Más memoria para el navegador y youtube

El navegador de la psp funciona tan mal porque Sony limita la cantidad de memoria que puede utilizar, igualando su rendimiento tanto en FAT comoen SLIM a pesar de que esta última tiene el doble dememoria. Han sacado un navegador de la psp modificado en eboot y a partir de la beta3 (la que incuyo) incluso puede flashearse y modificar el oficial (no lo he probado).

http://dl.qj.net/Netfront-Internet-Brow ... /catid/151

Ultimate psptuve highmem

Ésta misma técnica también ha sido empleada en psptube, tube problrmas para arrancarlo en mi psp fat,pero se solucionaron arrancándolo con una ms magicgate compatible (original)

http://pspupdates.qj.net/Ultimate-PSPTu ... aid/130290
Probados y funcionando al pelo.

Ya solo falta n el netfront que se vean mas organizadas algunas pag y la reproduccion de video desde la net

Y el psptube se nota que da gusto.
¿Tienes FAT? a mi se me apaga la consola al utilizarlo con ella, y el psptube de la aplicación se ejecuta bien, pero el programa que lo lanza con más memoria no
self escribió:¿Tienes FAT? a mi se me apaga la consola al utilizarlo con ella, y el psptube de la aplicación se ejecuta bien, pero el programa que lo lanza con más memoria no
Lo he probado en slim.
prueba flashear el plugin en la F0.

en psptube(no el ultimate psptube) si ya tenias el 2.0 instalado solo copia la carpeta HighMemory Mode en PSP / GAME y ejecuta PSPTube - High Memory Mode,

si no, copia las carpetas HighMemMod y PSPTube en PSP / GAME y ejecuta PSPTube - High Memory Mode.
Sí eso ya lo hago lo que no me funciona es el highmempsptube en la fat, una lástima porque me gustaría probarlo como reproductor offline, aunque no creo que mejore mucho tener más ram si tienes el micro igual
Como se instala el navegador??

Gracias!
Ismaelichio escribió:Como se instala el navegador??

Gracias!

Metelo en la carpeta game y ya esta,
y opcionalmente puedes copiar el .prx en $/vsh/module/
No me lo puedo creer!

El navegador ahora funciona igual o más rápido que en el PC e incluso carga imágenes enormes y las optimiza para la pantalla pequeña.

ImageFap nunca me funcionó tan bien xD

Para que se vean las imágenes seleccionad la opción "One Page", entonces seleccionad la imágen que deseais y luego seleccionad Full Screen para que se abra en una pestaña nueva a toda pantalla.

Edit: PSPTube me ha funcionado por primera vez, antes no mostraba video. Los videos se cargan muy rápidamente y se reproducen sin parar, aunque se echa de menos la versión HD de algunos vídeos ya que este automáticamente selecciona la versión SD.
Dym escribió:No me lo puedo creer!

El navegador ahora funciona igual o más rápido que en el PC e incluso carga imágenes enormes y las optimiza para la pantalla pequeña.

ImageFap nunca me funcionó tan bien xD

Para que se vean las imágenes seleccionad la opción "One Page", entonces seleccionad la imágen que deseais y luego seleccionad Full Screen para que se abra en una pestaña nueva a toda pantalla.

Edit: PSPTube me ha funcionado por primera vez, antes no mostraba video. Los videos se cargan muy rápidamente y se reproducen sin parar, aunque se echa de menos la versión HD de algunos vídeos ya que este automáticamente selecciona la versión SD.

