Mas memoria en móvil

Hola chicos, tengo un orange Daytona y el problema que tengo es que con nada que tengo instalado,(aplicaciones de serie) ya esta la memoria llena y casi no puedo tener nada mas, tengo un juego instalado y para instalar cualquier otra aplicacion necesito desinstalarlo e instalar lo otro.
Mi pregunta es que si hay alguna manera de instalar las aplicaciones en la sd o ampliar la memoria o algo asi para poder instalar mas cosas.

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:Hola chicos, tengo un orange Daytona y el problema que tengo es que con nada que tengo instalado,(aplicaciones de serie) ya esta la memoria llena y casi no puedo tener nada mas, tengo un juego instalado y para instalar cualquier otra aplicacion necesito desinstalarlo e instalar lo otro.
Mi pregunta es que si hay alguna manera de instalar las aplicaciones en la sd o ampliar la memoria o algo asi para poder instalar mas cosas.

Un saludo.


Ni idea, mi consejo es que vayas a htc mania y busques el foro especifico de este móvil si lo hay que no lo se.
Bueno algo es algo, gracias por tu respuesta Ruben_Gti
Yo lo hice en un HTC Desiré. Hice varias particiones en la tarjeta SD, una de ellas era ext4 o ext3, y al instalar la ROM cogía toda esa memoria como memoria del teléfono.

Como te han dicho, pásate por htcmania que ahí seguro que las herramientas necesarias para hacerlo.
Para ampliar la memoria tienes que introducir una microSD en el dispositivo y en los ajustes ponerla como la principal para que las aplicaciones y juegos se instalen en la tarjeta SD y no en la memoria interna.

Creo que es Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento predeterminado > Tarjeta SD.
4 respuestas