Buenas, voy a contestar a la preguntilla antes que nada...a mí me da mas miedo,personalmente el Silent Hill. Pero mas que nada creo que es porque cuando era más pequeño me impactó bastante el Silent Hill uno para PS one.
Yo creo que los juegos te dan mas miedo según como los pilles,por ejemplo, a mí el Forbidden más que miedo me da un poquito de risa, con esos Zombies chinos (y no veas la cara que me lleva alguno de felicidad) y esos grititos. Me acuerdo cuando era pequeño, y jugaba a juegos como...Alone in the Dark (el original, no el "The new nightmare"), con 10 añitos,entonces sí me cagaba por la pata baja,xDD Eso sí, pasa el tiempo y entonces te vas a costumbrando y casi no te dan miedo los juegos, ya lo has visto casi todo. Entonces en su época, el Silent Hill consigó marcar un poco, con un estilo de juego nuevo y acojonante.
En definitiva, que si os ha decepcinado un poco el juego pos bueno,uno mas y ya está, pero pensar en los jugadores "novels" (como lo éramos hace unos años nosotros) y que jueguen por primera ver a juegos como Forbidden Siren. Ellos si que se lo van a pasar de miedo
Pero no hace falta criticar, ni a Silent, ni a Forbidden. Son los 2 unos buenos juegos!
Pero me sigo quedando con Silent jeje