En fin tiempo al tiempo, ahora con este uso de la memoria creo que nos encontraremos con mas updates de viejos homebrews,

PD-podria aplicarse a algunos emus, pej. el de snes, fbaCPS3, mame,
self escribió:¿Tienes FAT? a mi se me apaga la consola al utilizarlo con ella, y el psptube de la aplicación se ejecuta bien, pero el programa que lo lanza con más memoria no

Me autocito para responderme. Tras leer en dcemu que funciona en FAT he probado de nuevo con el archivo de esa página y nada, al final he metido una ms original y funciona sin problemas, lástima pq la ms falsa de 8gb es la que utilizo para contenido multimedia. Si no arranca meted una ms con magicgate.
tengo PSP FAT.... lo intale en psp/game pero sin la capeta VSH.... como es que se copia esta ultima? en plugins o donde?
kibito28 escribió:tengo PSP FAT.... lo intale en psp/game pero sin la capeta VSH.... como es que se copia esta ultima? en plugins o donde?
eso es opcional, la carpeta HtmlMax_Eng se copia en la memory stick / GAME, y la vsh se copia en la flash0, no es necesario las 2, tu decides si usarlo desde la flash0 o la memory stick.
puedo prescindir de copiar la carpeta VSH a la psp...solo con la del navegador en psp/game es suficiente. supongo que igual será en el psptube...??
kibito28 escribió:puedo prescindir de copiar la carpeta VSH a la psp...solo con la del navegador en psp/game es suficiente. supongo que igual será en el psptube...??

exacto, es opcional
pues yo no noto diferencia en lo del youtube....

he probado varios vídeos de distintas páginas fijándome, tanto el tiempo que tarda desde que seleccionas un vídeo hasta que empieza a reproducirse, como el tiempo que tarda en almacenar cierto buffer, y en casi todos son similares...

es más, algún vídeo ha cargado antes desde el ultimate psptube 2.0, que desde el mod :-? :-?

será que solo se nota en la slim???
joertio escribió:pues yo no noto diferencia en lo del youtube....

he probado varios vídeos de distintas páginas fijándome, tanto el tiempo que tarda desde que seleccionas un vídeo hasta que empieza a reproducirse, como el tiempo que tarda en almacenar cierto buffer, y en casi todos son similares...

es más, algún vídeo ha cargado antes desde el ultimate psptube 2.0, que desde el mod :-? :-?

eso pone en el leeme, "mas velocidad en slim"
jotax escribió:

aammmm....vale no lo leí, pense que tb tendría efecto en una fat...q le vamos a hacer

saludos
excelente aporte tio, el navegador nunca me fue tan bien, gracias
joertio escribió:
jotax escribió:

aammmm....vale no lo leí, pense que tb tendría efecto en una fat...q le vamos a hacer

saludos

hey tios, yo si he notado diferencia en mi gordita(phat), se los recomiendo
:) :( :o ;) :p :cool: :-| }:/ :O :-? XD [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?]
Aqui otro que da las gracias por la noticia, vaya cambio del navegador. :p
Perdonad pero soy nuevo poseedor (desde hace un par de semanas) de una PSP 3000. Soy consciente que hoy por hoy se está especulando con un Hen que no ha salido aún a la luz y de que un posible cf acabará saliendo finalmente (visto como se lo están currando gente como Dark Alex…). El caso es que quiero saber si en la 3000 se le puede poner este navegador o solo es con las customizadas 2000 y Fat? O si hay alguna aplicación que se pueda poner en las 3000 aunque no se hayan liberalizado todavía.

Gracias.
Con una consola con firm oficial no podrás ejecutar eboots no firmados por sony, solo podrás lanzar demos y ejecutar portales (aplicaciones html a través del navegador)
una pregunta tonta instale el psp tube pero no se como funciona lo unico que he pododo hacer es meter una url directa de un video y despues de un rato lo reprodujo pero se ve como en blanco y negro no hay alguna manera de buscar directamente los videos y reproducirlos ? o esa es la unica manera de hacerlo?
a mi tambien es la 1º vez que me ha funcionado el psptube, el navegador parece que carga mas rapido, pero digo parece, xk hace meses que no uso el de la psp [+risas], asi que despues los compararé. por cierto, algun video se me ve en blanco y negro.
(tengo psp slim)

un saludo
gracias funciona perfectamente
ya salió la beta 4 del netfront y con soporte para el HEN http://dl.qj.net/Netfront-Internet-Brow ... /catid/114
26 respuestas