mas memoria en la flash?

se podria tomar memoria de la MS (Memory Stick) i inyectarsela a la flash de la psp?

se podria hacer o estoy soñando?
francis25 escribió:estoy soñando

xD

Una memoria es para una cosa y la otra para otra, así de simple.

O almenos eso creo yo
Dado en la hora que has escrito tu mensaje si, puede que estés soñando xDDD.

Yo también lo pense y rapidamente lo descarté, se me acabaron los efectos de la farlopa.

Saludos.
eso es una flipada que no veas, [666] esas horas no son buenas para la salud creo yo en........ [toctoc] [maszz] [toctoc]

claro que si pudieramos "inyectar" los gigahertzios de un pc y un disco duro a la PSP podría llevar acabo mi plan para matar a Loise, mmmm, tu perro ven aki....... [looco]
eso ya se hace, pero de otra manera

si "inyectan" cosas q van en la flash dentro de la memoria de la MS asi se libera espacio en flash y se tiene mas capacidad
Desconozco si la circuitería de la Slim es diferente a la normal pero, si fuera la misma, ¿creeis que se podría desoldar la de la Normal para meter la de la Slim o llevan placas incompatibles? (es por buscar futuras soluciones a la emulacion).
kytu escribió:eso ya se hace, pero de otra manera

si "inyectan" cosas q van en la flash dentro de la memoria de la MS asi se libera espacio en flash y se tiene mas capacidad

No se inyectan, se redireccionan y no por el echo de tener más espacio en la flash sino para tocar lo menos posible en ella.

Desconozco si la circuitería de la Slim es diferente a la normal pero, si fuera la misma, ¿creeis que se podría desoldar la de la Normal para meter la de la Slim o llevan placas incompatibles? (es por buscar futuras soluciones a la emulacion).

Si hubieses leído lo más mínimo sabrías que la slim lleva cambios a nivel de hardware, placa base, por lo que pretendes no es posible.

Un saludo
cheewaca escribió:
Si hubieses leído lo más mínimo sabrías que la slim lleva cambios a nivel de hardware, placa base, por lo que pretendes no es posible.

Un saludo

Si LEYESEMOS antes de escribir, verías que he puesto "Desconozco..." porque lo estoy preguntando. Si tanto te molesta ayudar, no escribas.
emi_tron escribió:
Si LEYESEMOS antes de escribir, verías que he puesto "Desconozco..." porque lo estoy preguntando. Si tanto te molesta ayudar, no escribas.

No te piques campeón, que yo primero resuelvo tu duda y después te digo como la deberías de haber resuelto. LEETE LAS NORMAS.

Aqui las tienes por si no las encuentras:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=128
cheewaca escribió:
No te piques campeón, que yo primero resuelvo tu duda y después te digo como la deberías de haber resuelto. LEETE LAS NORMAS.

Aqui las tienes por si no las encuentras:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=128

Me pico si contestan mal. Una contestación soberbia como la tuya irrita más que una contestación amable indicando que ya se ha hablado de esto. Yo utilizo siempre la busqueda y me conozco las normas, pero la Slim no me interesa en absoluto por lo que no sé nada de ella. Mi duda era solamente para la adpatar la memoria a la NORMAL. Si dices que lo sabes a ciencia cierta que la memoria no es compatible, podías haberlo dicho de forma mas humilde.
emi_tron escribió:
Me pico si contestan mal. Una contestación soberbia como la tuya irrita más que una contestación amable indicando que ya se ha hablado de esto. Yo utilizo siempre la busqueda y me conozco las normas, pero la Slim no me interesa en absoluto por lo que no sé nada de ella. Mi duda era solamente para la adpatar la memoria a la NORMAL. Si dices que lo sabes a ciencia cierta que la memoria no es compatible, podías haberlo dicho de forma mas humilde.

Dices que siempre usas la búsqueda pero en esta ocasión no la has usado. Y permíteme que dude que hayas leído las normas. Te hago una cita breve de las mismas:

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Prácticamente en cualquier post que hubieses leído acerca de las diferencias entre la slim y la normal hubieses obtenido la info que buscabas.

Pd: en ningún momento te he contestado mal cosa que si tu has echo aún resolviendo tu duda. Echo de personas poco agradecidas aquellas que prefieren que les den las truchas, (info), en vez de la caña, (herramiente de búsqueda). Como he visto en una cita de no me acuerdo quien.
No creo ke sea pa tanto, no ha abierto un hilo para preguntarlo, simplemente ha tenido esa idea y keria saber si era posible.
Ke ganas tiene la gente de buya...
Strom escribió:No creo ke sea pa tanto, no ha abierto un hilo para preguntarlo, simplemente ha tenido esa idea y keria saber si era posible.

