Mas MhZ para Worms, SF3, Lemmings....

Pues eso, que si quereis jugar a estos ultimo juegos con FIX a 333 Mhz tan solo entrar en DAXZISO 0.4 ponerlo a 333 y salis con triangulo, luego ejecutais el GAME y listo. En el Worms se nota bastante ratataaaa
Gracias ArriDj!!! De hecho era la única queja que tenía con estos juegos, ahora ya no habrá que aguantar esos "tirones" en el worms ^^
com como?? yo tngo el devhook evovled... se puede hacer? o me tngo q bajar obligatoriamente el daxiso ese...? adeams el worms no rula en formato iso solo con eso de las 3 carpetas no? soy mas torpe.... [mad]
ArriDJ escribió:Pues eso, que si quereis jugar a estos ultimo juegos con FIX a 333 Mhz tan solo entrar en DAXZISO 0.4 ponerlo a 333 y salis con triangulo, luego ejecutais el GAME y listo. En el Worms se nota bastante ratataaaa

¿Hay que cargar alguna iso y luego entrar y salir con triangulo?

Porque si sólo entro y salgo con triangulo sin hacer nada más (ya marca 333) el worms me sigue funcionando igual de lento.
gracias tio se nota un montonazo jeje
Grácias por el consejo, tal i como esta el tema si hacen rular el outrun2 soy capaz de cualquier locuraaaaa!!
como puedo hacer eso con el swumd??
nadie me responde ami? puedo hacer esto con el devhook evolved?? gracias!
MKB escribió:como puedo hacer eso con el swumd??

Cuando estes en la ventana Negra, esa con las letras blancas donde te permite seleccionar el "Colocar tablas en RAM: ON" simplemente pulsa el triangulo y ya tienes lo mismo que ellos.
Pero dandole desde la pantalla negra al triangulo no se saldria del modo emulacion del dax0.4?
SITwulf, no deberia de darle a la X en esa pantalla y luego al triangulo en el umdemu para q se quede a 333? O es q siempre se queda entonces el dax en memoria?
Yo pensaba q la forma de descargarlo era esa precisamente, entrar y darle al triangulo...
1saludo
Yo tengo la misma pregunta que el, cual es el procedimiento con el SWUMD ?

Hay algun programa de diagnostico que me diga la frecuencia de la CPU de la PSP, para ver si entrando y saliendo del SWUMD se me cambia la CPU de frecuencia ?
11 respuestas