Buenas amigos;
desde hace una semana tengo la 7300 y la verdad es que estoy contento con ella.
Ahora quisiera instalar juegos y aplicaciones en la "extern sdcard" de 32 gb. He usado el Directory bind pero me da problemas: al usarlo el pc no me reconoce la memoria sd interna y por tanto para meter juegos en esta memoria tengo de desinstalar el programa. Además al explorar el almacenamiento me pone que las carpetas para juegos de la micro sd siguen vacias (por lo que no le veo eficacia a este programa) Al menos a mi no me resulta. Seguro que hago algo mal y ustedes podeis ayudarme al respecto.
Otro metodo fue mediante Root Explorer modificando el archivo "Vold fstab" Tampoco lo conseguí. Al hacerlo no me dejaba explorar el almacenamiento. Esto aparece en el Vold fstab original:
#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
## flags - (optional) Comma separated list of flags, must not contain '/' character
######################
# Mounts the first usable partition of the specified device
#use this line to support VIRTUAL CDROM.And you can define the directory where you want to mount
loop_mount loop /mnt/VIRTUAL_CDROM
dev_mount sdcard /storage/sdcard0/external_sdcard auto /devices/platform/AMLOGIC_CARD/card_host/memorycard0 /devices/platform/aml_sd_mmc.0
#dev_mount sdcard /storage/sdcard0 3 /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0/mmc0:0001/block/mmcblk0 nonremovable,encryptable
dev_mount flash /storage/sdcard0 auto /devices/virtual/mtd/mtd8/avnftl8 /devices/platform/mtd/mtd8/avnftli /devices/platform/mtd/mtd8/media nonremovable
asec flash
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al modificarlo cambiaba la unidad external sdcard por la flash, y nada, me daba el problema que os comento. Seguro que también será un error mio por eso no me sale bien.
Deciros que el firmware es original de fábrica, ya que yo no le he cambiado nada. Mi pregunta es ¿Que me recomendais que haga al respecto? ¿Con un custom rom seria más fácil hacerle el swap de las memorias? ¿O recomendais mejor el Directory Bind?
Seguro que podeis ayudarme con esta duda y sacarle más provecho a esta gran consola. Un millón de gracias!!