No es buya ni no buya. Afirma que ha leído las normas y que SIEMPRE utiliza la búsqueda y en un sólo post se ha visto que ni una cosa ni la otra.

Un saludo
cheewaca escribió:
Dices que siempre usas la búsqueda pero en esta ocasión no la has usado. Y permíteme que dude que hayas leído las normas. Te hago una cita breve de las mismas:

Prácticamente en cualquier post que hubieses leído acerca de las diferencias entre la slim y la normal hubieses obtenido la info que buscabas.

Pd: en ningún momento te he contestado mal cosa que si tu has echo aún resolviendo tu duda. Echo de personas poco agradecidas aquellas que prefieren que les den las truchas, (info), en vez de la caña, (herramiente de búsqueda). Como he visto en una cita de no me acuerdo quien.

Por lo que veo en tus contestaciones, te crees una especie de Dios del foro (segun tu, nunca haces nada malo) y permíteme que lo dude. Si la contestación "Si hubieses leido lo mas mínimo..." te parece una contestación correcta y amable, pobre la gente que tenga que tratar contigo cada dia.
Por suerte no hay muchos como tu por los foros.
Que tengas suerte en la vida.

Strom escribió:No creo ke sea pa tanto, no ha abierto un hilo para preguntarlo, simplemente ha tenido esa idea y keria saber si era posible.

Asi es, lo has descrito perfectamente, gracias.
jajaj si se pudiera cogeria un disco duro externo de 500gb y se los inyectaba enteritos a la flash jajaja lo unico que mi psp no pasaria el antidopping... ratataaaa
emi_tron escribió:
Por lo que veo en tus contestaciones, te crees una especie de Dios del foro (segun tu, nunca haces nada malo) y permíteme que lo dude. Si la contestación "Si hubieses leido lo mas mínimo..." te parece una contestación correcta y amable, pobre la gente que tenga que tratar contigo cada dia.
Por suerte no hay muchos como tu por los foros.
Que tengas suerte en la vida.

Asi es, lo has descrito perfectamente, gracias.

En ningún momento he dicho que fuese o me creyese un DIOS. Tus conclusiones son completamente erroneas, y si hay que juzgar por comentarios, por tus afirmaciones diría que prefieres buya o aumentar el nº de posts en vez de leerte las normas y utilizar la búsqueda.
Con esa expresión irónica, me refería a que hay mil y un post con la misma info, vamos que cualquiera que le hubiese interesado realmente el tema lo hubiese encontrado sin el más mínimo esfuerzo (4 caracteres y 1 click en la búsqueda).

No necesito de tu suerte, gracias a Dios todo me va muy bien en la vida.

Un saludo
witmadrid escribió:jajaj si se pudiera cogeria un disco duro externo de 500gb y se los inyectaba enteritos a la flash jajaja lo unico que mi psp no pasaria el antidopping... ratataaaa

De soñar tmb se vive [sonrisa]
cheewaca escribió:

En ningún momento he dicho que fuese o me creyese un DIOS. Tus conclusiones son completamente erroneas, y si hay que juzgar por comentarios, por tus afirmaciones diría que prefieres buya o aumentar el nº de posts en vez de leerte las normas y utilizar la búsqueda.
Con esa expresión irónica, me refería a que hay mil y un post con la misma info, vamos que cualquiera que le hubiese interesado realmente el tema lo hubiese encontrado sin el más mínimo esfuerzo (4 caracteres y 1 click en la búsqueda).

No necesito de tu suerte, gracias a Dios todo me va muy bien en la vida.

Un saludo

Paso de seguir discutiendo con una persona que no vale la pena, pero antes aclararte algunas cosillas:
1º- Si tan mal lo he hecho, que lo digan los moderadores, no un simple usuario con 131 mensajes que no tiene potestad en este foro (gracias a Dios) y que para colmo responde cruelmente a los demas.
2º- ¿Para que querría aumentar el numero de posts?. ¿Regalan la Slim si llegas a 1000 posts [qmparto] ?.
3º- Los motores de busqueda no son siempre efectivos (si supieras algo de buscadores y webs semanticas lo sabrías).
4º- La buya la empezastes tu (incluso el forero Strom lo dijo) y aun asi sigues atacando a los demas, que pena.

Espero no volver a coincidir contigo en otro hilo porque para lo que contestas prefiero que no me ayudes.
17 respuestas