y un post con la misma info, vamos que cualquiera que le hubiese interesado realmente el tema lo hubiese encontrado sin el más mínimo esfuerzo (4 caracteres y 1 click en la búsqueda).
No necesito de tu suerte, gracias a Dios todo me va muy bien en la vida.
Un saludo
Paso de seguir discutiendo con una persona que no vale la pena, pero antes aclararte algunas cosillas:
1º- Si tan mal lo he hecho, que lo digan los moderadores, no un simple usuario con 131 mensajes que no tiene potestad en este foro (gracias a Dios) y que para colmo responde cruelmente a los demas.
2º- ¿Para que querría aumentar el numero de posts?. ¿Regalan la Slim si llegas a 1000 posts
?.
3º- Los motores de busqueda no son siempre efectivos (si supieras algo de buscadores y webs semanticas lo sabrías).
4º- La buya la empezastes tu (incluso el forero Strom lo dijo) y aun asi sigues atacando a los demas, que pena.
Espero no volver a coincidir contigo en otro hilo porque para lo que contestas prefiero que no me ayudes.